[¿Quieres que juegue Valorwatch contigo?] Noah preguntó incrédulo.
[¡Sí, sí! Mis amigos y yo queremos jugar el campeonato que va a suceder, pero desafortunadamente falta un jugador. Ya que me demostraste que tienes una bendición, ya serías mejor que los otros jugadores que podríamos conseguir.], Carlos envió un mensaje de texto, claramente emocionado.
Para personas como Carlos que no tenían Blessing, el juego fue capaz de identificar esto y proporcionar un kit de habilidades básicas, como ser más fuerte, más ágil o tener un poco de control sobre una energía genérica como el maná. Esto fue para que incluso aquellos que no tenían una Bendición pudieran jugar, ya que el juego se basaba en clasificaciones. Cuando alguien se inscribía en el juego, si la persona tenía una Bendición, iría directamente al ranking de Bronce, y dependiendo de cuán hábil fuera la persona y cuán poderosa fuera su Bendición, ascendería de rango. Entonces, si un Bendito Rango C se registraba en el juego, rápidamente ascendería a rangos altos, mientras que los Benditos Rangos F y E se mantendrían bajos.
Para equilibrar esto y generar dinero, la compañía permitió a las personas sin una Bendición ascender en las filas y evolucionar su kit de habilidades básicas, pero esto no fue gratis. Mientras que una persona Bendecida con una Bendición de Rango C podía ascender de rango rápidamente y sin gastar nada, cada vez que alguien sin una Bendición subía de rango, podía evolucionar su Bendición para que coincidiera con ese rango y podía jugar el juego de una manera más "justa", pero esta evolución costaba dinero real.
Mientras que los Beatos más famosos se divertían en el juego y servían como publicidad gratuita para el juego, otras personas se sentían tentadas a jugar un juego en el que podían sentirse como un Bienaventurado, jugar con ellos o incluso luchar contra ellos, e incluso sin una Bendición, sentir que tenían poder.
Ese fue uno de los puntos que hizo que Noah ni siquiera considerara probar el juego las otras veces que Carlos le pidió que jugara, porque no podía gastar dinero comprando mejoras para su kit de habilidades, mientras que tampoco tenía una Bendición lo suficientemente poderosa como para subir de rango sin la necesidad de este kit.
Pero ahora era diferente. Ahora, Noah podría muy bien depender únicamente de sí mismo y del progreso que hizo con el sistema para fortalecerse y lograr algo.
El campeonato que se estaba llevando a cabo tenía un premio de $ 100,000 para el equipo ganador. Por supuesto, este premio fue solo para participantes hasta el Rango Oro. Para los equipos platinum y diamond rank, el dinero del premio tendría algunos ceros adicionales agregados al final.
Como los equipos consistían en 5 personas, compartir el dinero del premio sería de $ 20,000 para cada uno. Para Noah, esos 20.000 dólares ya marcarían una gran diferencia; con ese dinero ya podría empezar a pagar el inicio de varios tratamientos para Maggy. Lo que necesitaría de 20 incursiones de la Fortaleza de Rango E, ahora solo necesitaría familiarizarse con el juego y ganar el campeonato.
[¿Qué necesito para jugar el juego?] Noah le preguntó a Carlos con curiosidad.
Carlos, al notar el pequeño rastro de interés que mostraba Noé, estaba muy emocionado. Le gustaba este amigo suyo como hermano, pero debido a la condición en la que estaba Noah financieramente nunca pudieron jugar juntos; a pesar de que Carlos se ofreció a pagar por todo, Noé nunca aceptó. Ahora que su "hermano" había aceptado jugar con él por primera vez, Carlos estaba encantado. [Está bien, está bien, tu teléfono es un Hyphone XX, ¿verdad? Este modelo viene con la versión más básica de la tiara HyperSense si no me equivoco, por lo que lo único que debes hacer es descargar el juego en tu teléfono y usar tu tiara HyperSense.]
Al escuchar lo que dijo Carlos, Noah recordó que su teléfono celular en realidad venía con una tiara HyperSense. Su uso era muy limitado para él, ya que como no jugaba juegos virtuales, usar una tiara que llevara a alguien a un mundo virtual de juegos no era en absoluto útil. Pero, ¿quién sabía que algún día esta tiara sería útil? [Está bien, tengo uno en casa, así que cuando llegue a casa te lo haré saber para mostrarme el juego.]
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEM
FanfictionEn algún momento del siglo XXI, el Dios cristiano dejó de escuchar las oraciones de la humanidad. Comenzaron a surgir monstruos con una fuerza y resistencia colosales y la humanidad entró en su período más oscuro. Sin embargo, para deleite de la h...