En la cueva oscura, el único ruido presente era el de una extraña llama quemando el cadáver de una rata masiva como si fuera madera. Incluso si lo que la llama estaba ardiendo era carne, no impidió que la llama continuara encendiéndose y extinguiendo todo lo que quedaba del monstruo fuera de la existencia como si ese monstruo fuera el mejor combustible inflamable para alimentarlo.
Incluso con algo extraño como esto sucediendo frente a ellos, los Beatos estaban tan agotados mentalmente que nadie se dio cuenta de que no era natural.
El hombre que podía volverse invisible se levantó del suelo extremadamente cansado y miró a su alrededor como para encontrar algo. Y no se decepcionó, ya que en pocos momentos comenzó a elevarse del suelo un portal, un gran portal hecho de un metal negro y desconocido que en el centro contenía una pared de plasma púrpura que liberaba algunos fragmentos flotando en el aire antes de desaparecer como si nunca hubieran existido.
El hombre no estaba en absoluto impresionado con el portal, ya que había pasado por él cada vez que salía de una fortaleza. Mientras cojeaba de dolor y cansancio, el hombre abandonó silenciosamente la fortaleza mientras cruzaba el portal sin hablar con nadie.
A ninguno de los otros humanos allí les importaba la acción del hombre de salir sin hablar con nadie, ya que con tantas muertes que sucedieron, especialmente en el caso de los adolescentes, después de haber tenido a varios de sus amigos morir horriblemente frente a ellos, lo último que querían ahora era intercambiar algunas palabras falsamente educadas con alguien que casi nunca volverían a ver en la vida. Así que el hombre que se fue sin hablar con nadie fue visto positivamente por ellos.
El hombre con cicatrices en ese momento ya no respiraba. A pesar de que Wendy gastó toda su energía usando su Bendición para curarlo, una mujer recién Bendecida que ni siquiera entrenó su propia Bendición no fue suficiente para sanar las heridas del hombre que ya estaba en medio de la muerte.
Al ver que el hombre murió, Harry ni siquiera miró por segunda vez su cadáver y cruzó cojeando el portal en pasos lentos.
Solo Noah y Wendy permanecieron. La niña todavía estaba procesando lo que le acababa de suceder, que nunca volvería a ver a los amigos que crecieron con ella, que podría haber hecho algo mejor para poder ayudarlos si fuera más fuerte, pero ahora tales pensamientos eran inútiles. En cuanto al hombre, miró ese lugar plagado de cadáveres con un corazón pesado.
Pero también, en la cabeza de Noé, mientras miraba la gran cantidad de cadáveres de la pelea, un pensamiento diferente vino a su mente, '¿Cuánto exp me dará eso ahora que la batalla ha terminado?' Solo imaginar cuánto ganaría quemando todos los cadáveres de las ratas que mataron durante la pelea contra el jefe ya hizo que el corazón de Noah se acelerara y lo hizo querer seguir dando el 100% de sí mismo en futuras batallas para sobrevivir hasta el final. Pero ahora, los cadáveres previamente casi intactos, que habían tenido solo unos pocos cortes y moretones, eran casi irreconocibles. La bomba ligera de ese hombre destruyó la mayoría de los cadáveres de las ratas más pequeñas, dejando solo unos pocos restos dispersos de ratas detrás, y solo unos pocos cadáveres verdaderamente completos.
"Bueno, si no fuera por esa bomba ligera que usó, tal vez no hubiéramos podido salir vivos de aquí. Mejor tener pedazos de varios cadáveres que dejar mi cadáver en esa pila también y no poder absorber ninguno", pensó. "Tener codicia es bueno, pero no exagerado".
Cuando Noah pensó en quemar estos cadáveres de monstruos, escuchó un ruido detrás de él y se volvió para ver qué era. Aparentemente había estado tan concentrado en cuánto ganaría con estos cadáveres que olvidó que había alguien más con él allí.
Cuando vio a Wendy acercándose a él con una mirada esperanzada, rápidamente pensó en algo y dijo en voz alta mientras señalaba en una dirección. "Lo conocía. ¿Puedes darnos un momento a solas?"
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEM
FanfictionEn algún momento del siglo XXI, el Dios cristiano dejó de escuchar las oraciones de la humanidad. Comenzaron a surgir monstruos con una fuerza y resistencia colosales y la humanidad entró en su período más oscuro. Sin embargo, para deleite de la h...