057

465 96 2
                                    

"Sí, empecé a jugar a Valorwatch ayer. ¿Por qué?" Noah preguntó sorprendido. En primer lugar, se sorprendió de que ella supiera que él jugaba Valorwatch, y en segundo lugar, no sabía por qué ella le estaba preguntando al respecto.

Al escuchar la respuesta de Noah, Maggy no sabía si estar feliz o asombrada. Comenzó a pensar en todas las cosas que su hermano había hecho por ella en los últimos años, y verlo renunciar a las cosas que hacía que lo divertían poco a poco la afectó mucho.

Su hermano tuvo que convertirse en adulto a una edad temprana y había madurado muy rápidamente. A pesar de que siempre trataba de verse feliz cuando venía a verla, cuando ella le preguntaba sobre su vida, Maggy siempre notaba que Noah no hacía nada personalmente para divertirse. Probablemente por la gran cantidad de responsabilidades que tuvo que asumir, había acabado convirtiéndose casi en un robot cuando no estaba con ella.

Maggy, al ver a Noah ahora más feliz al darle el regalo, ya había mejorado su día varias veces, ni siquiera por el ratón, sino por observar a su hermano sintiendo emociones nuevamente.

Ahora, cuando recordó la transmisión en vivo de PigMan que vio, vio que el diablo llamado Lucifer se lo estaba pasando muy bien jugando con él. Durante los varios minutos del partido, PigMan y Lucifer prácticamente ignoraron al resto de los jugadores y solo se centraron el uno en el otro. PigMan seguía diciendo que se sentía muy emocionado de luchar contra este diablo, mientras que durante los pocos fotogramas que el diablo apareció en la pantalla entre sus teletransportes, la gente notó que esos labios rojos ya no podían contener la sonrisa en su rostro también.

Esto incluso quedó marcado en el chat, cuando un grupo de personas comenzó a llamarlo "El Diablo Sonriente", lo que hizo que Maggy se riera un poco y se uniera a la diversión.

Ahora, cuando descubrió que su hermano, que prácticamente estaba limitando su propia felicidad en la vida para poder cuidarla, en realidad era ese "Diablo sonriente", Maggy ya no podía controlarse y dejó que algunas lágrimas brotaran de sus ojos.

Noah no se había dado cuenta de que a lo largo de los años había renunciado a su propia felicidad y se estaba convirtiendo en un robot. Era natural para él que dejara de hacer cosas tontas para poder obtener dinero y cuidar de Maggy. Siempre pensó que su felicidad era su felicidad, y que el resto ya no importaba.

Pero ayer, cuando jugaba a Valorwatch, Noah había vuelto a ser feliz, algo que no había sentido en mucho tiempo. Fue una sensación muy extraña para alguien que no había hecho nada divertido durante años, pero a pesar de ser extraño, a Noah le gustaba y quería más. Tenía más ganas de jugar a Valorwatch no solo para ayudar a Carlos en el campeonato del que había hablado, sino también porque el juego en sí era divertido.

Lo único que no esperaba era que Maggy comenzara a llorar. Después de que confirmó que estaba jugando Valorwatch, sus ojos perdieron el enfoque durante unos segundos y poco después notó pequeñas lágrimas goteando de ellos.

Las novelas más actualizadas se publican en lightnovelworld[.] COM

Esto arrojó a Noah a la desesperación, ya que Maggy era la única razón para que aún viviera. Pensó que jugar a Valorwatch la había lastimado y rápidamente declaró: "Voy a parar; No voy a jugar más; por favor, no llores ..."

Esto, por otro lado, asustó a Maggy más de lo que Noah podría haber imaginado, ya que cuando dijo que no jugaría más, ella gritó a un volumen que nunca antes había escuchado a su hermana gritar: "¡POR FAVOR, NO DEJES DE JUGAR!"

Maggy no podía soportar ser la razón de Noah para no hacer algo que lo divirtiera una vez más. Finalmente, su hermano se sentía bien de nuevo, y pensar que dejaría de hacerlo por su bien causó que la culpa en el pecho de la niña la plagara aún más.

LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora