Mientras Noah estaba hablando con Jasper, Abigail vino caminando hacia él con una expresión extraña en su rostro.
Abigail era una mujer hermosa, aparentemente de 19 años, con el pelo largo y negro que estaba atado en una cola de caballo para no molestarla durante las batallas principalmente porque era arquera y dependía mucho de su propia visión para poder golpear a un enemigo; tener el pelo cubriendo su cara sería un inconveniente. Su apariencia era la opción más probable de ser la culpa de por qué era tan arrogante a pesar de que todavía tenía 19 años sin ningún tipo de logro para apoyar esta arrogancia que Noah figuraba en su mente.
Era de conocimiento común que cuanto más joven era alguien, más impulsivo era, también, por lo que Noah simplemente determinó que era culpa de su edad. Como Noé no tenía contacto con nadie de su edad, excepto con Carlos, que se vio obligado a ser maduro debido al negocio familiar, y el propio Noé tuvo que madurar muy temprano para sobrevivir solo, no sabía cómo eran las mentalidades de otras personas desde aproximadamente la misma edad.
"Está bien, después de que nos vayamos, hablaré contigo fuera de la Fortaleza", le dijo Jasper a Noah antes de irse, después de ver que Abigail quería hablar con Noah.
Noah asintió con la cabeza con la cabeza a Jasper y se volvió hacia Abigail. Mirándola, Noah recordó lo que sucedió antes de que entraran en la Fortaleza, así como toda la arrogancia que también había mostrado en la Fortaleza de Rango F en la que se conocieron y el pequeño escenario que sucedió antes de que vinieran a atacar el campamento de duendes. Lo que le hizo darse cuenta de lo extraño que era fue que ella recordara su nombre a pesar de que nunca tuvieron ningún tipo de interacción entre sí además de esa Fortaleza de Rango F. Él mismo solo recordó su nombre porque Jasper se lo recordó, ya que desde el encuentro en la Fortaleza que ocurrió hace unos años, Noah olvidó automáticamente su nombre porque no era un nombre importante en su vida.
Abigail miró a Noah y no pudo saber lo que estaba pensando, ya que siempre mantenía una cara de póquer mirando como si estuviera aburrido. Ella notó que esto parecía ser un desarrollo más reciente en su personaje, ya que antes, definitivamente era más cobarde que no. Cuando Abigail lo conoció por primera vez, ella estaba, como sus otras amigas, cautivada por su hermosa apariencia, pero al descubrir que él era solo un Bendito Rango F, todo su interés en él fue reemplazado por desprecio, ya que solo querría que alguien poderoso se asociara con ella misma.
Este habría sido el final de su interacción, excepto por la ironía del destino. Hoy lo había vuelto a encontrar, y no solo se había vuelto más hermoso que cuando lo conoció por primera vez, sino que también se había vuelto mucho más fuerte, incluso más fuerte que ella misma. Abigail no era estúpida; sabía que ya había estropeado cualquier tipo de buena relación que pudiera haber tenido con él debido a la forma en que actuó antes, pero todavía quería resolver las cosas. "Hola ..." Habló en voz baja.
"Hola." Noé respondió con la expresión de desinterés que siempre mantuvo.
"Yo ... Lo siento. Hablé con mis amigos y me hicieron entender lo equivocado que estaba, lo que hice. Lo siento por todo lo que dije. Creo que terminé dejándome llevar por los prejuicios que tenía y si no hubieras aparecido, esos tres no habrían sido los únicos en morir al Jefe. No espero que me perdones; tienes todo el derecho a sentirte como quieras. Pero al menos quería mostrar mi gratitud por haber dejado este asunto a un lado y aún así habernos ayudado. Espero que al menos podamos seguir adelante con nuestras vidas y dejar atrás lo que hice", dijo Abigail mientras miraba al piso, a veces mirando hacia arriba momentáneamente, pero rápidamente mirando hacia otro lado de nuevo por vergüenza.
Al ver su reacción, Noah no pudo evitar levantar una ceja de asombro una vez más. Estaba acostumbrado a que la gente hablara mal de él. Si fuera a guardar rencor contra todos los que le hicieron daño y seguir deseando el mal a cada uno de ellos, su corazón, que ya estaba muy bien ocupado por su hermana y las cosas buenas, no habría tenido más espacio; ya que tanta gente le hacía cosas terribles, habría tanto resentimiento que entraría en depresión.
Pero al ver que Abigail estaba realmente arrepentida por su lenguaje corporal, debido a que constantemente miraba al piso y se metía con su cabello, lo que significaba nerviosismo, Noah se sorprendió, ya que esta era la primera vez que alguien era lo suficientemente maduro como para disculparse con él.
Harry y Wendy fueron los dos grandes ejemplos recientes de inmadurez: a pesar de que sus vidas fueron prácticamente salvadas por Noah, debido al orgullo infantil lo tomaron como enemigo. Pero Noah ya se había acostumbrado tanto a tratar con personas problemáticas e infantiles como ellos que tratar con alguien maduro como Abigail era un soplo de aire fresco.
Con una mirada seria en su rostro, pero una sonrisa divertida, Noah respondió. "Sus disculpas han sido aceptadas. No te preocupes de que guardaría rencor por algo tonto como lo que sucedió antes. Estoy feliz de ver tu actitud; pocas personas son capaces de inclinar la cabeza y aceptar su error cuando hacen algo mal".
Al escuchar esto, Abigail se sintió aliviada, y con una sonrisa se acercó hacia el cadáver de una mujer. Noé, al ver esto, asumió que la mujer podría haber sido su amiga.
De repente, una sección del bosque se distorsionó y un gran portal negro con el familiar plasma púrpura estaba disponible para que los beatos cruzaran.
Algunos simplemente pasaron por el portal; otros dieron un último adiós a uno de los cadáveres; mientras que el hombre grande que llevaba al duende ahora llevaba el cadáver de un joven mientras tenía una expresión triste en su rostro.
Noah observó todo esto desde un lado mientras miraba al Jefe, o más bien las cenizas sobrantes del Jefe ahora quemado.
El arco del Jefe ya había sido vendido a un arquero y el dinero se distribuiría uniformemente a todos los Bienaventurados. Noé ya tenía una de las dagas, y nadie se atrevió a pedirle que pagara por la daga después de que prácticamente salvó la vida de cada uno de los beatos al menos una vez durante la invasión.
Ahora solo, Noah estaba feliz de ver que un cadáver había sido abandonado. Mirándolo, sabía que no podía tardar mucho, ya que incluso si nadie decía nada, alguien todavía podría tener dudas de que se había quedado porque era un pervertido, ya que el cadáver que quedaba era el de una mujer.
Noah obviamente no era un pervertido, por lo que rápidamente conjuró las llamas del infierno y prendió fuego a todo el cuerpo de la mujer.
Al mirar el cuerpo que comenzaba a ser quemado, la única preocupación de Noé era si esta mujer habría pecado lo suficiente como para hacer posible la "limpieza" o no, y si podría convertirse en cenizas.
Noah no tardó mucho en pensarlo, ya que tan pronto como la mujer comenzó a quemarse realmente, apareció un mensaje del sistema flotando frente a él.
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEM
FanfictionEn algún momento del siglo XXI, el Dios cristiano dejó de escuchar las oraciones de la humanidad. Comenzaron a surgir monstruos con una fuerza y resistencia colosales y la humanidad entró en su período más oscuro. Sin embargo, para deleite de la h...