Mientras miraba el pequeño trozo de hielo que venía hacia él, Noah simplemente levantó su mano izquierda y una delgada corriente de llama se lanzó hacia la piedra, derritiéndola de nuevo en forma líquida.
"Tú ... ¿Tienes una bendición? ¿Y POR QUÉ TU BENDICIÓN ES MÁS PODEROSA QUE LA MÍA?!?! En ese momento Harry se dio cuenta de que había metido la pata, ya había perdido la moral cuando mató indirectamente a su propio amigo. Ahora que había demostrado que era más débil que el "más débil" del grupo, comenzó a caer en la desesperación.
No había necesidad de comentar lo sorprendidos que estaban todos al descubrir que Noé realmente tenía una bendición, especialmente los adultos, ya que algunos ya habían participado en más de una invasión de fortaleza con Noé y nunca lo habían visto usar la bendición una vez. Por supuesto, algunos todavía eran escépticos de Noé, pensando que era débil y que esta bendición era tan débil como lo era, probablemente la razón por la que nunca la usó antes.
Noé, por supuesto, ni siquiera se molestó en explicar que su bendición no era débil y que tenía el potencial de convertirse en la bendición más fuerte de todas. La mejor carta en la manga que puede tener un mago es aquella que el público no tiene idea de que existe. No tenía ninguna razón para decirles a sus enemigos que era poderoso. Eso, tendrían que averiguarlo de la peor manera.
En ese momento, la mirada rencorosa de Wendy a Amy solo se profundizó cada vez más, ya que Any le había impedido hablar con Noah mientras todavía estaban en el autobús porque dijo que el niño estaba débil y moriría en poco tiempo. Pero en este momento ella podía ver mientras estaban juntos, si hay algo sobre Noah, no era que fuera débil: ya sea lo hábil que era con un cuchillo, las tácticas con las que siempre colaboraba con el equipo, o especialmente su llama que quemaba y purificaba a todas las ratas. ¿Cómo podría no estar enojada con su amigo que no la dejó ir a hablar y hacerse amiga de Noah? Quién sabe; ¿tal vez solo estaba ocultando su fuerza todo este tiempo?
El grupo pensó que Noah era estúpido porque estaba desperdiciando energía al quemar estas ratas, pero debido a que era útil como explorador del grupo, nadie se quejó de que las estaba retrasando. Solo él sabía que no estaba desperdiciando energía. Por el contrario, cuantas más ratas quemara, más fuerte se volvería su llama y más poderoso sería en la batalla contra el Super Jefe.
En ese momento, mientras estaban parados frente a la entrada de la guarida de Super Boss, Noah's Status decía:
[Usuario: Noah Stern
Nivel: 01, 8/100 exp
HP: 10/10
Fuerza: 10
Agilidad: 10
Resistencia: 10
Habilidades:
(Hell Flames Lv 01 Exp 27/100: Una técnica que consiste en invocar las llamas del propio infierno. Las llamas del infierno no eran diferentes de las llamas normales, pero después de purificar tantos pecados y tantos pecadores, se convirtió en la llama más poderosa, incluso quemando al dios de la llama, haciéndole rogar a Lucifer que apagara las llamas antes de morir. Para aumentar el poder de las llamas del fuego del infierno, el usuario debe quemar pecados o pecadores.)]
*
En un túnel de aguas residuales apestoso, catorce personas estaban de pie mientras miraban una puerta circular de metal, que una vez debe haber sido utilizada para evitar que las aguas residuales crucen a la otra área como una especie de presa.
Entre las catorce personas, seis adolescentes se enfrentaban entre sí con la mano temblorosa, aún sin creer que la primera invasión de la fortaleza en la que participaron fuera tan peligrosa a pesar de que todavía estaban en una fortaleza de Rango F. Algunos de ellos se estremecieron cuando imaginaron la dificultad de una fortaleza de Rango E, o incluso una fortaleza de Rango D.
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEM
FanfictionEn algún momento del siglo XXI, el Dios cristiano dejó de escuchar las oraciones de la humanidad. Comenzaron a surgir monstruos con una fuerza y resistencia colosales y la humanidad entró en su período más oscuro. Sin embargo, para deleite de la h...