SushiRamen era un Bendito Rango F. A pesar de que había despertado una Bendición, por tener un nivel de poder tan bajo, sabía que no tenía un futuro prometedor por delante cuando invadiera fortalezas. Entonces, en lugar de arriesgar su propia vida, SushiRamen decidió vivir la vida de una persona común, simplemente trabajando en un trabajo ordinario que obtuvo debido a las altas calificaciones que tenía en la escuela secundaria. Pero para saciar su sed de batallas y aventuras que siempre tuvo cuando era más joven, decidió comenzar a jugar Valorwatch.
Desde muy joven, a SushiRamen le gustaba jugar juegos en línea, por lo que cuando encontró un juego competitivo donde podía usar la Bendición que recibió, verse bien, divertirse con amigos, tener varias aventuras y, lo mejor de todo, hacerlo sin correr ningún riesgo, Valorwatch fue amor a primera vista.
Inicialmente comenzó como un principiante que tenía dificultades incluso para lidiar con los bots tutoriales, hoy en día tenía plena confianza en su propia fuerza. A veces incluso vencía a la gente con Bendiciones de Rango E, tanto que sabía que a pesar de que tenía una Bendición de Rango F, ya que compró un plan adicional, en algún momento porque había aumentado su propia habilidad, SushiRamen sabía que subiría al Rango E.
Hoy, mientras creía que solo jugaría un juego regular, después de capturar el Punto de Control "B", corrió hacia el Punto "C" que estaba siendo custodiado por un solo jugador en su equipo. "Afortunadamente, los novatos en el otro equipo probablemente dejaron el Punto "C" a un lado, mientras que ese jugador de nuestro equipo solo obtuvo el punto fácilmente. ¡Bien! Esta será probablemente otra victoria fácil, y estaré un paso más cerca de mi objetivo de alcanzar el Rango E", pensó para sí mismo.
La bendición que recibió SushiRamen fue controlar a los animales marinos, ya que su familia siempre rezaba al dios de los océanos. Sin embargo, era obvio lo inútil que era esta habilidad en una Fortaleza que no tenía animales marinos. Así que para jugar Valorwatch, eligió usar el conjunto genérico Blessing que el juego vendía a personas sin bendición. Era básicamente una energía azul como el maná que se podía usar en función de la elección del usuario en el momento de la compra, y se podía usar para la curación, el fortalecimiento, la agilidad, la magia, lo que el usuario prefiriera, pero solo una opción.
Mirándolo así, incluso podría parecer que era justo, pero solo aquellos que realmente jugaron con este conjunto genérico de Bendición sabían lo menos práctico y problemático que era. Además de ser más débil que las verdaderas Bendiciones al mismo nivel, este conjunto también era, como su nombre lo decía, genérico, por lo que casi todos sabían lo que era tratar con alguien con un conjunto así que le quitaba la mayor ventaja que tenían las Bendiciones reales, que era la imprevisibilidad.
Sin embargo, la única gran ventaja que tenía este conjunto era que estaba hecho para personas sin Bendiciones. Mientras la persona pudiera adaptarse al nivel de fuerza del siguiente ranking y lograr varias victorias seguidas, el conjunto se fortalecería para que coincida con las Bendiciones de ese ranking. En otras palabras, incluso las personas sin una Bendición podían alcanzar el Rango A, pero por supuesto, como no era algo natural como las Bendiciones, se necesitaba mucha más práctica y dedicación. Esta fue la razón por la cual solo un pequeño número de personas sin una Bendición estaban en los altos rangos.
SushiRamen corrió hacia el punto "C" y desde la distancia notó que no había nadie en el punto, tanto de su equipo como del equipo enemigo. Esto al principio lo desconcertó, pero poco después, supuso que el jugador de su equipo probablemente estaba esperando escondido para emboscar a alguien que podría acercarse.
Como su equipo tenía el control de 2 PUNTOS de 3, SushiRamen decidió observar cuidadosamente lo que sucedería aquí en este punto. "Al menos tendré un poco de entretenimiento", pensó.
Poco después de su llegada, un pequeño cerdo saltó por la ventana del tercer piso de uno de los edificios cerca del puesto de control. La velocidad del cerdito era mayor de lo que un Bendito Rango F podía esperar lograr. "Este tipo es un beato de alto rango, rango E, tal vez rango D".
El cerdito se paró en el centro del punto de control con un ojo vigilante, mirando a su alrededor mientras buscaba algo, probablemente para alguien del propio equipo de SushiRamen, por lo que SushiRamen se escondió más adentro de la cafetería abandonada detrás del mostrador donde inicialmente se escondía y se quedó, curioso por tratar de obtener más información de ese cerdito.
Pero para sorpresa de SushiRamen, apareciendo al instante, una pequeña explosión de fuego ocurrió justo sobre el cerdito. Justo cuando SushiRamen pensó que el cerdito iba a tratar de esquivar esa explosión, de hecho, instantáneamente saltó al fuego como si quisiera morir.
'¿Qué está haciendo este tipo?' SushiRamen se preguntó mientras miraba al cerdito, confundido. "¿No es un rango alto? ¿Por qué se está suicidando tan innecesariamente?".
Sin embargo, la pregunta de SushiRamen pronto fue respondida cuando se dio cuenta de que desde dentro de la explosión de fuego, algo había salido.
'¡Un diablo!' Gritó mentalmente cuando se dio cuenta de que la explosión no era un ataque, sino una habilidad de movimiento, y muy poderosa, por cierto, ya que el diablo había venido de un lugar desconocido tan cerca del cerdito.
Poniéndose en el lugar del cerdo, a pesar de que sabía que había un jugador con esta habilidad cerca de él, SushiRamen no estaba seguro de si tendría suficiente velocidad de reacción para esquivar esa daga negra en la mano del diablo. El lechón respondió instantáneamente saltando hacia la explosión, pero SushiRamen sabía que si dependía de su propia velocidad de reacción, necesitaría al menos una fracción de segundo, o tal vez incluso más de un segundo para hacer un contramovimiento adecuado, y al ver lo frenéticos que estaban los dos luchando por sus vidas, SushiRamen no sabía si ese tiempo sería suficiente para protegerse antes de morir.
La batalla que estaba sucediendo frente a él era algo que SushiRamen tenía que abordar para entender. Incluso si era peligroso para él, sabía que probablemente podría ayudar a su compañero de equipo a matar a ese cerdito con facilidad si intervenía, sin embargo, no sería útil para él, ya que aprendería mucho con solo mirar.
Centrándose completamente en la batalla del cerdo y el diablo, SushiRamen se dio cuenta de lo rápida que era realmente su velocidad de reacción. Mientras que el cuerpo del lechón comenzaba a moverse cada vez más rápido a una velocidad tan absurda que alguien sin una Bendición de velocidad sería incapaz de reaccionar a sus frenéticos ataques, el diablo a su vez ya se estaba teletransportando alrededor del lechón tan rápido que un extraño olor a azufre comenzó a apoderarse del lugar debido a la gran cantidad de explosiones que estaban sucediendo.
Era una batalla donde el pequeño atacaba a velocidades aterradoras y el más grande también se teletransportaba a altas velocidades, hasta que en un momento dado la batalla terminó, porque solo uno de ellos se puso de pie. El otro, a su vez, se había convertido en partículas de energía y se había disipado en el aire después de su propia muerte.
Ver una batalla de tan alto perfil hizo que la sangre de SushiRamen se acelerara. También quería ser poderoso así; también quería poder luchar contra monstruos como estos dos; así que sin que ninguno de los dos jugadores en la batalla lo supiera, habían influido en alguien, alguien muy decidido a alcanzar algún día su nivel.
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEM
FanfictionEn algún momento del siglo XXI, el Dios cristiano dejó de escuchar las oraciones de la humanidad. Comenzaron a surgir monstruos con una fuerza y resistencia colosales y la humanidad entró en su período más oscuro. Sin embargo, para deleite de la h...