026

668 134 5
                                    

Agazapado en una espesura, Noah trató de mantener su respiración lo más lenta y tranquila posible para no alertar a estos monstruos. Sabía que los monstruos de la Fortaleza de Rango E eran más fuertes, más rápidos y más sensibles que los monstruos de la Fortaleza de Rango F, pero no sabía cuánto más sensibles eran. Entonces, para no causar problemas innecesarios, Noah hizo lo mejor que pudo para no hacer ruido en ese momento. Podría experimentar con la sensibilidad de estos monstruos al ruido en el futuro, en alguna batalla donde ya tenía más experiencia.

Al observar al grupo, Noé notó que estos goblins tenían dos clases diferentes entre ellos. Había dos guerreros que llevaban espadas de metal oxidado y un duende en la retaguardia que llevaba una cerbatana en la mano para servir como un ataque de largo alcance.

Al ver la composición de su grupo, Noé ya recordó las estrategias que vio de las recomendaciones de algunos beatos y eligió la que sería más efectiva para este momento.

Según lo que ya había experimentado en Rank F Fortresses y lo que vio en internet, eliminar al enemigo que ataca primero a larga distancia sería casi siempre la mejor estrategia, pero mejor que eliminar al enemigo que ataca a larga distancia sería eliminar a dos enemigos a la vez, aprovechando el momento de sorpresa que solo una emboscada podría proporcionar.

Mientras los duendes patrullaban por el bosque, Noé se dio cuenta al mirarlos que el camino que siguieron casualmente pasaría cerca de donde noé se escondía. Esto podría ser algo bueno, ya que Noah podía atacar desde una distancia corta sin que se dieran cuenta antes de que fuera demasiado tarde, pero también podría ser terrible si lo notaban escondido allí debido a la corta distancia. Pero cargar frente a ellos no era una opción, por lo que Noah esperó con calma a que se acercaran los duendes.

Su idea era esperar a que los goblins lo pasaran sin darse cuenta allí, luego usar el cuchillo de combate para garantizar una muerte en el goblin trasero y prender fuego a uno de los goblins guerreros. Desafortunadamente, el plan ideal solo podría seguir siendo un ideal a menos que todo saliera bien. Cuando los dos guerreros pasaron a Noah, ninguno de los dos lo notó allí, pero por alguna razón el duende de la cerbatana escuchó algo extraño y gritó antes de huir del arbusto, alertando a los dos duendes guerreros.

Al ver que ya había sido notado, Noah, sin pensarlo dos veces, saltó en dirección al duende guerrero más cercano a él y, con una mano, clavó su cuchillo en la garganta del extraño monstruo verde antes de entender lo que estaba sucediendo, mientras que con la otra mano, Noah apuntó una bola de fuego ligeramente condensada al duende de la cerbatana, con la esperanza de golpearlo. Pero ese duende ya estaba preparado, y cuando vio a Noah saltando de la espesura, comenzó a correr en direcciones aleatorias.

"Estos monstruos son mucho más inteligentes de lo que imaginaba... Maldita sea...' Noah pensó mientras presenciaba al duende de la cerbatana claramente haciendo esos movimientos para esquivar la bola de fuego usando la imprevisibilidad.

"Está bien, como uno ya ha muerto, tratar con los otros dos al menos será un problema menor", examinó Noah mientras se defendía del pequeño duende verde que lo estaba atacando con una espada en medio de gritos salvajes.

El duende trasero tomó la cerbatana e intentó disparar un dardo venenoso a Noah mientras el otro duende lo distraía, pero el duende no era el único que intentaba esquivar ataques de largo alcance. Noah, mientras luchaba, también se movía al azar alrededor del pequeño duende espada para que no fuera golpeado por un dardo.

Mientras el duende cerbatana se preparaba para disparar otro dardo, Noah desvió la espada oxidada del duende guerrero con su cuchillo usando su mano derecha y con su mano izquierda, Noah generó fuego nuevamente y con gran esfuerzo incineró al pequeño duende guerrero, quien comenzó a gritar de dolor mientras rodaba sobre la tierra en un intento de apagarlo.

LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora