060

466 95 0
                                    

"¿Estás seguro de esto, Marcel?" Una mujer del grupo que llevaba un traje de tela ligera para facilitar el movimiento de sus brazos y no cansarse durante la incursión de la Fortaleza, que dijo explícitamente que era una maga beata, le preguntó a Marcel sobre su decisión.

Ella no pensó que fuera correcto poner en riesgo la supervivencia del grupo en manos de un bendito extraño, especialmente después de ver lo joven que era. Ella no tenía ninguna confianza en que él sería útil.

En su mente, pensó: 'Si lo vas a hacer morir, déjalo morir solo. No arriesgues mi vida solo para demostrar si es fuerte o no', pero ella no lo dijo en voz alta.

Marcel ya sabía lo que estaba pensando sin que ella dijera nada en voz alta, pero fingió que no sabía para no crear ninguna discordia innecesaria. "No te preocupes. Acabo de decir eso para presionarlo y ver si funciona bien bajo presión. Jasper probablemente podrá manejar su trabajo solo en toda la Fortaleza, incluso si afecta la velocidad del grupo, ya que tendrá que hacer el doble de esfuerzo, pero eso es justo lo que sucederá. Tal vez perdamos un poco de tiempo, pero nada más. La Fortaleza solo es complicada para aquellos que son bendecidos desde la parte inferior de la clasificación. Para un equipo como el nuestro no habrá dificultad, incluso si el nuevo chico es inútil".

Al escuchar la explicación de Marcel, la mujer se volvió más compuesta. Ella ya había ido a varias fortalezas con el grupo y sabía de primera mano lo hábil que era todo el grupo. Ella confió a cada uno de ellos con su propia vida cuando se trataba de términos de habilidad. Si alguien en el grupo afirmara que él sería capaz de protegerla, ella creería a esa persona y no se molestaría en defenderse. Sin embargo, este nuevo chico que llegó no le dio esa impresión. Mientras que todos los demás tenían un aura de persona fuerte y poderosa, este nuevo chico, principalmente porque era mucho más joven que todos en el grupo y solo tenía una Bendición de Rango F, no parecía más que una carga en sus ojos.

Ella no era la única con ese pensamiento. Nadie trató mal a Noé, pero todos estaban preparados para verlo fracasar y potencialmente morir en la Fortaleza porque no podía hacer las tareas que se suponía que debía hacer.

Noah claramente no estaba prestando atención a lo que el grupo pensaba. Todos lo trataban con dudas, y él entendía ese lado de las personas, ya que dependerían de él para sobrevivir.

Solo una persona en el grupo no veía la edad de Noé como algo malo, y esa persona era Jasper. Desde que vio a Noah usando su habilidad contra goblins normales, así como contra el goblin Boss, Jasper tenía una visión completamente diferente de Noah. La edad de Noé, en lugar de ser negativa en su opinión, era extremadamente positiva, ya que si ya fuera tan poderoso a esta edad, ¿cómo sería en diez años?

Desafortunadamente, solo Jasper pensó eso, y sabía muy bien lo que otros estaban pensando sobre Noah, pero no pudo hacer nada al respecto. Ahora solo le tocaba al propio Noah cambiar su imagen a los demás de basura inútil a una de gran talento potencial.

Después de hacer todos los procedimientos previos a la Fortaleza, el grupo de 15 personas atravesó el portal y al otro lado se encontraron con un bosque diferente. La Fortaleza de los Angry Birds era conocida por su vegetación, que era muy diferente de las otras Fortalezas de Rango E.

Al otro lado del portal, la tierra se había vuelto roja y seca y los árboles alcanzaban alturas de más de 20 metros, pero debido a la distancia ligeramente mayor entre ellos, no emitían una sensación claustrofóbica a quien estaba allí, pero aún así se sentía como estar encerrado en un bosque rojo con varios pilares gruesos que sostenían un techo de hojas rojas.

Noah vio que el lugar estaba ligeramente oscuro y lo que notó fue que era como si alguien hubiera aplicado un ligero filtro rojo a su visión. Todavía podía ver a lo lejos con bastante facilidad, pero en un tono un poco más rojizo. Desafortunadamente, ese tono cálido y claro no era bueno para los beatos, ya que tenían que trabajar más duro para ver desde lejos, y sentían que la vista los cansaba más fácilmente.

LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora