El hombre que le gritó ayuda a Noah era en realidad el líder del grupo: Jasper, un joven de 22 años, que a pesar de ser bastante joven, ya tenía fuerza en la cima del Rango E, casi alcanzando el Rango D. Además del hecho de que era bastante talentoso, tuvo la suerte de despertar una Bendición de Rango C a pesar de no ser parte de una gran familia famosa. Por dejar una familia pobre y lograr cosas buenas en su propia vida, Jasper no tenía la arrogancia que tenían la mayoría de los Beatos de alto rango, lo que le hizo construir buenas relaciones con casi todos los Bienaventurados con los que ya había participado en algunas invasiones de fortalezas, tanto con el Beato que solo lo reconoció por su Bendición de Rango C como con los Bienaventurados más débiles que lo respetaron porque trataba a todos por igual. Este rasgo hizo de Jasper el líder de casi todas las invasiones en las que participó.
Cuando Jasper vio a Noah aparecer de repente con solo unas pocas pequeñas marcas en su atuendo de camuflaje verde, Jasper dedujo rápidamente que este Bendito no era tan simple como parecía, ya que sabía muy bien lo difícil que era entrar solo en una Fortaleza y salir de allí sin lastimarse. Incluso si alguien viniera a esconderse, si la persona no tuviera grandes habilidades de sigilo, la posibilidad de que algún grupo de monstruos lo encontrara sería [casi nula] muy alta.
Así que sabiendo que este Bienaventurado no era tan simple como lo dejó, Jasper le gritó pidiendo ayuda con la esperanza de que por algún milagro este hombre pudiera ayudar al grupo a salir de su situación, ya que si continuaba como lo había hecho, tal vez algunas vidas humanas se perderían en un intento de escape.
Cuando vio que este Beato venía corriendo hacia ellos, Jasper se sorprendió y emocionó por la ayuda que podrían recibir, pero a diferencia de lo que Jasper imaginó, el Bienaventurado no sacó ningún arma y estaba corriendo hacia adelante con sus propias manos. Normalmente, los Bienaventurados que no usaban armas eran magos, pero debido a que la habilidad del mago a menudo solo podía ser lanzada desde la distancia, normalmente no participaban en combates cuerpo a cuerpo.
Durante unos segundos, Jasper pensó que este hombre era un idiota y se arrepintió de haberle gritado. Si Jasper hubiera sabido que iba a hacer algo como correr directamente hacia los monstruos, queriendo atacarlos con puñetazos, Jasper habría gritado para no poner su vida en riesgo innecesariamente.
Pero para sorpresa de Jasper, cuando Noah se acercó lo suficiente a los monstruos, juntó ambas manos y con las palmas abiertas señaló a los ocho duendes que intentaban frenéticamente atacar a los guerreros humanos, y en un instante un gran chorro de llamas salió de él que sintió como si pudiera tragarse cualquier cosa que estuviera en el camino.
En este grupo Bendito había un Bendito Rango E con una Bendición de fuego también, pero a diferencia de la llama de ese Bendito Rango E que solo incineraba ligeramente a los monstruos, el lugar donde este chorro de llamas tocaba a un duende comenzaría a arder a una velocidad absurda.
En un instante, la batalla que causó tantos gritos por parte del grupo de humanos más allá de los sonidos de las cuchillas chocando se convirtió en algo así como un purgatorio, donde los ocho duendes se tiraron al suelo mientras gritaban de dolor y desesperación con todas sus fuerzas. Lograron no reunir aire en sus pulmones mientras rodaban, tratando de apagar la llama que dolía más que tener una extremidad cortada.
En un instante, toda la batalla se detuvo, tanto por los humanos que estaban asombrados como por los duendes que estaban asustados por la demostración de sufrimiento que sus familiares estaban experimentando.
Mientras los humanos estaban congelados en estado de shock tras ver esta demostración de fuerza y los duendes se asustaban sin saber qué hacer, Noah aprovechó para sacar el cuchillo de la bolsa atada a su pierna derecha, y con ocho cortes limpios en pocos segundos mató a los duendes que rodaban ardiendo por el suelo.
"Cuando estaba cazando solo, no tenía que preocuparme por compartir exp, pero con otras personas que se unen a la batalla, no puedo dejar que se desperdicie ningún exp". Noah pensó después de matar a estos duendes.
Cuando los duendes con cerbatanas se dieron cuenta de que los guerreros de su lado habían muerto, finalmente entendieron que era hora de escapar de allí, ya que solo ellos no podían matar a estos humanos, y mucho menos ahora que tenían a ese demonio con ellos.
Al ver a los 3 duendes con cerbatanas huyendo, nadie más que Noah pensó en correr detrás de ellos, ya que habían estado luchando durante más de 50 minutos sin detenerse. Cuando no apareció ningún otro duende, sin que nadie dijera nada, los 14 Bienaventurados se sentaron o se acostaron en el suelo sin importarles ensuciarse ni nada.
Noah miró a esos tres duendes huyendo sintiéndose arrepentido por el exp que podría haber ganado, pero como nadie iba tras ellos, Noah decidió que también se quedaría, especialmente cuando miró la gran cantidad de cadáveres en el piso que aún podía absorber con su llama.
Mientras el grupo descansaba, Jasper, que había recuperado parte de su aliento, se acercó a Noah y le tendió una mano. "Muchas gracias por su ayuda. Supongo que si no fuera por ti, probablemente no podríamos estar aquí sin una víctima. Mi nombre es Jasper. ¿Cómo puedo llamarte?"
Noé observó a este Beato llamado Jaspe y no notó ningún tipo de falsedad. Incluso analizando su lenguaje corporal, Noé no encontró nada que señalara que el hombre estaba siendo cualquier cosa menos sincero. "Mi nombre es Noah", dijo Noah con la mejor cara de póker que tenía, su expresión desinteresada.
Al ver cómo actuaba Noah, Jasper se sintió un poco culpable. "Lamento lo que sucedió antes de que entráramos en la Fortaleza. Si algo te pasara por entrar aquí solo, no sería culpa de nadie más que de nosotros. No te preocupes porque si depende de mí, algo así nunca volverá a suceder".
Noah sintió que esas palabras eran realmente sinceras, pero no sabía si eran sinceras porque había demostrado la fuerza que poseía o si era porque realmente era un hombre amable. "No hay problema, me gusta trabajar solo", dijo Noah mientras mantenía su expresión de desinterés, como si lo que había sucedido no lo hubiera afectado en lo más mínimo.
Noé podría muy bien haber dejado morir a estos Bienaventurados y no mostrar nada de su fuerza a los extraños, pero la ganancia potencial que tendría si se mantuvieran vivos sería mucho mayor, debido a los duendes que ya habían matado y también a lo que eventualmente podrían matar.
Jasper miró extrañamente a los duendes que todavía ardían en el suelo, queriendo preguntarle a Noah por qué todavía estaba torturando a esos monstruos a pesar de que ya estaban muertos. Pero cuando miró a Noah y vio que tenía una pequeña sonrisa en la esquina de su boca, Jasper sintió un ligero escalofrío corriendo por su columna vertebral y pensó que era mejor no preguntar nada de eso.
Ya había conocido a todo tipo de personas en las redadas en las que participó: algunos temerosos, otros heroicos, algunos psicópatas. Mirando a Noah, solo pensó que encajaba con el grupo de sádicos, pero mientras eso estuviera dirigido a los monstruos a los que se enfrentaban, a Jasper no le importaba.
Solo Noah sabía que la razón por la que tenía la pequeña sonrisa en la esquina de su boca no era porque le gustara hacer sufrir a los monstruos incluso después de la muerte, sino por la ventana negra que ahora flotaba ante sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEM
FanficEn algún momento del siglo XXI, el Dios cristiano dejó de escuchar las oraciones de la humanidad. Comenzaron a surgir monstruos con una fuerza y resistencia colosales y la humanidad entró en su período más oscuro. Sin embargo, para deleite de la h...