Noah no lo pensó dos veces antes de descartar la daga oxidada que tomó del pequeño duende asesino que mató antes de agarrar las dos dagas que estaban unidas a la cintura del Jefe.
El gran duende no creía que este humano fuera tan audaz como para tratar de robarle con esta extraña habilidad, pero no había nada que pudiera hacer para detenerlo. Cuando se dio cuenta de que este humano había aparecido detrás de él, el par de dagas ya había desaparecido de su cintura.
Noah, en lugar de teletransportarse de regreso al Beato, aprovechó esta oportunidad para apuñalar ambos lados del pecho del Jefe con el par de dagas que robó. El duende, que ya no tenía armas de corto alcance para defenderse, usó su habilidad instantáneamente cuando sintió que las cuchillas penetraban en sus costillas desprotegidas.
Noah sabía que quedarse allí sería peligroso, ya que el Jefe podría reaparecer en algún punto ciego y dispararle antes de que supiera lo que había sucedido, por lo que una vez más usó la habilidad [Hell Tunneling] para regresar al grupo Bendito. Al aparecer entre ellos con otro estallido de llamas, Noé le gritó a un hombre bendito que sostenía un cuchillo y le arrojó una de las dagas.
Sostener una daga en cada mano obstaculizaría a Noé más de lo que ayudaría, ya que era diestro, no ambidiestro. No pudo usar una daga en cada mano de forma independiente; su mano izquierda sería mucho más peligrosa si solo la usara para controlar [Hell Flames].
El hombre se sorprendió cuando vio que la daga venía hacia él, pero como Noah no había usado mucha fuerza para lanzar la daga, el hombre pudo agarrar fácilmente el arma en el aire después de dejar caer su propio cuchillo al suelo.
El hombre que parecía un muerto viviente, que tenía la Bendición que mejoró su visión al hacerle predecir unos milisegundos en el futuro, de repente soltó su cuerda de arco y disparó contra un edificio donde no había nada.
Antes de que Noah pudiera procesar la acción del hombre, el Jefe apareció en ese lugar soltando una flecha de su arco. Sin tiempo de reacción, el Jefe no pudo esquivar la flecha del Hombre Bendito que penetró en el pecho sin previo aviso.
Por primera vez, el Jefe gritó de dolor durante la batalla. La flecha había penetrado en la piel del gran duende que ya había sido ligeramente quemado por las llamas de Noé, haciendo que su piel fuera lo suficientemente frágil como para que esto sucediera.
Noah se estaba quedando sin energía después de haberse teletransportado tantas veces. Por lo que podía sentir de su propia energía, sabía que sería capaz de teletransportarse una vez más y disparar otra bola de fuego. Si su bola de fuego golpeaba al Jefe y lograba quemarlo, regeneraría la energía de Noé, pero si Noé hiciera esto y el Jefe usara su habilidad mientras estaba en llamas, las llamas de Noé desaparecerían por falta de combustible y Noé se convertiría en un blanco fácil. Así que esta vez, en lugar de teletransportarse al jefe nuevamente, solo miró desde lejos.
La flecha que el Jefe disparó cuando reapareció estaba dirigida a una mujer guerrera. "¡Urg-!" Ni siquiera tuvo tiempo de completar el grito después de que su garganta fue perforada por la flecha del jefe. El cuerpo de la bendita mujer cayó al suelo como una muñeca mientras intentaba desesperadamente sacar la flecha de su cuello para respirar.
Ninguno de los Bienaventurados siquiera quitó los ojos del Jefe para mirar a la mujer; sabían que ya estaba muerta cuando su grito fue interrumpido, por lo que nadie se atrevió a quitar los ojos del Jefe por temor a convertirse en el próximo objetivo.
El único que apartó los ojos del Jefe por un tiempo fue Noah, quien apartó la vista del Jefe hacia Abigail y comenzó a arrepentirse de haberla dejado con vida. Había pensado que matarla no sería muy ventajoso, ya que creía que nadie más moriría en el grupo, pero como dos personas ya habían muerto, si la hubiera dejado morir, ahora al menos el 20% del grupo ya estaría muerto. Pero la vida no se podía resolver con "si".
El Jefe desapareció nuevamente, pero a diferencia de la llama de Noé, cuando el gran duende desapareció, la flecha del arquero desapareció junto con él, lo que significaba que cuando el jefe apareciera nuevamente, todavía tendría la flecha clavada en su pecho. Esta no era la mejor noticia que el grupo podía recibir, ya que era de conocimiento común que al recibir una penetración, la eliminación del objeto penetrante intensificaría la herida al aumentar la cantidad de sangre perdida.
Pero el corte significó algo más para Noé. Así como en su lucha contra el Super Jefe, donde los ataques de los Beatos crearon cortes en el Jefe que abrieron espacios más vulnerables para que Noah se quemara y causara más daño, la flecha de este hombre abrió ese primer agujero que podía usar para quemar más del Jefe.
"Probablemente se está quedando sin energía después de usar gran parte de su habilidad. Prepárate para atacar con toda su fuerza la próxima vez que aparezca, ya que el momento en que ya no podrá usar la habilidad está cerca", gritó Jasper al grupo.
Tal como advirtió, después de usar su propia habilidad para esquivar hechizos y flechas tres veces más, el Jefe esta vez no la volvió a usar para esquivar ataques. Cada vez que aparecía disparaba una flecha instantáneamente al grupo, pero habiendo aprendido de las dos muertes anteriores, ahora Abigail usó su propia Bendición para desviar la dirección de la flecha del Jefe y hacer que perdiera por poco su objetivo. Esto salvó dos vidas de los beatos.
Ver su utilidad ayudó a calmar el arrepentimiento de Noé por dejarla sobrevivir. Ahora solo sintió un ligero impulso de probar su llama en ella.
Asumiendo que el Jefe aparentemente ya no podía usar su propia habilidad para esquivar ataques, el Beato comenzó a atacar al duende con toda su fuerza. Los arqueros dispararon, los magos usaron sus propios hechizos, mientras que los guerreros corrieron hacia el Jefe para finalmente terminar la batalla.
El único que no estaba atacando al jefe era Noah, que quería esperar hasta el último momento para cosechar los máximos beneficios para su propia habilidad sin correr riesgos innecesarios.
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEM
FanfictionEn algún momento del siglo XXI, el Dios cristiano dejó de escuchar las oraciones de la humanidad. Comenzaron a surgir monstruos con una fuerza y resistencia colosales y la humanidad entró en su período más oscuro. Sin embargo, para deleite de la h...