010

918 155 1
                                    

"¡Despierta, idiota! ¡Usa tu maldita bendición!" Un hombre con un arco le gritó a Harry que estaba congelado en estado de shock a pesar de que el grupo ya había estado luchando contra el Rey Rata durante unos minutos, lo que finalmente le hizo darse cuenta de que no estaba ayudando en nada cuando comenzó a arrojar algunas rocas de hielo afiladas para tratar de cortar al monstruo y causarle algunas lesiones.

Noah ya había disparado algunas bolas de fuego a la rata gigante, pero aparentemente el daño que estaba haciendo era muy bajo. Dado que el fuego que controlaba todavía era solo un poco más cálido que el fuego normal, contra ratas normales hizo mucho daño, pero contra un Super Jefe ... Era poco realista pensar que podía quemar el cuero grueso que cubría al monstruo.

Sin embargo, hubo algo que Noé notó: su fuego no hizo mucho daño cuando entró en contacto con el pelaje del Rey Rata, pero si golpeaba un corte que hizo el otro Beato, la rata gritaría de dolor como si hubiera sido penetrada por una espada grande. Es decir, el daño fue numerosas veces mayor que cuando golpeó la piel del monstruo.

¿Quizás esto se debe al factor de purificación de los pecados y pecadores que tiene la llama? Nos guste o no, esta rata es un monstruo. Así como purificé a las otras ratas como pecadoras, purificar a este Super Jefe tampoco sería imposible ... Esperar... ¡Es un Super Jefe! ¿Quizás se le considera un monstruo peor, o algo así como un pecador más terrible, por lo que el efecto de limpieza se vuelve más poderoso contra él? Mientras pensaba en esta posibilidad, Noah comenzó a idear un plan, un plan en el que podría aprovechar el poder de su llama para aumentar las posibilidades de victoria del equipo contra este Super Monstruo.

Incluso mientras Noah estaba pensando, no dejó de moverse, ya que los que se quedan quietos básicamente terminan siendo objetivos fáciles. Incluso si el Rey de las Ratas estuviera centrando sus ataques en los Bienaventurados que lo atacaron usando cuerpo a cuerpo, Noah no se arriesgaría a quedarse quieto como un poste para en algún momento hacer que el Súper jefe lo atacara.

Mientras se movía y ocasionalmente lanzaba una bola de fuego con su mano izquierda, en la mano derecha de Noah estaba el cuchillo de combate que siempre usaba. A pesar de que no era un arma bendecida o incluso un arma de fortaleza, para una fortaleza normal de Rango F era suficiente. Sin embargo, al ver al otro Beato luchar contra el Super Jefe, sabía que los cuchillos y espadas normales no eran tan efectivos como lo eran para las fortalezas normales.

Mientras Noah buscaba una oportunidad perfecta, el Super Jefe fingió atacar a un hombre grande que sostenía un escudo, pero en su lugar se volvió hacia un adolescente que lo estaba atacando con una espada. Antes de que el inexperto Beato pudiera entender lo que estaba sucediendo, el Super Jefe ya se había mordido la muñeca derecha que sostenía la espada como si estuviera mordiendo un Croissant. Su antebrazo se separó en el medio mientras que la mano de la niña desapareció en la boca de la rata gigante.

"¡Aaaaaaaaaaahhhhhhhhrggggg!" La adolescente gritó de dolor cuando se dio cuenta de que la espada que sostenía acababa de caer al suelo cuando dejó de sentir su mano y vio cómo estaba su brazo.

"AMYYYY!!!!!" Wendy gritó desde atrás cuando vio que el Super Jefe sacaba el brazo de su amiga sin esfuerzo. Todavía estaba enojada con su amiga por no dejarla ir a hablar con Noah, pero no hasta el punto de que no le importara lo que le estaba sucediendo a la niña en ese momento.

En un momento de desesperación, Wendy corrió desde atrás para tratar de ayudar a Amy, que gritaba de dolor mientras lo que quedaba de su brazo continuaba brotando sangre.

Esto obviamente no pasó desapercibido para los ojos de las personas más experimentadas, pero antes de que alguien pudiera gritar para que la niña se retirara, el Rey de las Ratas, que se dio cuenta de que otra presa fácil venía hacia él, se tragó la parte que sacó de Amy y abrió la boca para morder la cabeza de Wendy.

A pocos centímetros de la enorme boca del Rey Rata, Wendy finalmente se dio cuenta del error que había cometido y se congeló en su lugar sin saber qué hacer. Durante toda la invasión, sintió que podría morir varias veces, pero esta vez fue diferente. En lugar de solo tener miedo de una posible muerte, aparentemente simplemente aceptó que no había forma de que nadie pudiera salvarla y cerró los ojos.

Al ver esta escena prácticamente en cámara lenta, todos los demás beatos se habían desesperado cuando aceptaron que el único sanador que tenía su grupo ahora iba a morir ya que nadie podría ayudar.

Sin embargo, cuando Wendy ya podía sentir el aliento caliente y extremadamente apestoso del Rey Rata, abrió momentáneamente los ojos y una delgada mano blanca entró en su campo de visión extremadamente cerca de los propios ojos de la niña con una palma abierta, haciendo que una bola de fuego se lanzara hacia la boca de la rata, tan cerca que Wendy incluso sintió que su piel se calentaba ligeramente debido al calor del fuego antes de que la bola volara.

Cuando el Rey de las Ratas vio a otro humano acercarse rápidamente a su presa actual, solo pensó que obtendría dos cabezas con un solo mordisco y no podría estar más feliz en ese momento, pero contrariamente a lo que imaginaba, el otro humano le señaló la mano y esa llama naranja que lo lastimó mucho antes apareció nuevamente.

Sin tiempo de reacción, lo único que el Rey de las Ratas podía hacer era reunir una fracción inútil de su fuerza para tratar de cerrar la boca rápidamente, pero en vano. Cuando cerró la boca, lo primero que sintió fue como si hubiera comido el peor veneno del mundo y que estaba destruyendo todo lo que había dentro de él, obligando al enorme monstruo a gritar de dolor, un grito tan fuerte y alto que algunos beatos más débiles incluso temblaron preguntándose por qué estaba pasando la rata.

Ardiendo desde la boca, más allá de la faringe, por el esófago hasta que se extingue en el estómago del enorme monstruo, el proceso de su quema pareció tomar varios minutos desde la perspectiva del Rey de las Ratas, pero no duró más de dos segundos en el mundo real.

Mientras el Rey de las Ratas gritaba de dolor por el efecto purificador de la llama, Noah pasó su mano sobre la cintura y el vientre de Wendy y, sin importarle su opinión, la tiró hacia atrás para que no fuera atacada y muriera inútilmente. Cualquier jugador de rol que se precie sabe que en cualquier mazmorra, el enfoque del equipo siempre es proteger al sanador. Mientras el sanador esté vivo, también mantendrán vivo al resto del equipo. Incluso si un aventurero perdiera una extremidad, el sanador no dejaría que eso fuera su perdición, con algunos curanderos lo suficientemente poderosos como para garantizar que ese miembro faltante volviera a crecer.

Mientras el Rey de las Ratas gritaba y se retorcía de dolor debido a la ardiente purificación de la llama, el otro Beato se despertó de la conmoción que era el grito del monstruo y no perdió tiempo aprovechando este intervalo para causar el mayor daño posible al monstruo.

Los arqueros usaban flechas, los guerreros usaban cuchillos y espadas, mientras que los magos usaban tanta magia como fuera posible. Incluso Harry usó su propia Bendición para lanzar algunos cubitos de hielo muy afilados que cortan parte del cuero del Rey Rata. Una bendición de rango D era verdaderamente más fuerte que una bendición de rango F. Después de todo, si hubiera sido un Bendito Rango F que iba a su primera fortaleza con una Bendición de Hielo, lo máximo que podría hacer sería unos pocos bloques de hielo para herir a los monstruos. Pero como la Bendición de Harry era de Rango D, en ese corto tiempo desde que recibió su propia Bendición ya había aprendido a controlar el hielo lo suficiente como para afilar una parte para hacer más daño a los monstruos.

El daño fue tan grande que cuando el Rey de las Ratas finalmente se recuperó, en lugar del negro habitual que componía los ojos del animal, ahora era un rojo brillante: un rojo que buscaba sangre, un rojo que decía que el monstruo quería nada menos que destrozar a todos los humanos en esa habitación, especialmente al humano al que se enfrentaba en ese momento.

Al ver esos ojos mirándolo, Noah murmuró instintivamente: "Mierda, el modo berserk ..."

LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora