Noah había matado hasta ahora a tres pequeños grupos de duendes que aparecieron, incluidos los tres duendes que mató inicialmente. Su experiencia y habilidad ya habían aumentado en 14 puntos, además de los 6 que recibió inicialmente, elevando el exp de su habilidad [Hell Flames] a 81, con solo 19 puntos más por evolucionar. Noah no sabía lo que sucedería cuando evolucionara, pero estaba deseando que llegara.
Los grupos de duendes aparecían más rápido de lo que Noah imaginaba, ya que ni siquiera necesitó 30 minutos para matar a tres grupos en un bosque tan grande.
Mientras mataba a un cuarto grupo, Noah ya se había dado cuenta de que los duendes que usaban cerbatanas eran más inteligentes que los guerreros, pero en este grupo encontró un arquero entre ellos que era aún más inteligente que los duendes que usaban cerbatanas.
Después de que dos de los tres compañeros de equipo del arquero duende murieron, no le tomó ni un segundo pensar en qué hacer y ya había abandonado a muerte al único otro duende que aún estaba vivo mientras intentaba salvar su propia vida. Noé había entrado en el bosque con una brújula, y según lo que el Beato dijo en Internet, la ventaja de esta Fortaleza era que el campamento de duendes, donde vivía el Jefe de la Fortaleza, siempre estaba al norte. Pero a diferencia de lo que Noah imaginó, este monstruo pequeño pero inteligente en particular no corría al campamento de duendes donde obtendría refuerzos; de hecho, corría hacia el suroeste, que era casi la dirección opuesta a donde debería haber estado el campamento.
"¿Qué está haciendo este monstruo? ¿Por qué está corriendo en una dirección que es menos lógica si estuviera buscando ayuda...? Noah pensó después de ver la dirección en la que fue el arquero. Mirando los tres cadáveres en el suelo, Noah sabía que si quería quemar a estos goblins para obtener exp por la habilidad, tendría que quedarse aquí y quemarlos o matar al duende fugitivo y regresar para quemar los cadáveres, pero su curiosidad estaba hablando más fuerte y Noah, después de un largo suspiro, corrió detrás del arquero duende para ver a dónde iba, dejando toda esa experiencia libre en el suelo con gran pesar en su corazón.
"No seas tan tacaño, Noé. Obtendrás mucha más experiencia matando a otros monstruos. Ahora, el extraño comportamiento de este duende no se explicará si te quedas aquí. Es una oportunidad única", dijo mentalmente para tratar de convencerse de que estaba haciendo lo correcto al dejar a esos duendes muertos en el suelo del bosque.
El comportamiento de este monstruo era muy extraño. Había dejado de ser cauteloso y ni una sola vez se había dado la vuelta para ver si Noé lo estaba persiguiendo. Era como si el lugar al que iba seguramente lo protegiera del humano, por lo que lo único de lo que tenía que preocuparse era de llegar lo más rápido posible.
Por la información que Noah vio en Internet, el comportamiento de este duende estaba completamente fuera de lo común. En todos los videos y publicaciones, los beatos siempre decían que los duendes siempre huyen al campamento en el norte, tanto que una de las estrategias que recomendaban era ahuyentar a los duendes generando miedo en ellos con habilidades llamativas para que se desesperen y corran de regreso al campamento. Luego serían sorprendidos por otro grupo humano que ya estaría allí esperando para matarlos mientras no estaban preparados y asustados.
Si algún duende huyera ocasionalmente en dirección opuesta al campamento, alguien probablemente habría comentado en Internet que esto podría suceder, pero en todas las publicaciones, todos los beatos siempre habían confirmado que el 100% de las veces los duendes huirían al campamento. Incluso si trataran de desviarse un poco de esa dirección al principio, la dirección general que correrían siempre sería el campamento. Entonces, ver a este arquero haciendo todo lo contrario hizo que Noé sospechara que algo andaba mal.
Noah continuó tratando de seguir al duende desde una distancia segura, tanto que el duende no se dio cuenta de que lo estaban siguiendo y Noah aún podía seguir observando al monstruo desde la distancia. Pero a pesar de que el duende nunca se dio la vuelta para ver si Noah todavía lo seguía, eso no impidió que el monstruo corriera desesperadamente sin siquiera mirar hacia atrás detrás de sí mismo.
La persecución fue extrañamente larga. Noah imaginó que los pulmones de un duende no podían soportar correr tanto tiempo y tan lejos con piernas tan pequeñas a toda velocidad, pero para sorpresa de Noah, a pesar de que respiraba con dificultad, el duende no disminuyó su ritmo ni un segundo.
Cuando Noah ya estaba empezando a perder la paciencia, asumiendo que este monstruo se había vuelto loco, algo que nunca imaginó que vería aparecer en un claro frente a él.
Era exactamente hacia esta extraña construcción que el duende estaba corriendo: una estatua hecha de madera parada allí como si nada pudiera sacudirla. Pero extrañamente, esta estatua no era una figura desconocida; Noé conocía muy bien la imagen que representaba, y esto fue exactamente lo que sorprendió aún más a Noé, porque esa estatua hecha de madera, aparentemente construida de manera natural, era una figura extremadamente famosa y adorada por muchos humanos. El duende que Noah estaba persiguiendo aquí aparentemente se dirigía directamente a esta estatua, como si supiera que esta estatua podría protegerlo.
Noah lo miró desde una distancia segura con mucho interés y, lo más importante, teniendo mucho cuidado de no alertar al duende que aparentemente aún no se había dado cuenta de que estaba allí.
Curiosamente, el duende que Noé ya sabía que era más inteligente de lo habitual se había arrodillado frente a la estatua como si le estuviera rezando una oración. Noah al ver esto, su cerebro casi se cortocircuitó, ya que en su cabeza era imposible que un monstruo hiciera algo tan increíble como rezar a una estatua, más aún para un monstruo de una fortaleza tan baja como esta.
Noé sabía que en las Fortalezas de alto rango, la humanidad ya se había encontrado con varias especies inteligentes. Una vez incluso había visto en un informe periodístico que en una desconocida Fortaleza de Rango S, los Beatos en lugar de entrar en algo así como una mazmorra, como era normal, se encontraron con un pequeño pueblo en un bosque, con casas encima de árboles y los "monstruos" que tenían que matar eran elfos que vivían allí en algún tipo de sociedad.
El Bendito Rango S que invadió esa Fortaleza dijo que era difícil creer que habían estado dentro de una Fortaleza y no en otro mundo, ya que según ellos, mientras observaban desde la distancia, esos elfos interactuaban entre sí y tenían una vida tan normal como la que un humano tendría en esa situación, tanto es así que algunos de ellos incluso se sintieron mal por tener que matar a hombres y mujeres tan hermosos, algunos incluso con niños acompañándolos.
Esta Fortaleza que antes era desconocida, después de que se completó la invasión, se conoció como la Fortaleza de la Masacre de los Elfos. Nunca volvió a aparecer en ningún portal, en ningún planeta, pero después de ese día, la humanidad se quedó con aún más dudas sobre qué eran estos portales y dónde los llevaban, ya que nada de lo que dijo el Beato invasor parecía falso.
Pero este tipo de cosas solo habían sucedido en una Fortaleza de Rango S. Era de conocimiento común que cuanto más bajo era el rango de una Fortaleza, menor era la inteligencia de los monstruos en su interior, pero lo que Noah estaba viendo frente a él no estaba ni cerca de lo que debería contener una Fortaleza de Rango E.
El duende que corrió tan desesperadamente por su propia vida ahora estaba arrodillado frente a una estatua de madera que Noé reconoció como la diosa de las plantas. Ella era una de las diosas más conocidas de la humanidad, ya que la Bendición que normalmente otorgaba estaba relacionada con la vida y la curación, haciendo que muchos Bendecidos con Bendiciones sanadoras la adoraran. Pero lo que Noé no podía entender era por qué un monstruo estaba rezando a una diosa que se suponía que favorecía a la humanidad.
Mientras Noah observaba al duende rezando a la diosa, su sistema que rara vez aparecía, esta vez le mostraba una notificación repentina, pero a diferencia de antes, la ventana negra allí no tenía nada sobre sus habilidades o exp, sino que mostraba una pantalla relacionada con lo que estaba sucediendo frente a él.
[ ... ]
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEM
FanfictionEn algún momento del siglo XXI, el Dios cristiano dejó de escuchar las oraciones de la humanidad. Comenzaron a surgir monstruos con una fuerza y resistencia colosales y la humanidad entró en su período más oscuro. Sin embargo, para deleite de la h...