[Por favor, elija su nombre de usuario ...]
Noah durante unos segundos no supo qué poner en esa parte, pero por alguna razón creyó que sería interesante ingresar un cierto nombre.
[Lucifer]
[Nombre de usuario disponible... ¿El usuario quiere crear un nuevo aspecto o usar el suyo propio?] (La gente olvida quiénes eran Lucifer y Dios cristiano).
Noé, al ver este mensaje, estaba en duda. Realmente le gustaba su propia apariencia, pero usar su propia apariencia podría traer algunos problemas innecesarios en el futuro que prefería evitar.
[Deseo crear uno nuevo.]
Después de unos minutos de personalizar su personaje, Noah mantuvo su altura además de agregar un par de cuernos rojos y cambiar ligeramente el tono de la piel para que coincida con los cuernos. Para las expresiones faciales, simplemente las cambió a algo que se ajustaba a un demonio estereotipado y confirmó la elección.
[El usuario será enviado al lobby.]
Después de este mensaje, Noé notó que su entorno estaba cambiando como si estuviera viajando a través de dimensiones, hasta que de repente se encontró parado en medio de una gran plaza subterránea. La luz que rodea el lugar se generó a partir de cristales en la parte superior de la cueva gigante.
Mirando a su alrededor, Noah podía ver cientos, si no miles, de personas con diferentes tipos de apariencias: mujeres que parecían hadas con alas enormes, hombres que parecían grandes golems de piedra, seres con cuerpos hechos completamente de agua. Noah escuchó que la gente generalmente gastaba dinero comprando artículos cosméticos que cambiaban la apariencia de sus personajes, pero después de enterarse de lo caros que eran estos artículos, no creía que tanta gente hubiera gastado dinero en ellos.
Pero por lo que podía ver, era casi imposible encontrar a alguien que tuviera una apariencia "básica". Todos los jugadores tenían algo que los hacía únicos, ya fuera alguien que parecía un esqueleto o alguien que aparentemente parecía un pequeño cerdo gordito.
"Al menos no tendré que preocuparme por llamar la atención con un aspecto como este". Noah se sintió aliviado al darse cuenta de que su apariencia demoníaca no sería tan única como imaginaba.
[Te han invitado a unirte a un juego tutorial. ¿Desea aceptar?]
[Sí.]
Noah respondió al instante. Un pequeño temporizador apareció flotando frente a él hasta que, al llegar a cero, un extraño portal se materializó debajo de Noé antes de que cayera.
La caída duró solo un segundo hasta que se dio cuenta de que estaba en otra cueva, esta vez una más oscura. A su alrededor, aparecieron cuatro portales más antes de que otras personas cayeran a sus pies y un pequeño cerdo gordito cayera sobre su vientre al suelo.
Noah miró extrañamente a sus aparentes compañeros de equipo y vio que, además del cerdo extendido, había un adolescente con un atuendo de porrista, un hombre con una gran cabeza de gato y otro hombre con un extraño traje púrpura. Estas personas ni siquiera habían hecho el tutorial y ya habían gastado dinero comprando ropa para sus personajes; eso era incomprensible para Noé.
Pero mirando al suelo, vio algo que tenía aún menos sentido que la extraña ropa de las personas que estaban a su lado: ese cerdito gordito. '¿Por qué alguien elegiría eso?' Noah se preguntó.
[¡Bienvenidos jugadores! Valorwatch es un juego en el que en cada partida se elegirá un modo de juego aleatorio, variando entre Control de Objetivos, Escolta, Arena y el modo de la semana. En el tutorial, jugarás al modo Arena. El equipo que logre eliminar a los jugadores del otro equipo más veces en 15 minutos ganará el partido.]
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEM
FanfictionEn algún momento del siglo XXI, el Dios cristiano dejó de escuchar las oraciones de la humanidad. Comenzaron a surgir monstruos con una fuerza y resistencia colosales y la humanidad entró en su período más oscuro. Sin embargo, para deleite de la h...