Noé sabía que matar a este hombre era demasiado para lo que le había hecho. Noah obviamente no era el tipo de persona que simplemente mataría a cualquiera que hablara mal de su familia, pero además de los 4 años de abuso que Noah sufrió de él, Noah quería probar si también recibiría puntos Exp por matar humanos, ya que dentro de la Fortaleza no mató a ningún humano. Lo único que hizo fue tratar de hacer que sus [Llamas del Infierno] absorbieran los cuerpos de los humanos que habían muerto a causa del Rey de las Ratas.
Y para su felicidad, después de que el hombre murió quemado, una ventana familiar apareció flotando frente a Noé que decía: [4 Exp ganado.]
Ver que también ganaría experiencia matando humanos fue una sorpresa muy positiva, ya que no sería un desperdicio de energía. Sin mencionar que matar a este Bendito Rango E le dio a Noah más de 3 veces la experiencia que recibió al matar a un monstruo normal de Rango F.
Notar estos resultados incluso hizo que me viniera a la mente la posibilidad de que matara a otros humanos para ganar experiencia, pero Noah sabía bien que mantenerlo a raya sería inviable, ya que eventualmente se difundiría la noticia de que era un asesino en serie, y probablemente sería arrestado por el gobierno.
En el mundo en el que vivían, donde se valoraba a los fuertes y se despreciaba a los débiles, las personas que se mataban entre sí no eran anormales. Mientras hubiera una razón para ello, matarse unos a otros no se consideraría un crimen. Este sistema favorecía claramente a personas poderosas, con extensas redes de contactos, pero en un caso como el de Noé donde había cámaras alrededor con varias grabaciones de él siempre habiendo sido golpeado por estas personas, su ataque, si alguien decidía llamar a la policía o ir a la corte, obviamente se consideraría una legítima defensa, así que a Noé no le importó sacrificar a este hombre por el bien del experimento.
Nunca había llevado ninguna de estas grabaciones a la policía porque sabía que su tío era alguien importante e influyente en su ciudad, por lo que incluso si llevaba las grabaciones a las autoridades, su tío solo usaría las conexiones que tenía y diría que Noah todavía le debía dinero y que todo se resolvería. Pero ahora que había ocurrido una muerte, si personas más importantes investigaran y vieran las grabaciones de lo que estaba sucediendo aquí, su tío no podría escapar con solo una advertencia. Habiendo pensado en todo esto, a Noah especialmente no le importó matar al hombre, ya que tan enojado como estaba su tío, sabía que no valdría la pena para él perseguir este tema por más tiempo.
Cuando la ventana de notificación desapareció frente a Noah, cambió sus ojos hacia la dirección de Jenny, la secretaria, y la miró con una mirada fría, pero una pequeña sonrisa aún escapaba de la comisura de su boca mientras pensaba en el futuro que una vez pareció tan sombrío: ahora se estaba volviendo más iluminado de todas las posibilidades que esta Bendición le abriría.
"¿Por qué lo mataste?" Jenny, que tuvo que respirar para calmarse, volvió a mirar a Noah con una expresión furiosa que alternaba entre él y el cadáver carbonizado en el suelo.
"Ya me ha atacado tanto, que estaba pensando que debería seguir la política que usas y comenzar a pagarla con un poco de interés. ¿No estás de acuerdo, Jenny?" Noé respondió como si le estuviera explicando lo más obvio del mundo.
"¿Te atacó? Él solo estaba hablando cuando sacaste tu cuchillo y usaste ... tu Bendición... ¡¿DESDE CUÁNDO TIENES UNA BENDICIÓN ?!" Jenny comenzó a hablar en tono indignado, pero en medio de la oración se dio cuenta de que había algo mal con lo que acababa de suceder frente a ella.
En todos estos años ella nunca había visto a Noé usar su Bendición, tanto que estaba segura de que su Bendición realmente era su buena apariencia, pero ahora verlo usar una Bendición tan poderosa para quemar un Bendito Rango E hasta la muerte ... esto ciertamente no era una bendición normal.
Mirando al hombre muerto en el suelo, el otro hombre que había estado siguiendo a Jenny como guardia de seguridad comenzó a preguntarse si podría matar a un Bendito Rango E con su Bendición a una velocidad tan alta también. Su Bendición también estaba relacionada con el fuego, pero lo que aprendió cuando recibió la Bendición fue aumentar la temperatura alrededor del objetivo hasta que comenzara a cocinar y morir, o al menos hacer que el objetivo se sintiera incómodo.
Sabía que le tomaría al menos 3 minutos matar a un Bendito Rango E, como su ex compañero, incluso si usaba su propia Bendición para defenderse. Pero en esos 3 minutos el hombre no se quedaría quieto por ello y podría atacarlo de nuevo, obligándolo a disminuir la intensidad de la Bendición para que él también pudiera concentrarse en defenderse.
"Este niño tiene la fuerza de al menos un rango intermedio E ..." El hombre murmuró y Jenny, estando a su lado, escuchó.
Ella no dudaba de las palabras del hombre, ya que él mismo era un Bendito Rango E, por lo que, por supuesto, sabía cómo medir si la fuerza de otro bendito estaba cerca de la suya. Simplemente la sorprendió de nuevo y miró a Noah, reevaluándolo una vez más.
"¿Eh? He tenido una Bendición desde que tenía 16 años. ¿No es de conocimiento común que la edad en que las personas reciben sus bendiciones es a los 16 años? Ahora creo que nuestra conversación terminó aquí. Ya pagué cuánto dinero te debía. No te preocupes, pagaré lo que debo en el futuro, pero no pienses que olvidaré lo que me hiciste pasar". Como Noé ya les había mostrado su propia fuerza al matar a ese hombre, ya no había ninguna razón para que fingiera ser humilde e inclinara la cabeza en sumisión queriendo ocultar su propia fuerza.
Jenny nunca lo había visto actuar así, y eso le preocupaba. A pesar de que a veces no recibía todo el dinero que se suponía que debía pagar cada semana, todo lo que tenían que hacer era golpearlo un poco y él se esforzaba más por entrar en más Fortalezas. En general, fue un trabajo fácil. Pero ahora, tratar con este chico que no se parecía en nada al "ratón asustado" con el que estaban acostumbrados a tratar era mucho más complicado que antes.
"Necesito decirle esto a mi jefe. No puedo volver aquí la próxima semana sin respaldo. ¿Quién sabe? ¡Por alguna razón, este chico podría volverse loco y quiere matarme por venganza! Jenny pensó preocupada por sí misma. "Está bien, no te olvides de obtener el dinero para la próxima semana. No pienses que lo que sucedió hoy se repetirá de nuevo. Es mejor que te comportes", dijo, tratando de mantener una mirada arrogante. Pero cuando vio la mirada fría que Noah le estaba dando, el miedo a la muerte la golpeó y rápidamente se volvió para irse.
El otro hombre siguió con una mirada pesada mientras miraba el cadáver carbonizado de su compañero de trabajo. Decidió tomar el cuerpo del hombre después de ver que a Noah no le importaba lo que iba a hacer con él.
Después de colocar el cuerpo del hombre en el maletero del auto, los dos se fueron y Noah finalmente se quedó solo.
"No te preocupes. Te voy a hacer pagar por lo que me hiciste con intereses, igual que tío. Así como quisiste explotar a mi madre y la hiciste tan desesperada hasta el punto del infarto, también te haré sentir esta desesperación, si no mayor. Puede que no sea hoy; puede que no sea mañana; pero un día te haré pagar por todo el sufrimiento que le hiciste pasar a mi familia", dijo Noah en voz baja para sí mismo mientras veía cómo el auto de lujo se alejaba.
Dándose la vuelta, Noah miró la casa en la que creció. Cuando abrió la puerta, Noah miró hacia el gran césped que tenía la una vez lujosa casa. Según su madre, esta casa les había sido regalada como regalo de bodas por la familia de su padre, a quien nunca llegó a conocer.
Al entrar en la casa, la sensación de soledad lo golpeó cuando miró ese lugar que una vez fue genial y no vio nada vivo a su alrededor.
Mientras tomaba una ducha caliente, Noah se tomó el tiempo para pensar en su vida y en lo que podía hacer para ayudar a su hermana. El dinero que tenía era suficiente para pagar la hospitalización de su hermana y algún tratamiento. Para realmente hacerla bien, necesitaría mucho más dinero y dependería solo de sí mismo para encontrar una manera de ganar más dinero.
Al salir del baño con una toalla envuelta alrededor de su cintura, Noah recordó que el sistema se había activado y que no tenía mucho tiempo para revisar todas las características que se habían desbloqueado para él con calma.
Ahora que estaba en la comodidad de su hogar, Noé aprovechó la oportunidad para ver lo que este extraño y milagroso sistema podría proporcionarle.
"¿Quién sabe? Puede haber una posibilidad para mí de ganar dinero con este sistema". Noah pensó con esperanza mientras miraba la mágica ventana flotante frente a él.
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEM
FanfictionEn algún momento del siglo XXI, el Dios cristiano dejó de escuchar las oraciones de la humanidad. Comenzaron a surgir monstruos con una fuerza y resistencia colosales y la humanidad entró en su período más oscuro. Sin embargo, para deleite de la h...