[Felicitaciones Descendiente de Lucifer, lograste completar el período de prueba del Sistema con vida y finalmente te calificaste al demostrar tu determinación a Lucifer, el ángel una vez amado, glorioso, hermoso y especialmente poderoso, de Dios. ¿Aceptas absorber el "Sistema Descendiente de Lucifer" por ti mismo?]
Al leer el mensaje, Noé finalmente sintió que todos esos años de ser maltratado, correr por su vida, ser juzgado y, a veces, incluso ser golpeado y llamado inútil valieron la pena. Sabiendo que esta era la única oportunidad de cambiar el destino de uno de alguien inútil a alguien poderoso e importante, Noé respondió "¡Sí!" mentalmente.
[Ok... los análisis ya se han hecho en el usuario durante estos últimos años. El resultado es que el usuario tiene una tasa de aptitud del 98% más una tasa de sincronización del 95,2%, la tasa de sincronización más alta jamás encontrada entre todos los demás humanos sincronizados. Felicitaciones usuario; ahora eres el primer y último usuario del Sistema Descendiente de Lucifer.
Como recompensa por completar su primera tarea, recibió (1) (Token de habilidad aleatorio), ¿desea usar el token de inmediato?]
En esos 4 años, Noah no solo se preguntaba qué le estaba pasando. No, pasaba mucho tiempo libre buscando cualquier cosa que pudiera relacionarse con este sistema. Comenzó su búsqueda desde el concepto de Bendiciones, luego miró a través del material de las edades antiguas de la humanidad, incluso antes de la edad oscura, donde comenzaron a aparecer bestias y monstruos, buscando todo lo que pudo encontrar sobre este dios llamado Lucifer que lo bendijo.
Luego, después de tanta investigación, Noé finalmente reunió la teoría que encontró más plausible, que por alguna razón Lucifer y el Dios cristiano sufrieron algún tipo de pérdida y, por lo tanto, no pudieron ayudar a la humanidad durante la Edad Media, por lo que las deidades más pequeñas lograron aparecer y ayudar de la manera que pudieron. Pero ahora, después de varios años, Lucifer de alguna manera logró transmitir a alguien su bendición en forma de este Sistema similar a un videojuego.
Pero con tan poca información, Noé no sabía si todo esto que adivinaba era lo que realmente había sucedido, o si en realidad todo era una configuración, una guerra o una enfermedad; sin ninguna prueba, no podía saberlo con certeza. Sin embargo, de acuerdo con lo que la tarea le había dicho, seguir a Lucifer lo llevaría a la verdad y al camino del poder, por lo que tal vez era solo cuestión de tiempo antes de que supiera lo que realmente sucedió.
En aquellos años que Noé dependía solo de sí mismo y de la información que lograba reunir, se acabó generando en él una manía de querer siempre saber qué pasaba, cómo funcionaban las cosas, y encontrar alguna manera de controlarlas. A pesar de que esto probablemente no era ético, querer controlar todo era una de las cosas que lo mantenían vivo hasta ahora, y ahora que tenía poder, no tenía voluntad de dejar de lado estos sentimientos.
Dejando a un lado los acertijos, Noah dijo mentalmente: 'Sí, deseo usar el Token de inmediato'.
[Token de habilidad aleatorio utilizado ... Habilidad adquirida (Llamas del Infierno)
Para obtener más información, el usuario puede abrir el propio perfil.]
Al leer los mensajes del sistema, Noé sintió que algo cambiaba dentro de él. Era como si la habilidad estuviera en la palma de su mano, como si hubiera nacido un sexto dedo. Era tan fácil de controlar como todos los otros 5 dedos de su mano, pero mirándolo, su mano todavía era completamente normal.
Tuvo que controlarse mucho para no usar ese sexto dedo suyo que apareció después de 4 años luchando sin ninguna fuerza ahora que finalmente había adquirido algo de poder. Los instintos de Noé solo le dijeron: "USA LA LLAMADA", pero los mismos 4 años luchando sin ninguna fuerza le enseñaron a ser cauteloso y siempre ocultar su verdadera fuerza para usar solo contra el enemigo.
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEM
FanfictionEn algún momento del siglo XXI, el Dios cristiano dejó de escuchar las oraciones de la humanidad. Comenzaron a surgir monstruos con una fuerza y resistencia colosales y la humanidad entró en su período más oscuro. Sin embargo, para deleite de la h...