064

502 88 1
                                    

Noé había aceptado la misión del sistema. Ahora había dos pequeñas ventanas flotando en la esquina de su visión: una de la misión que mostraba su progreso actual en el cumplimiento de lo que se le pidió, y la otra era la ventana del contrato con Lilith, a la que aún no había respondido.

Después de aceptar la misión, Noah comenzó a preguntarse qué podría hacer para abandonar el grupo y poder explorar la Fortaleza solo. Como el sistema había dicho, simplemente no veía las ilusiones dejadas por las deidades porque era el descendiente de Lucifer, es decir, que otros humanos todavía verían las ilusiones y lo más probable es que comenzaran a caminar en círculos sin llegar al lugar, o tal vez habría algo más que les impediría moverse hacia el tótem.

Además, Noé no quería tener que explicarles de qué se trataba, y mucho menos tener que lidiar con su curiosidad y la posible falta de conciencia al salir y contarle a otras personas lo que vieron, posiblemente incluso diciéndole al agente del gobierno que los estaba esperando fuera de la Fortaleza.

'Piensa en Noé... ¿Qué puedes hacer para alejarte del grupo sin despertar sospechas...' Noé comenzó a exigirse mentalmente una solución. Sabía que no podía simplemente alejarse del grupo sin molestarse en explicar nada a nadie; necesitaba una razón plausible. Después de todo, el grupo necesitaba confiar en él para que pudiera unirse, y su desaparición en la Fortaleza sin ninguna razón no sería muy confiable.

De repente tuvo una idea. Noé sabía que Marcel creía que tenía una Bendición de alto rango. Había sido obvio por la forma en que Marcel comenzó a tratar a Noah después de que demostró que su magia era muy poderosa. Mientras que antes de que Noah demostrara su valía, Marcel le gritaba, haciéndole no hacer nada mientras tenía que ver y aprender a trabajar con Jasper, después de que Noah demostrara que era un mago poderoso, Marcel comenzó a tratarlo con respeto y dándole el valor debido que un valioso Beato merecía en un verdadero equipo.

Sabiendo esto, Noah aprovechó alguna información que vio en la televisión en la habitación del hospital de Maggy cuando la visitó hace unos años.

"Chicos, perdón por hacérselo saber ahora, pero necesito cumplir la misión que mi maestro me asignó", dijo Noah con un poco de arrepentimiento en su voz, como si realmente se sintiera mal por no haberlo dicho hasta ahora.

Momentáneamente, las personas del grupo se detuvieron y lo miraron fijamente para cualquier muestra de hostilidad, listo para atacar a Noah en cualquier momento. En un mundo donde las personas reciben bendiciones de los dioses, los dioses "buenos" no fueron los únicos que otorgaron bendiciones. Incluso si era tabú, todavía había personas que adoraban a los dioses de la oscuridad, que exigían sacrificios.

Cuando escucharon a Noé hablar de tal misión que su maestro le asignó, lo primero que pensaron fue que este maestro de Noé podría ser algún dios de las tinieblas, pero cuando vieron que continuaba donde estaba, con las manos bajadas y sin mostrar signos de hostilidad, el Beato dejó escapar un pequeño suspiro y solo miró a Noé con un ligero rastro de precaución, listo para responder a su posible ataque en cualquier momento.

Marcel, que era el líder del grupo, le preguntó a Noah: "¿Qué quieres decir con la misión de tu maestro?" Habló con una expresión corporal que decía que estaba listo para atacar a Noah en cualquier momento, a pesar de no querer perder a un miembro tan poderoso.

Noah no pensó que reaccionarían de esa manera, tanto que se sorprendió durante unos segundos tratando de entender por qué la gente se volvió tan hostil. Cuando se dio cuenta del desastre que había causado, Noah dio una ligera risa para aligerar el estado de ánimo, una risa que simuló porque no tenía ganas de reír, y explicó lo que quería decir. "Gente fácil, fácil. Mi maestro no es un dios de las tinieblas, ni un adorador de algún dios de la muerte, nada de eso. Mi maestro es en realidad mi entrenador, dijo que para mejorar mi entrenamiento necesito cazar algunos grupos solo en cada Fortaleza que invado. Jasper sabe que esta no es la primera Fortaleza que he hecho esto", dijo Noah mientras señalaba a Jasper.

LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora