040

596 115 0
                                    

Noé no tuvo que esperar mucho tiempo para que surgiera la oportunidad. A pesar de que el Jefe aún logró usar su habilidad para esquivar las habilidades más peligrosas, los humanos se dieron cuenta de que necesitaba trabajar duro para ello. Mientras que antes, el Jefe solo tenía que pensar para volverse invisible, ahora, cansado y herido, necesitaba concentrarse para lograr la invisibilidad, lo que hacía mucho más fácil para los humanos saber cuándo usaría la habilidad o no.

No pasó mucho tiempo para que el grupo dejara el cuerpo del monstruo completamente herido, ya fueran algunas flechas aún clavadas en su cuerpo o algunos grandes cortes de espada que dejaron una gran lágrima en la piel del monstruo, sin mencionar las diversas lesiones causadas por los magos.

Mientras tanto, el Jefe no era la única preocupación del grupo. Los pequeños asesinos todavía venían constantemente a atacar a cualquiera que no estuviera preparado, pero para frustración de los pequeños monstruos, Noah siempre estaba allí para evitar que eso sucediera. A pesar de que a veces no lograba llegar a tiempo y los asesinos a veces lograban dejar algunos cortes en quienquiera que estuvieran atacando, Noah siempre llegaba a tiempo para al menos asegurarse de que los monstruos no mataran a ningún humano.

Esto, además de producir algunos puntos exp adicionales para él, también se convirtió en una pequeña fuente de energía para las habilidades de Noah. La quema de estos cadáveres hizo posible que Noé ahora al menos pudiera usar la capacidad de teletransportación varias veces, lo que solo hizo si alguien estaba en gran riesgo de muerte y Noé no podía llegar a tiempo.

Toda esta situación hizo que Noah notara algo: la habilidad [de las Llamas del Infierno] resultó ser la única fuente que tenía actualmente de energía regeneradora. A pesar de que la habilidad [Hell Tunneling] era una habilidad muy fuerte, que probablemente multiplicó la fuerza de Noah y su potencial de combate varias veces, desafortunadamente esa habilidad solo consumió su energía. Si no tuviera monstruos para quemar y usar como combustible, realmente correría el riesgo de quedarse sin energía y dejarse desprotegido. "Al final, la habilidad [Hell Flames] sigue siendo mi piedra angular". Pensó Noé.

Al darse cuenta de que el Jefe estaba jadeando y caminaba con pasos débiles mientras se movía para esquivar los ataques, Noah decidió terminar la batalla ahora. Usando [Hell Tunneling] de nuevo, Noah sintió como si por una fracción de segundo fuera abrazado por algo extremadamente cómodo antes de aparecer junto al Jefe.

Según la descripción de la habilidad, en esa fracción de segundo probablemente se fue al infierno y regresó. "¿Quizás es por ser el descendiente de Lucifer que me siento tan cómodo?" Noé creó una hipótesis.

Dejando ese pensamiento a un lado, con su mano derecha sosteniendo la daga que le robó al Jefe, Noah aprovechó el hecho de que el monstruo ya no estaba tan atento como al comienzo de la batalla y aún no lo había notado aparecer cerca. A pesar de la brillante explosión de llamas que ocurrió cuando apareció, Noah logró hacer un gran corte en el vientre del monstruo que continuó abriéndose en una gran parte de su espalda. Sin darle al monstruo la oportunidad de reaccionar, Noah agitó su otra mano y una gran cantidad de llamas envolvió al Jefe, penetrando a través del corte que Noah hizo, haciendo que el jefe finalmente gritara horriblemente de dolor mientras caía al suelo.

Incluso antes, cuando la piel del monstruo era resistente e intacta, para él estas llamas todavía le habían dolido mucho. Ahora que su piel ya estaba llena de cortes y la llama podía entrar directamente en la carne y los músculos del Jefe, ya no podía soportar la gran cantidad de dolor y cayó al suelo retorciéndose.

Desafortunadamente para el monstruo, el dolor era tan grande que no pudo concentrarse lo suficiente como para usar su propia habilidad, lo que solo hizo que los humanos se aprovecharan de él tirado en el suelo y terminaran con su vida.

Cuando el Jefe finalmente dejó de respirar, las llamas de Noah continuaron quemando al monstruo hasta que todo lo que quedó fueron cenizas. Lo único que Noé controlaba las llamas para evitar que ardieran era el extraño y poderoso arco de madera, ya que creía que también era un arma bendita.

"Feo ... buen trabajo personal. Desafortunadamente todavía tuvimos algunas muertes. Era difícil imaginar que un jefe en una fortaleza de rango E tendría tantas armas bendecidas", dijo Jasper al grupo mientras se sentaba en la hierba para descansar.

Al escuchar lo que dijo Jasper, la mirada de los beatos se desplazó inmediatamente a las tres armas benditas que el Jefe tenía con miradas de deseo en sus rostros. Incluso para los magos que no podían usar ninguno de los dos tipos de armas, todavía tenían la codicia de querer que las armas al menos se vendieran. Pero cuando miraron a Noé y vieron que no tenía intención de separarse de la daga que tomó del Jefe, y después de recordar cuántas veces sus vidas fueron salvadas por este joven bendito, los hombres y mujeres dejaron de mirar la daga de Noé y simplemente codiciaron la otra daga y el arco bendecidos.

Jasper, que estaba descansando, miró a Noé y se dio cuenta de lo equivocados que estaban antes de haber invadido la Fortaleza. Debido al comentario de Abigail, el grupo trató a Noah como débil, alguien que acaba de llegar a la Fortaleza de Rango E para no hacer nada y ganar mucho más dinero sin dificultad solo dependiendo del grupo, pero lo que sucedió fue exactamente lo contrario.

Estaba seguro de que Noah no pasaba tiempo solo en la Fortaleza solo escondido después de ver lo fuerte que realmente era. Si no fuera suficiente para él ser ágil y tener un buen control del cuchillo, todavía tenía esa extraña llama que hacía que los monstruos gritaran de dolor y desesperación como si estuvieran siendo mutilados. Y si eso no fuera suficiente, también tenía esa extraña capacidad de teletransportación que lo hacía moverse libremente en el campo de batalla, como una serpiente en un lago, simplemente cosechando las vidas de innumerables seres más débiles con velocidad y agilidad absurda.

Jasper ha oído hablar de Bendito con más de una habilidad otorgada por un dios, pero esto era algo raro ya que generalmente los dioses solo otorgaban a una persona una sola habilidad. Pero no era del todo inaudito; A lo largo de los años después de ser Bendecida, Jasper ya se había reunido con algunas Bienaventuradas que tenían dos habilidades otorgadas por un dios durante su Bendición, incluso una vez que se encontró con una Bendición de Rango B que le dio tres habilidades, sin mencionar las variaciones que había desarrollado a través de la práctica.

Jasper sabía que él mismo era fuerte. Tenía una Bendición de Rango C y su fuerza ya estaba en la cima del Rango E, casi alcanzando el Rango D, pero en comparación con Noah, incluso usando su Bendición al máximo, casi duplicando su velocidad, Jasper no tenía confianza en poder vencer a Noah en una pelea cara a cara. Sabía que si no estaba preparado y usando su propia Bendición sobre sí mismo, entonces no tendría ninguna oportunidad de sobrevivir en absoluto, ya que probablemente no podría reaccionar a tiempo si Noé se teletransportaba a su lado.

Al ver la fuerza que tenía aparentemente a los 20 años, Jasper comenzó a especular que Noah tenía una Bendición al menos rango C, pero con esa combinación de habilidades, tal vez cuando alcanzara la cima del rango C, su potencial de batalla sería mayor que algunos benditos rango B.

Al ver lo talentoso que era Noah, Jasper tomó una decisión. Al levantarse del suelo, Jasper fue hacia Noah para discutir algo con él.

LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora