012

855 177 1
                                    

La sangrienta batalla continuó y poco a poco las ratas fueron tomando la delantera gracias a su abrumador número. Durante los largos minutos de batalla, innumerables cadáveres comenzaron a acumularse en el suelo en el área.

Entre los diversos cadáveres de ratas en el suelo, también había algunos cadáveres humanos, humanos que desafortunadamente no pudieron resistir la batalla y terminaron teniendo una muerte sangrienta y brutal.

De los 15 humanos que invadieron esta fortaleza, actualmente solo 5 estaban vivos. Noah, Harry, Wendy, el hombre con cicatrices y un hombre bendito que tuvo una bendición que lo hizo invisible por un segundo. Esta Bendición era lo que lo había mantenido vivo hasta ahora, ya que cada vez que estaba a punto de recibir un ataque fatal, se volvía invisible momentáneamente y se desviaba ligeramente del lugar donde había estado parado. Sin embargo, debido al estado de falta de aliento en el que se encontraba con la cantidad de cortes que había sufrido, Noah no pudo verlo sobrevivir mucho más tiempo.

Por no decir que los otros sobrevivientes estaban en un estado mucho mejor, ya que en ese lugar nadie estaba limpio de heridas, ni siquiera Wendy que podía sanar. Ella ya había renunciado a curar lesiones no graves para preservar la energía en caso de que ocurriera una eventualidad imprevista.

Noah había encontrado dos oportunidades para causar una lesión fatal al Rey Rata hasta ahora, pero durante las dos oportunidades que encontró, una rata al azar salió de la nada, haciendo que Noah cambiara el objetivo de la bola de fuego para proteger su propia vida.

Por la forma en que se sentía, Noah sabía que no podía lanzar nada más que una sola bola de fuego, por lo que en ese momento sería todo o nada. Si la batalla continuaba como estaba, la única salida sería la muerte.

En el momento en que Noah tomó una decisión, el hombre con cicatrices lo miró a los ojos, aparentemente buscando una respuesta a algo. No había necesidad de decir una sola palabra en el intercambio entre los dos, ya que un segundo después, el hombre dejó de mirarlo y se volvió hacia el Rey de las Ratas con una mirada seria cuando su cuerpo comenzó a brillar intensamente.

Al ver que el cuerpo del hombre comenzaba a brillar, Noah se sorprendió. Sabía que el hombre era un Bendito Rango D con muchos años de entrenamiento y batallas. Con estos antecedentes, el poder de la Bendición del hombre no debería haber sido débil, ya que ya lo habría entrenado al menos para la fuerza de Rango D o Alto Rango E, casi alcanzando el Rango D.

Así como la diferencia entre una Fortaleza de Rango F y una Fortaleza de Rango E es extremadamente grande en términos de dificultad, la fuerza de un Rango Bendito F y un Rango Bendito E también está muy separada. Ahora, no hace falta decir, cuán grande es la diferencia entre una persona bendecida que tiene fuerza de Rango F y una persona bendecida que entrenó y alcanzó la fuerza de Rango D.

Esa fue la única razón por la que Noé se aferró tanto, ya que sabía que como la persona que estaba luchando físicamente y sosteniendo al Rey de las Ratas era el hombre cicatriz, que probablemente tenía una fuerza de Rango D o al menos cerca de ese rango. Entonces, a pesar de que algo realmente malo sucedió, el hombre probablemente todavía tendría una carta bajo la manga para poder ganarles más tiempo.

A pesar de que había participado en algunas incursiones de la fortaleza de Rango F con el hombre, Noé nunca lo había visto usar la bendición que tenía. No es que en ninguna invasión eso fuera extremadamente necesario, ya que la experiencia que el hombre tenía por su cuenta ya daba una gran ventaja al grupo, haciendo que las invasiones siempre ocurrieran de manera más suave de lo normal.

Entonces, Noé no pudo evitar estar curiosamente emocionado de saber cuál era la Bendición de este hombre y por qué no la había usado hasta ahora, ya que probablemente era una Bendición tan poderosa que probablemente podría haber salvado las vidas de varios Bienaventurados que murieron en la batalla.

LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora