046

503 110 0
                                    

Después de que Noé entró en la batalla, ya no podía llamarse una batalla sino una masacre. Cada vez que Noé se teletransportaba a un lugar diferente, un enemigo era eliminado. Además del lechón que, aunque también estaba sorprendido, usaba la gran agilidad que tenía para poder seguir luchando, el otro beato ya no tenía nada que hacer más que hacer a un lado y ver al extraño demonio matando a los bots a diestra y siniestra contra los que tenían tanta dificultad para luchar.

En un momento dado, Noah estaba teniendo un tiempo tan fácil matando a los bots que cada vez que aparecían colectivamente, se teletransportaba a sus espaldas y cortaba el cuello de todos.

La batalla se desequilibró tanto que, además del cerdito, los otros tres beatos ya habían dejado caer sus armas y se sentaron en el suelo para ver la extraña masacre que se desarrollaba ante ellos mientras hablaban entre ellos.

"¿Cuál será su verdadera fuerza?" El adolescente con el traje púrpura preguntó a los otros dos mientras observaban la batalla desde lejos.

Al escuchar la pregunta que él mismo tenía, el hombre con la cabeza del gato se puso la mano en la barbilla de manera contemplativa y respondió: "Dada la facilidad con la que está matando a los bots, diría que el cerdito es al menos de rango E, mientras que el diablo puede incluso ser un rango D o C. Esta Bendición de su teletransportación es muy útil en la batalla. Incluso si actualmente fuera una Bendición de Rango F, su poder de lucha no es inferior a un Bendito Rango D de ninguna manera".

Los otros dos se sorprendieron por la evaluación precisa del hombre con cabeza de gato. La animadora incluso comentó: "Eso es cierto, pero si fuera una bendición de rango F, dudo que pudiera teletransportarse sin detenerse así. Si la Bendición fuera tan débil, a lo sumo podría teletransportarse unas cuatro veces. Tengo una amiga que fue bendecida por el dios de las sombras, pero como su bendición era el rango F, solo pudo ingresar a la forma de sombra por un segundo y como máximo diez veces al día. Mira cuántas veces este diablo se ha teletransportado; por lo que conté, ha pasado veinte veces".

"Eso es cierto ..." El adolescente con el traje púrpura estuvo de acuerdo.

Lo que no sabían era que Noah estaba haciendo todo lo posible para seguir teletransportándose. Su habilidad tenía la condición de que cuanto más lejos fuera, más energía se gastaría, pero lo contrario también sería cierto para lo inverso, es decir, cuanto más cerca estuvieran los teletransportes, menos energía necesitaría gastar.

Noah se había teletransportado 23 veces y definitivamente estaba sintiendo fatiga golpeando su cuerpo. La cantidad de energía que gastó fue muy grande, pero como estaba en el juego, Noah quería probar sus propios límites, para no tener que hacerlo en una situación desesperada en la vida real donde no conocer sus propios límites podría matarlo.

Cuando mató a uno de los bots por cuarta vez, el tiempo para el juego finalmente terminó.

[¡Victoria!]

Noah tuvo que controlarse mucho para no caer al suelo, jadeando por estar tan cansado. Solo él y el cerdo juntos invirtieron el puntaje que anteriormente era de 21 - 5 hasta 21 - 32. Mirando al pequeño compañero que tenía, Noah no podía negar que a pesar de la apariencia extraña y el pequeño tamaño, este cerdito era bastante útil y hábil. Noah también vio en los ojos del lechón mientras estaba sentado en el suelo jadeando que también se había ganado el respeto de ese pequeño.

Noah ni siquiera miró a los otros tres Bendito e hizo clic en la opción de abandonar el partido. Tan pronto como hizo clic, un portal apareció debajo de él y regresó al vestíbulo en la gran plaza subterránea.

Afortunadamente, después de cada partido, el juego restaura al jugador a la condición máxima para que el jugador no tenga que descansar durante horas para jugar otro juego. Eso en sí mismo ya le había demostrado a Noah lo equivocado que estaba en el pasado al no mirar el juego.

LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora