Mientras el grupo buscaba otros monstruos para tratar de encontrar la dirección de la base del Jefe, Jasper trató por todos los medios de convencer a Marcel de que dejara que Noah asumiera su papel contra el siguiente grupo. "Marcel, escúchame. Lo llamé a nuestro grupo para que me ayudara. Sé que es un mago poderoso, pero también es un muy buen explorador".
Marcel ya se estaba enojando con Jasper, tenía confianza en su propio juicio, lo que veía en Noé, no se podía ver en ningún mago de bajo rango. La Bendición de Noé fue probablemente tan alta como la suya, alcanzando así el Rango B, o tal vez incluso el Rango A. No tenía sentido que Marcel desperdiciara un talento tan grande en magia para ponerlo en la posición de explorador. "Jasper, la decisión ya está tomada. Decidí esto porque lo consideraba el mejor para el equipo. Por lo que vi en su Bendición, él es un mago de alto nivel. ¿Sabes lo difícil que es encontrar un mago así? Además, dices que es bueno como scouter, pero me resulta muy difícil que sea tan buen scout como lo es ser un mago".
Al escuchar de lo que Marcel estaba hablando, Jasper comenzó a sentir ganas de arrancarse las orejas con frustración. Si Marcel hubiera visto a Noah en la Fortaleza del Bosque de los Duendes, habría sabido de lo que Jasper estaba hablando. Noah, de hecho, tenía una magia de fuego muy poderosa que hacía mucho daño, pero esa no era la magia que Jasper más admiraba. No, lo que más admiraba era esa explosión que transportaba instantáneamente a Noé de un lugar a otro. Si Jasper tuviera esa Bendición, ciertamente estaría aún más cerca del Rango D.
Pero cuando Jasper vio el ceño fruncido que se estaba formando en la cara de Marcel, decidió callarse. Sabía que lo más probable es que en algún momento Noah usara la habilidad de teletransportación, por lo que solo sería cuestión de tiempo antes de que Marcel se diera cuenta de su propio error, pero por ahora Jasper tendría que soportar la tarea de saltar para tratar de derribar a los jabalíes desde arriba de los pájaros solo.
Tal como Marcel le había dicho al Bendito Mago con preocupaciones al comienzo de la invasión de la Fortaleza, ya que Jasper era el único explorador del equipo, de vez en cuando necesitaban detenerse para que pudiera descansar antes de ir más lejos, ya que él era el que más luchaba cuando se lanzaba de lado a lado.
En varias ocasiones, Jasper miró a Noah como si estuviera insinuando que mostrara su habilidad a los demás, para que él mismo pudiera descansar, pero Noah solo fingió no ver estas señales y continuó caminando con calma, como si estuviera caminando por el parque, sin sudar ni una sola gota. Jasper, por otro lado, estaba sudoroso y su ropa estaba mojada. Una película ligeramente ligera comenzaba a asentarse en Jasper debido al sudor que se secaba y no se limpiaba.
El resto del grupo ya había cambiado su actitud 180º hacia Noé, donde antes lo trataban con indiferencia e incluso un poco de desprecio, pero ahora, no había una sola persona que lo evitara. Algunos incluso intentaron iniciar una conversación con él, porque sabían muy bien que con la fuerza de Noah, probablemente se uniría al equipo. No había forma de que Marcel no permitiera la entrada de un mago tan poderoso.
Noah inicialmente no tenía ganas de hablar con estas personas; solo quería mantener un poco de distancia y mantenerse alejado de hablar de cualquier cosa además de lo esencial. Pero cuando recordó que se encontraría con estas personas en casi todas las Fortalezas de aquí en adelante, donde tendrían que confiar el uno en el otro, dejó de lado los problemas que tenía con estas personas y trató de ser más amigable para que tuvieran una buena relación en el futuro, además de aumentar la sinergia en la batalla del grupo.
Durante el "paseo por el parque" de Noah, el grupo había logrado matar a varios monstruos en el camino. La única persona que estaba realmente cansada era Jasper y de alguna manera el Beato que luchó cuerpo a cuerpo ya que corrieron a matar a los jabalíes que cayeron de los pájaros que Noé no mató en el aire. De hecho, Noah se dio cuenta de que tener el control de sus bolas de fuego no era muy útil para él a largo plazo, ya que la cantidad de energía que recibía de los cadáveres apenas pagaba por la bola de fuego 4 veces más cara que usaba para golpear a los jabalíes que caían, más aún cuando Noah trató de ajustar el objetivo de las bolas de fuego y falló, lo que hace que tenga que gastar aún más energía.
En términos de energía, si continuara este proceso, Noé terminaría quedándose sin energía con el tiempo en la Fortaleza, por lo que tuvo que renunciar a algunos de los jabalíes que cayeron de los pájaros para centrarse solo en los pájaros.
La cantidad de EXP que Noé estaba ganando en esta Fortaleza era muy buena. A pesar de que no se había separado del grupo, todavía debido a las tácticas de monopolización EXP que empleaba, estaba logrando progresar mucho en su habilidad y exp para subir de nivel.
Desafortunadamente, las "vacaciones" pasadas en el "parque" que Noah estaba considerando como una granja exp buena y fácil fue interrumpida por un grito muy diferente de lo que estaban acostumbrados a escuchar.
* SCHREEEE *
"Maldición, ¿qué es esta vez?" Jasper preguntó en voz alta con una voz que claramente estaba de mal humor.
Sin embargo, otras personas simplemente ignoraron cómo se sentía y comenzaron a discutir el grito del pájaro.
"Este grito, todavía no estamos tan cerca del nido del Jefe. Según mis cálculos, solo hemos cubierto el 60% del camino hacia el Jefe. ¿De dónde vino este grito si no era el Jefe?" Un hombre de mediana edad con un mapa en la mano comenzó a hablar consigo mismo. Este hombre era arquero del grupo, pero había estudiado mucha cartografía, principalmente la especialidad en cartografía para Fortalezas ya que esto ayudaba mucho en las invasiones, tanto que era el cartógrafo oficial del grupo.
Pero si ni siquiera sabía lo que estaba pasando, los demás estaban aún más perdidos. Ya habían llegado a una fortaleza de Angry Birds una vez y ese grito nunca sucedió; esta fue la primera vez que escucharon ese grito.
El grito del pájaro era cada vez más fuerte. A veces apareció en el norte, a veces en el este, al momento siguiente fue en el sur. Era como si estuviera rodeando al grupo, básicamente actuando como un depredador actúa con su presa.
A Noah no le gustaba lo que estaba sucediendo. Estaba sintiendo que este pájaro también era un Angry Bird, pero parecía mucho más poderoso. Era como escuchar el rugido de un gran león adulto, con el rugido de un pequeño cachorro de león. Incluso si supieras que los dos eran de la misma especie, la diferencia en la magnificencia de los rugidos hizo una diferencia total en los sentimientos del oyente.
Algunos de los beatos más débiles incluso comenzaron a tener su mano que sostenía sus armas temblando ligeramente.
Marcel, el líder del grupo, también se perdió. Sabía que tenía que reunir al equipo para que no se confundieran sobre qué hacer y terminaran siendo emboscados y asesinados, pero no tenía idea de por dónde empezar. Sin embargo, como líder, Marcel rápidamente pensó en la orden más lógica para dar y gritó a todos: "¡Rápido! Reúnete y entra en la formación de batalla Boss. No sabemos a qué nos enfrentamos, ¡pero prepárate para lo peor!"
Al escuchar la orden de Marcel, la gente ya no estaba perdida en cuanto a qué hacer y rápidamente siguió sus órdenes sin pensarlo dos veces, sabiendo que esto era lo más lógico y seguro que se podía hacer. Incluso Jasper, a pesar de estar un poco cansado, corrió para no quedarse solo y tener la oportunidad de ser considerado presa por el Jefe.
Mirando de lado a lado, Noé estaba tratando de identificar lo que estaba sucediendo. Qué monstruo era este; ¿Qué causó que apareciera este monstruo? Pero cuanto más se preguntaba, más preguntas surgían en su cabeza.
Eso fue, hasta que sucedió algo que no esperaba.
* Silbido *
En su muñeca, Lilith en algún momento se había despertado y estaba silbando enojada al gran monstruo que volaba alrededor del grupo sin haberse mostrado.
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEM
FanfictionEn algún momento del siglo XXI, el Dios cristiano dejó de escuchar las oraciones de la humanidad. Comenzaron a surgir monstruos con una fuerza y resistencia colosales y la humanidad entró en su período más oscuro. Sin embargo, para deleite de la h...