021

692 136 2
                                    

Noah ya había perdido la cuenta de cuánto tiempo había estado sentado allí acariciando la cabeza de Maggy mientras ella dormía en su regazo hasta que una enfermera entró en la habitación y señaló el reloj.

Noah ya estaba acostumbrado, y teniendo mucho cuidado de no despertar a Maggy, se levantó de la cama y la besó en la frente.

"Te amo", dijo con una expresión gentil mientras miraba a la frágil niña antes de salir de la habitación con pasos lentos y silenciosos para no despertarla.

Después de salir del hospital, Noah sacó su celular y usó la aplicación Woober para ir a la casa de Carlos, ya que cuando miró su reloj ya eran las 7:00 pm.

El camino desde el hospital hasta la casa de Carlos fue muy suave, principalmente porque después de tantos años de desarrollar un sistema de tráfico eficiente, era muy difícil para los automóviles atascarse en las calles. Así que a pesar de que el camino era un poco largo, porque el coche Woober no tenía que parar muchas veces y siempre podía mantener una velocidad constante sin reducir la velocidad, Noah llegó al lugar de Carlos en solo 30 minutos.

El conductor de Woober se sorprendió cuando vio el tamaño de la mansión a la que habían llegado. Noah ya estaba acostumbrado a la casa de Carlos a pesar de que era una gran mansión de diseño moderno con varios dormitorios y salas de estar, además de tener un césped enorme y majestuoso. Después de venir aquí tantas veces, Noah se había acostumbrado naturalmente al lugar.

Por supuesto, no es porque se haya acostumbrado a eso que no pensó que el lugar era hermoso, es solo que ya no se sorprendía cada vez que venía. Pero eso no le impidió observar el jardín bellamente bien cuidado.

Habiendo venido tan a menudo a la casa de su amigo, cuando los guardias de seguridad en el lugar vieron a Noah, no se le hizo ninguna pregunta. Simplemente abrieron la puerta y dejaron entrar a Noé, lo que sorprendió a algunas personas que estaban siendo interrogadas por ellos en ese momento, dejándolos preguntándose quién era ese apuesto joven que entró directamente.

El camino desde la puerta que acababa de pasar a la casa era de más de 100 metros, pero Noah no tenía prisa. Siempre le gustó hacer este viaje, ya que estar solo en un ambiente tan hermoso y relajante lo ayudó a ser más creativo y pensar en soluciones que nunca había alcanzado para problemas que lo atormentaron durante mucho tiempo.

Después de unos minutos de caminata, Noah llegó a la entrada de la mansión. Antes de que pudiera entrar, vio un automóvil de lujo que venía hacia él que era un lujoso Mercedes AMG del modelo más nuevo. El motor del coche retumbó como si quisiera que todos supieran que había llegado.

Noah solo observó un poco la belleza del automóvil, ya que era muy aficionado a los automóviles, incluso desde una edad temprana, pero pronto perdió el interés. Cuando se volvió para entrar en la mansión, el auto se detuvo a su lado y el conductor salió del auto para hablar con él.

"¿Eres el valet? Ni siquiera pienses en rascar esta pequeña belleza", dijo el conductor del auto mientras miraba a Noah antes de señalar el auto.

Noah no entendió por un momento hasta que se dio cuenta de que el dueño del auto estaba hablando con él. Miró con calma al hombre y respondió: "No soy un valet".

Al escuchar lo que dijo Noah, el dueño del auto lo miró de arriba abajo mientras lo evaluaba. "Puede ser bonito, pero esa ropa barata no me engaña. ¿Tal vez es solo un camarero que llegó tarde?" El hombre pensó antes de responder con voz de mando. "Luego encuentra un valet y dile que estacione el auto".

A Noah no le gustó el tono de la orden que el hombre estaba usando y respondió con voz fría: "No", antes de darse la vuelta y entrar en la mansión que conocía muy bien.

LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora