Esta conversación plantó una semilla en la cabeza de Noé, un pensamiento que cambiaría la vida de Noé en el futuro, pero por ahora era solo una idea que tenía. "¿Tal vez debería comenzar a hacer transmisiones en vivo jugando Valorwatch?", se preguntó.
Sin embargo, antes de que Noah pudiera desarrollar ese pensamiento aún más, su teléfono celular comenzó a sonar. El número de personas que tenían su número de teléfono era muy poco, por lo que Noah tenía curiosidad por saber quién lo estaba llamando.
Cuando miró la pantalla del teléfono, vio que Jasper lo estaba llamando. Noah recordó que Jasper dijo que iba a hablar con las personas de su grupo de invasión sobre pedirle a Noah que se uniera al equipo de invasión.
Noah se divirtió jugando a Valorwatch, pero sabía que lo más importante era hacerse más fuerte: invadir Fortalezas, hacerse exp, evolucionar, hacerse más fuerte y, por supuesto, sobrevivir. Sabía que unirse a un grupo de invasión podría incluso ser un poco más lento en términos de cuánto EXP ganaría, pero ese era un precio que estaba dispuesto a pagar por la seguridad que tendría cuando trabajara con un grupo poderoso. Pero, por supuesto, no es como si fuera a estar con el grupo todo el tiempo, ya que también podría hacer un "reconocimiento de campo" y alejarse del grupo durante unas horas a veces. El grupo, siendo muy experimentado, fue capaz de hacer frente muy bien a pequeños grupos de monstruos; la dificultad que tenían era luchar contra el jefe era lo que Jasper había dicho.
Contestando el teléfono, Noah escuchó a Jasper hablar en el otro extremo.
[¿Noé? ¿Cómo estás?]
"Hola Jasper, estoy pasando tiempo con mi familia. ¿Hablaste con los chicos del grupo?" Noé respondió de nuevo con el tono monótono que tenía, para no mostrar lo que estaba pensando a otras personas.
Cuando Maggy vio la forma en que su hermano estaba actuando, se sintió culpable de nuevo, pensando que gracias a ella, sin que su hermano se diera cuenta, se estaba volviendo lentamente de esa manera, en lugar de simplemente usar ese tono como una máscara para ocultar lo que pensaba.
[Esto es bueno; quedarse con la familia es algo bueno. Hablé por ahí. Las otras personas estaban interesadas en ti después de que hablé sobre tu Bendición y tu contribución en la Fortaleza, pero no dieron ninguna respuesta definitiva sobre si dejarte o no unirte, así que queremos invadir una Fortaleza de Rango E mañana para ver cómo será la sinergia, forma un equipo contigo. ¿Qué tal?]
Al escuchar la propuesta de Jasper, Noah quedó satisfecho. "Esto es exactamente lo que esperaba. Está bueno. Para mí, esta fecha está bien. ¿Me invitarás al grupo en la aplicación GBC?"
[Sí, esa es la idea. Envíame tu nombre de usuario y te agregaré.]
Después de colgar, Noah envió un mensaje de texto con su nombre de usuario en la aplicación de búsqueda de mazmorras del gobierno a Jasper. Maggy hizo varias preguntas sobre la Fortaleza, sobre Valorwatch, sobre la Bendición de Noé, por lo que los dos pasaron el resto del día hablando en voz baja en la habitación del hospital hasta el final de las horas de visita.
En el autobús que regresaba a casa, Noah vio la solicitud de amistad de Jasper en la aplicación GBC. Después de aceptar, instantáneamente llegó una invitación grupal, que Noah también aceptó.
En el grupo vio a 14 personas más además de él. El perfil de Noé señaló que todos eran Benditos Rango E en fuerza. No había bendecidos con la fuerza del rango D, pero algunos tenían bendiciones de rango D y rango C y el líder del grupo tenía una bendición de rango B.
Esto sorprendió a Noah. Cuanto más alto sea el nivel de la Bendición, más probable es que la Bendición que la persona recibió sea más útil, además de ser más fácil de entrenar y desarrollar nuevas habilidades además de las que ya vinieron con la Bendición. Sin embargo, la mayoría de los Bienaventurados no hicieron esto, simplemente aceptaron la habilidad que vino con la Bendición y la usaron como su única fortaleza.
El perfil de Noah decía que tenía una Bendición de Rango F y un Rango F en fuerza, que solo cambiaría después de que invadiera más Fortalezas de Rango E y demostrara su valía.
Cuando Noah se unió al grupo, dos miembros abrieron una ventana de chat privado y comenzaron a charlar sobre el nuevo miembro que se unió a su equipo temporalmente, algo que siempre hacían cuando alguien nuevo aparecía.
[Spark: ¿Ha llegado el novato?]
[BigBull: Aparentemente sí, pero realmente es un Bendito Rango F. Jasper no estaba mintiendo cuando dijo que era su primera Fortaleza de Rango E.]
[Spark: Tal vez acaba de aumentar su nivel de fuerza a E Rank, por lo que su rango sigue siendo F. Eso es comprensible. Ahora, lo que tengo dudas es si es tan capaz como dijo Jasper.]
[BigBull: Eso es cierto. Si subió del Rango F al Rango E en este momento, ¿por qué en su perfil dice que tiene una Bendición de Rango F?]
[Chispa: Espera ... ¿Qué? En su perfil dice que tiene una Bendición de Rango F!?!? ¿Algo salió mal? Eso no tiene sentido; Jasper dijo que era muy poderoso.]
[BigBull: Recuerdo lo que dijo Jasper, pero esto me parece extraño. ¿Tal vez Jasper estaba reaccionando exageradamente? Después de todo, incluso si una persona con una Bendición de Rango F alcanza la fuerza de Rango E, al final, es muy difícil para la persona ser tan fuerte como una Bendición de Rango Superior. Este es seguramente su límite.]
[Spark: Tienes razón. Solo espero que este tipo no nos retrase, porque el chico que Pixie presentó ya no es suficiente.]
[BigBull: Confío mucho en Jasper, pero será difícil confiar en este chico después de ver su nivel de Bendición.]
[Spark: Eso es cierto, pero tampoco podemos desacreditar lo que dijo Jasper. Mantendré un paso atrás de este niño para ver qué hará dentro de la Fortaleza. No me burlaré de él, pero no arriesgaré nada.]
[BigBull: Haré lo mismo. Al menos tomaré en consideración lo que dijo Jasper, pero ya no puedo garantizar lo que hará el resto del grupo; ya lo sabes.]
[Spark: Solo espero que no se pongan demasiado duros con el niño, porque dudo que el niño sobreviva si realmente no les gusta.]
Mientras los miembros hablaban de Noah, él ya había apagado la pantalla de su teléfono celular y estaba disfrutando del resto del viaje en autobús mientras miraba por la ventana y disfrutaba de la vista. Desde la última vez que hizo esto descubrió cosas interesantes como Valorwatch, ahora Noah había decidido hacerlo más a menudo.
Poco a poco comenzó a cambiar su propia visión. Para alguien que antes solo se preocupaba por su hermana y nada más, ahora estaba empezando a disfrutar más de los placeres de la vida. No solo le importaba el destino que había definido antes, sino que también comenzó a disfrutar de la ruta.
Estos cambios solo fueron posibles gracias al sistema que recibió. Si no fuera elegido como descendiente de Lucifer, Noé todavía tendría que centrarse por completo en ganar dinero, porque si no lo hiciera, habría muerto hace mucho tiempo en una fortaleza ya que no tenía poder para defenderse. Pero ahora era diferente. Ya no era un Bendito indefenso; ahora era un Bienaventurado con un potencial prácticamente infinito. Alcanzar el Rango S ya no era imposible para Noé. Por lo que vio, era solo cuestión de tiempo. Incluso si pudiera necesitar más tiempo en el futuro, eso no significaría que dejaría de progresar, y eso era exactamente lo que Noé anhelaba lograr.
El camino de regreso a casa fue tranquilo. Nada extraordinario estaba sucediendo fuera de la ventana, pero con solo mirar a través del vidrio, Noah logró ver cosas que había ignorado hace mucho tiempo, como una madre caminando con sus hijos en la acera, niños jugando al fútbol en el borde de la calle y usando zapatos como postes de la portería. Era una escena que Noé se habría perdido antes.
La ciudad en la que vivía, a pesar de que era bastante moderna para su época, no era inmune a la desigualdad y la pobreza. Su familia, después de la muerte de su padre, entró en este grupo de pobreza, mientras que la familia de su tío estaba en el grupo rico, pero aún así continuó abusando de su familia.
"Solo espera, tío. Llegará tu momento de pagar las facturas...'
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEM
FanfictionEn algún momento del siglo XXI, el Dios cristiano dejó de escuchar las oraciones de la humanidad. Comenzaron a surgir monstruos con una fuerza y resistencia colosales y la humanidad entró en su período más oscuro. Sin embargo, para deleite de la h...