Noé sabía muy bien que los duendes que atacaban con proyectiles desde la distancia eran más inteligentes que los duendes guerreros. Desafortunadamente, no había encontrado ningún duende tan inteligente como el primer arquero que encontró antes, pero en todos los grupos que vieron, los duendes con cerbatanas eran más inteligentes que los guerreros, mientras que los arqueros goblin eran más inteligentes que los portadores de cerbatanas goblin.
Con eso en mente, la segunda bola de fuego que Noah estaba controlando fue lanzada directamente al duende guerrero frente a él. Sabía muy bien que el duende de la cerbatana que quedaría era lo suficientemente inteligente como para escapar al campamento después de ver a sus dos compañeros sufriendo en el suelo, y eso era exactamente lo que el grupo quería.
Tal como predijeron, cuando el segundo duende guerrero cayó al suelo aullando de dolor, el duende de la cerbatana corrió de regreso al campamento probablemente buscando seguridad, o si todo salió según lo planeado, en busca de ayuda.
Así como los duendes alertados trajeron refuerzos para luchar contra los bienaventurados con hordas interminables cuando Noé encontró a los bienaventurados, ahora su grupo quería precisamente eso. Planearon que algunos de los duendes frenéticos sacaran a otros grupos de duendes del campamento y gradualmente mataran a los grupos y se los llevaran lejos del campamento.
Desafortunadamente, Noé no pudo quemar completamente los cadáveres de estos goblins, ya que tendrían que dejar un rastro para que los refuerzos los siguieran. Entonces, tan pronto como extinguió la llama que ahora había quemado a los dos duendes muertos, un hombre grande con armadura de correo tomó el cadáver del último duende que Noah golpeó, y con un cuchillo, cortó el vientre del pequeño monstruo verde antes de huir con el pequeño monstruo en su estómago.
Los Bienaventurados salieron de su escondite y corrieron tras el hombre que llevaba el cadáver del duende con el vientre abierto, dejando un rastro apestoso de sangre en el suelo todo el camino que pasaron.
No pasó mucho tiempo para que el primer grupo de duendes los alcanzara. Cuando se dieron cuenta de que el humano llevaba a su compañero con un corte a través del vientre, la ira que sintieron en ese momento fue abrumadora. Sin pensarlo dos veces, el duende que sostenía un arco tiró rápidamente de la cuerda antes de disparar una flecha al cuello del hombre que sostenía el cadáver con el estómago abierto.
El hombre estaba mirando lejos del duende, por lo que no podía ver venir la flecha, pero no estaba desprevenido. Antes de que la flecha pudiera alcanzar su cuello, una fuerte corriente de aire golpeó la flecha en dirección transversal, desviando el proyectil de su trayectoria, haciendo que pasara junto al hombre a menos de 4 centímetros de su cuello.
La que desvió la flecha fue Abigail, la mujer que luchó con Noé en la entrada de la Fortaleza. A pesar de que luchó con él por razones estúpidas, sabía que su supervivencia en el interior dependía del buen rendimiento de todos, e incluso sintiéndose frustrada, no renunciaría a la vida de un compañero de equipo que podría haber salvado dando el 100% de su todo para completar esta Fortaleza.
Cuando la flecha falló en el hombre, el arquero duende ni siquiera tuvo tiempo de sacar otra flecha del extraño carcaj que llevaba antes de que una extraña esfera brillante golpeara su rostro perfectamente.
Una vez más, Noah aterrizó otra bola de fuego en uno de los goblins, causando que el llanto de ese monstruo al sentir que la piel de su rostro se derretía antes de que el fuego comenzara a quemar sus ojos para volverse tan fuerte que los goblins a cientos de metros de distancia en un instante podían escuchar y sentir parte de la desesperación que estaba sintiendo.
Fue precisamente por este grito que el grupo había decidido que Noah necesitaría golpear al menos una bola de fuego en un duende de cada grupo que viniera a atacarlos. Esto fue con el fin de hacerlos llorar de dolor y atraer a tantos duendes como fuera posible para sacarlos del campamento, mientras que, por supuesto, disminuyendo gradualmente su número.
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEM
FanfictionEn algún momento del siglo XXI, el Dios cristiano dejó de escuchar las oraciones de la humanidad. Comenzaron a surgir monstruos con una fuerza y resistencia colosales y la humanidad entró en su período más oscuro. Sin embargo, para deleite de la h...