Mientras que el otro Beato pensó que Noé se estaba divirtiendo viendo el sufrimiento de los goblins, se estaba controlando mucho para no comenzar a reírse a carcajadas debido a su habilidad.
[Usuario: Noah Stern
Nivel: 01, 88/100 exp
HP: 10/10
Fuerza: 10
Agilidad: 10
Resistencia: 10
Habilidades:
(Hell Flames Lv 02, 15/500 exp: Una técnica que consiste en invocar las llamas del propio infierno. Las llamas del infierno no diferían de las llamas normales, pero después de purificar tantos pecados y tantos pecadores, se convirtió en la llama más poderosa, incluso quemando al dios de la llama, haciéndole rogar a Lucifer que apagara las llamas antes de morir. Para aumentar el poder de la habilidad [Llamas del Infierno], el usuario debe quemar pecados o pecadores.
**Después de llegar a Lv 02, el cuerpo del usuario se adaptó mejor a la llama y el control sobre ella se volvió un poco más natural, además de hacer posible purificar a los humanos muy corroídos por el pecado. Los seres humanos con pocos pecados no pueden ser purificados.**)]
Mirando la explicación dentro del [**] que el sistema dio cuando la habilidad recibió una evolución, Noah estaba muy tentado de quemar a algún humano para averiguar si solo obtendría exp o si obtendría algo más. Desafortunadamente, todavía no tenía un objetivo para probar esto ahora, pero en el futuro eso podría resolverse fácilmente.
Mientras Noah se preguntaba qué recibiría cuando subiera al Nivel 02, los otros cuerpos de los goblins habían terminado de arder, recordándole que todavía había varios otros cuerpos para que él los absorbiera y ganara exp. Desafortunadamente, Noah se desanimó cuando vio la cantidad de exp que ahora necesitaría para evolucionar la habilidad al Nivel 03. Si la habilidad aún hubiera necesitado solo 100 puntos, sería fácil para Noah lograrlo, pero ahora que la habilidad necesitaba 5 veces más puntos, Noah sabía que tendría que darse prisa para fortalecerse y poder invadir una gran cantidad de Fortalezas.
"Tal vez debería centrarme más en las incursiones de la Fortaleza para fortalecerme antes de comenzar a preocuparme por ganar mucho dinero, ya que no me haría ningún bien ganar mucho dinero y no tener la fuerza para defenderme. Ese dinero pondría en riesgo mi vida y la de mi familia", pensó Noah.
Mientras los Bienaventurados descansaban, Noé los ignoró y fue a cada duende muerto y les prendió fuego uno por uno. Al invocar las llamas de nuevo, Noé sintió que era más fácil controlar la llama para que hicieran lo que él imaginaba. Incluso la bola de fuego con la que una vez tuvo dificultades para mantener un control estable, ahora al menos ya no parpadeaba como si fuera a romperse en cualquier momento. Todavía estaba lejos de tener suficiente dominio para hacer palabras de llama como el sistema mostrado, pero esto definitivamente fue un comienzo.
Noé podía sentir que la temperatura que producía la llama no aumentaba cuando la habilidad aumentaba, pero sabía por qué, ya que la habilidad solo se hizo más fuerte al absorber y purificar a los pecadores. Es decir, incluso si la habilidad subía de nivel, sabía que la habilidad no se volvería más fuerte de una vez. Pero esto no lo decepcionó, ya que sabía muy bien que la temperatura actual que la llama pudo alcanzar era el doble de la potencia que tenía cuando la usó por primera vez en la Fortaleza de Rango F.
No tenía forma de probarlo, pero Noah creía que si se enfrentaba al Super Jefe de esa Fortaleza de Rango F nuevamente, sus llamas actuales facilitarían la batalla, ya que podrían penetrar las defensas del gran monstruo mucho mejor. No es que pudiera matar fácilmente al monstruo, pero en lugar de tener 11 muertes en el grupo, tal vez solo 7 u 8 personas morirían como máximo en la batalla.
El grupo cansado alrededor de Noé lo miró como si fuera un lunático, pero Noé ya tenía una excusa preparada para ellos. No le importaba lo que la gente realmente pensara de él, pero sería muy problemático para el grupo pensar que tenían un psicópata en el grupo, así que después de prender fuego al último cadáver de duende, Noah simplemente se volvió hacia los demás reunidos y dijo en voz alta: "No estás en condiciones de pelear. Lo mejor que puedes hacer es borrar las huellas de esta batalla y salir de aquí lo antes posible. No sabemos si volverán con más refuerzos o si se encerrarán dentro de su campamento, pero no estoy de humor para averiguarlo. Mientras cazaba, descubrí un arroyo a 25 minutos a pie en dirección suroeste. Podemos establecer un campamento improvisado allí para recargar nuestras baterías antes de ir a invadir su campamento, ya que ir ahora sería un suicidio".
Jasper era muy consciente de la situación en la que se encontraba ahora el grupo Bendito. Si intentaran invadir el campamento de los goblins, no sería diferente de buscar su propia muerte. "Tienes razón. Supongo que todos ya han logrado descansar lo suficiente para una caminata de 25 minutos a estas alturas. Vamos a establecer un campamento cerca de este arroyo que mencionaste para descansar, y allí podemos construir una mejor estrategia para derrotar a esta Fortaleza. Contaremos contigo para liderar el camino, Noé".
Entre el grupo de Bienaventurados, a la mayoría no le importaba lo que estaba sucediendo y se levantaba para ir hacia el arroyo a descansar, mientras que un pequeño grupo, al parecer el grupo de personas más cercanas a la mujer que le gritó antes a Noé, a pesar de que se pusieron de pie para ir hacia el arroyo, dejaron muy claro la insatisfacción que sentían al tener que obedecer a una persona bendita que pensaban débil.
"Si tuviera mi energía llena, también podría quemar a esos duendes hasta la muerte que ya estaban cansados, tal vez incluso más rápido que él ..." un hombre del grupo insatisfecho murmuró bajo su aliento.
Noé escuchó claramente lo que el hombre dijo, pero no le importaba menos lo que el hombre pensara que podía hacer o dejar de hacer. Casi siempre la razón de la muerte de un beato en una invasión de la fortaleza no fue culpa de los monstruos, sino de la propia estupidez del beato.
Mientras caminaban, Noé, que siempre estaba alerta por cualquier ruido sospechoso que pudiera acercarse a ellos, notó que alguien del Beato detrás de él se acercaba para hablar con él.
"Gracias de nuevo por salvarnos. Pido disculpas una vez más por el trato que les dimos antes de que comenzara la invasión. Espero poder compensarlo de alguna manera en el futuro", dijo Jasper cuando se acercó lo suficiente a Noah, mientras Noah lideraba al grupo caminando solo en el frente.
Cuando Noah escuchó a Jasper hablar de "compensación", no pudo evitar emocionarse. Pero aún con una expresión desinteresada, se volvió hacia Jasper y lo miró de arriba abajo.
Jasper, sintiendo la mirada de Noah, sintió un pequeño escalofrío corriendo por su columna vertebral mientras algo profundo en su corazón decía que no debería haberle dicho eso al hombre frente a él, pero como ya lo había dicho, ahora era demasiado tarde para retirar lo que había dicho.
Por lo que Noah pudo ver de Jasper, tenía equipo de alta calidad, tanto en lo que respecta a la armadura como al armamento, por el resplandor amarillo claro que emitía la pequeña daga de Jasper, Noah sabía que esta no era una daga ordinaria sino una daga bendecida.
Las fortalezas no impidieron que los humanos sacaran cosas que encontraron dentro. Si Noah quisiera, incluso podría usar las espadas oxidadas de los goblins y sacarlas, pero el material era tan débil y de tan mala calidad que no valdría la pena. Cuando se trataba de fortalezas de alto rango, las armas lanzadas por los monstruos en el interior ya eran de mucha mayor calidad.
Los herreros de la federación humana en cada planeta comenzaron a estudiar los metales utilizados en las armas que los humanos extraían de las Fortalezas de alto rango desde que descubrieron la posibilidad de sacar estas armas fuertes y robustas de las Fortalezas y en pocos años lograron poder derretir las grandes hachas de los orcos, o colmillos de los trolls de nieve que los humanos encontraron para hacer nuevas armas y armaduras para que los humanos las usaran en incursiones.
Cuanto mayor fuera el grado de resistencia del metal, más difícil sería para los herreros trabajar con él, pero cuanto mayor fuera la calidad del artículo, mayor sería también el precio.
Noé sabía que estaba mirando un objeto hecho de uno de estos metales. Aunque no es de mucha calidad, la daga definitivamente había sido hecha con lo que los humanos llaman "metales bendecidos", lo que la convierte en un arma bendecida.
Pensando en la "compensación", Noah tuvo una idea ...
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEM
FanfictionEn algún momento del siglo XXI, el Dios cristiano dejó de escuchar las oraciones de la humanidad. Comenzaron a surgir monstruos con una fuerza y resistencia colosales y la humanidad entró en su período más oscuro. Sin embargo, para deleite de la h...