Cuando el autobús regresó a la ciudad, Noah ya había recibido una notificación en su teléfono celular de que se había realizado el pago. En total recibió 1.000 dólares. Por un momento una pequeña sonrisa estalló en su rostro. Ese dinero era lo que recibían los Bienaventurados que normalmente asaltaban las Fortalezas de Rango E, que era varias veces más que los $ 200 que normalmente recibía en las Fortalezas de Rango F.
Si fuera a incursiones todos los días, seguramente ganaría algo de dinero satisfactorio al final del mes, pero debido a la cantidad de Blessed Rank F, no había suficientes Fortalezas para que una persona pudiera invadir todos los días, e incluso si las hubiera, la posibilidad de que ocurra una tragedia en una de estas Fortalezas sería alta. Entonces, al final del mes, los Bienaventurados no realizaron tantas invasiones, lo que provocó que el Rango F tuviera un salario bajo.
Al regresar a la ciudad, Noah no pudo evitar quedar encantado una vez más por la belleza del lugar. Después de que la Tierra fue invadida por monstruos, la tecnología de la humanidad se disparó a una velocidad astronómica. Como solía decir un viejo pensador que vivió antes de las fortalezas llamado Platón: "La necesidad es la madre de la invención", y eso es exactamente lo que sucedió.
Cuando las Fortalezas comenzaron a surgir, la humanidad se esforzó a través de la tecnología para luchar contra estos monstruos. Las armas podrían dañar a algunos monstruos de rango F más débiles, pero monstruos con un rango más alto ... nada podía detenerlos. Entonces, desesperada, la humanidad una vez más buscó [a través de] la tecnología para encontrar una salida, y esta vez, la forma en que buscaron fue ir a otros planetas.
La carrera espacial esta vez no fue entre dos naciones, sino entre toda la humanidad corriendo contra la muerte para sobrevivir el tiempo suficiente para escapar del planeta. Después de unos años, la humanidad finalmente logró encontrar otro planeta habitable, sin embargo, solo unos meses después de que la humanidad se estableciera en ese planeta, las fortalezas también comenzaron a surgir allí.
Independientemente del planeta en el que se instalara la humanidad, en poco tiempo las fortalezas llenas de monstruos comenzaron a aparecer y atacar a la humanidad. En medio de la desesperación en la ciencia, algunas personas comenzaron a depositar la fe que habían perdido en los dioses, quienes, con la excepción del dios católico, otros dioses menores realmente escucharon las oraciones de la humanidad y pasaron a otorgarles bendiciones.
Con las Bendiciones, poco a poco los humanos lograron reconquistar su espacio en los planetas conquistados, haciendo que la humanidad, que antes tenía dificultades incluso para ir a la luna (el satélite más cercano a su planeta de origen), ahora pueda habitar varios planetas a través de la galaxia.
Noah estaba mirando por la ventana del autobús a la ciudad en la que vivía, la ciudad de Eyrin. En comparación con otras ciudades de su planeta, esta era una gran ciudad. No era realmente una gran metrópolis, pero tenía la comodidad y la conveniencia que cualquier buena ciudad de tamaño mediano podría proporcionar.
Con un diseño algo futurista, las casas y los pocos edificios de la ciudad tenían formas redondeadas, características del Planeta E. Como la humanidad había superado el problema del hacinamiento en las ciudades con la alternativa de terraformar varios planetas, la gente aquí podía construir casas libremente, y solo aquellos con poco dinero tendrían que vivir en apartamentos.
Lentamente el autobús se acercó a la ciudad. Noah había visto esta escena docenas, si no cientos, de veces, pero nunca se cansó del brillo que tenía la ciudad incluso durante el día.
El viaje de regreso fue suave. Noah ya se había puesto los auriculares desde que Wendy se fue y disfrutó de la música tranquila hasta que llegaron a la sede de GBC (Government Blessing Control), que era la organización que controlaba la distribución de Fortalezas a los Beatos. Eran la razón por la que solo las personas con licencia podían invadir las fortalezas.
Después de que el autobús se detuvo, Noah se levantó de su asiento y comenzó a bajarse del autobús. Cuando pasaba junto a Harry y Wendy, Harry lo miró y dijo con voz seria: "Recordaré lo que me hiciste pasar allí".
Noah sabía que Harry le estaba diciendo esto y se detuvo momentáneamente, mirando a Harry por el rabillo del ojo mientras pensaba: 'Debería haberlo matado', antes de caminar de regreso hacia la salida sin siquiera responder a Harry.
Harry vio eso y no sabía si Noah había tenido miedo de la amenaza y no tenía el coraje de responder o si no había tomado en serio su amenaza. Independientemente de lo que pensara Noah, Harry estaba seguro de que, dado que era un Bendito Rango D, era solo cuestión de tiempo antes de que se volviera mucho más fuerte que Noah. Hasta entonces, no sería difícil para él encontrar una oportunidad para vengarse de un mero Bendito Rango F.
Harry amenazando a Noah en ese momento no fue tan malo para Noah, ya que después de esa amenaza, recordó lo frío que realmente era el mundo. El mundo después de las Fortalezas se ha convertido en un mundo donde los fuertes comen a los débiles. Si un Rango Bendito C mata a un Rango Bendito E dentro de una Fortaleza, incluso si se hiciera público, nadie haría nada al respecto, ya que un Rango Bendito C podría derrotar a una Fortaleza de Rango E muy fácilmente, pero lo contrario no era cierto. Si ocurriera lo contrario, un Bendito Rango E definitivamente sería asesinado dentro de una Fortaleza de Rango C.
Noé había pasado 16 años como una persona normal y 4 años como un Bendito Rango F, el tipo más bajo de persona Bendecida en la sociedad, incluso en una ciudad como Eyrin donde las Fortalezas que surgieron no eran tan poderosas.
Después de todo este tiempo, Noé ya sabía lo importante que era tener poder. Si tuviera poder ahora, ciertamente no tendría que pasar por todo lo que se le estaba obligando a someter. Como finalmente había recibido un poder, el primer objetivo de Noé era hacer crecer ese poder: entrenar a sus [Llamas del Infierno] y hacerlos más fuertes.
Como no vivía lejos de la sede de GBC, Noah caminó a casa mientras hacía sus propios planes. En primer lugar, ya no necesitaba ir a las fortalezas de rango F. A partir de ahora podría comenzar a ir a las Fortalezas de Rango E sin preocupaciones.
En primer lugar, planeaba hacer esto porque tenía la teoría de que cuanto más fuerte fuera el monstruo que consumía con [Hell Flames], más experiencia obtendría, tanto en habilidad como en su nivel.
En segundo lugar, asaltar las Fortalezas de Rango E produciría mucho más dinero que asaltar las Fortalezas de Rango F, que en este momento era crucial para Noé.
La mayoría de los beatos estaban aterrorizados cuando pensaron en irrumpir en las fortalezas de alto rango, pero ese no fue el caso de Noé. Ya había estudiado todo lo que podía estudiar desde las Fortalezas de Rango F e incluso sin ninguna Bendición siempre era capaz de salir de cualquier situación que hubiera encontrado con vida. Ahora que tenía una Bendición a su disposición, Noé sabía que lo único que le faltaba era conocimiento sobre las Fortalezas de Rango E para ser mejor que los Bienaventurados promedio que las invadieron.
Perdido en sus pensamientos, Noah había doblado la esquina que conducía a casa, sin embargo, cuando miró la puerta, vio la "razón" por la cual necesitaba más el dinero de la Fortaleza de Rango E.
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEM
FanfictionEn algún momento del siglo XXI, el Dios cristiano dejó de escuchar las oraciones de la humanidad. Comenzaron a surgir monstruos con una fuerza y resistencia colosales y la humanidad entró en su período más oscuro. Sin embargo, para deleite de la h...