Mirando su teléfono celular, Noah vio que había recibido un mensaje de su amigo, o mejor dicho, su único amigo, Carlos.
[Carlos: Heey amigo, ¿cómo estás?]
Siendo una persona solitaria, Noah nunca se molestó en hacer nuevos amigos, pero siempre valoró a las personas que realmente se preocupaban por él, y Carlos era una de esas personas. A pesar de que sabía que Noé era un Bendito Rango F y que Noé no tenía dinero, Carlos nunca despreciaba a Noé ni lo trataba mal por eso.
Carlos era parte de la población que no había despertado una Bendición, pero para él no importaba, ya que incluso si recibiera una Bendición de Rango C, su familia no le habría permitido invadir fortalezas para hacerse más fuerte. Tenían una empresa de automóviles; se podría decir que la mayoría de los automóviles en todo el país fueron fabricados por los padres de Carlos. Entonces, incluso si invadiera las fortalezas de rango C todos los días y sobreviviera, difícilmente podría ganar más dinero que dirigiendo el negocio familiar.
Pero a pesar de tener mucho dinero y un futuro prometedor por delante, Carlos nunca trató mal a Noah. Si no fuera porque Noah es demasiado terco, incluso se habría ofrecido a darle un salario a Noah y ayudarlo a pagar la cuenta de su hermana pequeña, pero nunca aceptó.
Noé sabía lo importante que era una verdadera amistad después de ver a innumerables personas darle la espalda cuando la Bendición que despertó era solo de Rango F. No quería que la amistad que desarrolló y construyó con Carlos terminara debido al dinero, por lo que nunca aceptó dinero de Carlos. La única posibilidad de que tomara dinero de su amigo sería si su hermana pequeña estuviera en peligro y él no tuviera el dinero para cuidarla, pero aún no había llegado a ese punto.
[Noah: Yo, ¿solo vas a visitar a Maggy, y tú?]
[Carlos: ¡oh, extraño visitarla, dile que le envié un abrazo!]
[Noah: Le diré, gracias. :)]
[Carlos: Mis padres están organizando una fiesta aquí en casa, pero sabes lo aburridas que creo que son estas fiestas, así que ¿cómo vienes aquí esta noche? Al menos contigo aquí puedo reírme. XD]
[Noah: Hoy fue un día estresante, tuve algunos problemas en la fortaleza, creo que salir por un tiempo será bueno para mí, puedes contar conmigo.]
[Carlos: ¡Genial! Puedes venir aquí alrededor de las 7:00 pm, si me necesitas, incluso puedo ayudarte con Woober.]
[Noah: Está bien, todavía tengo algo de dinero conmigo, puedo pagar un Woober yo mismo, nos vemos más tarde. O/]
[Carlos: ¡Mira ya!]
Cuando terminó la conversación Noah vio que la siguiente parada de autobús era suya, por lo que cuando se bajó del transporte público, estaba feliz de poder salir con Carlos por un tiempo para despejar su mente. A pesar de que estaba entusiasmado con el sistema que recibió y las infinitas posibilidades de lo que podría sucederle, Noé sabía que no era muy saludable estar solo después de ir a una Fortaleza donde más de la mitad de los Beatos del grupo habían muerto frente a él.
Una de las profesiones más solicitadas hoy en día era la profesión de psicólogo, ya que muchas personas bendecidas tendían a desarrollar traumas después de ver tantas muertes y pasar por tantas situaciones peligrosas. El peligro que enfrentaban físicamente era arriesgado, pero después de ver cuánta depresión estaba creciendo entre la población, el gobierno pasó a financiar a varios psicólogos públicos y desarrollar varios programas de incentivos para que las personas consultaran con psicólogos, especialmente los Bienaventurados.
Se puede decir que Carlos jugó el papel de psicólogo para Noah, ya que siempre hablaban de varias cosas. Además, cuando estaban juntos, siempre encontraban la manera de hacer desaparecer los problemas sin depender de la bebida o alguna sustancia tóxica.
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEM
FanfictionEn algún momento del siglo XXI, el Dios cristiano dejó de escuchar las oraciones de la humanidad. Comenzaron a surgir monstruos con una fuerza y resistencia colosales y la humanidad entró en su período más oscuro. Sin embargo, para deleite de la h...