Mientras los Bienaventurados estaban teniendo dificultades para lidiar con la gran cantidad de duendes que los atacaban, Noé estaba corriendo. Pero no estaba huyendo de un grupo de duendes ni nada por el estilo, no, Noah estaba frustrado porque no podía encontrar prácticamente ningún grupo de duendes en ninguna parte.
Inicialmente, cuando entró en la Fortaleza, el número de grupos que encontró fue bastante alto, pero en algún momento se volvieron cada vez más difíciles de encontrar.
Desde que mató al duende bendito, solo había logrado encontrar otros 4 grupos de 3 duendes. Con cada grupo que mataba, tenía cuidado de no alertar a otros grupos y también de detenerse durante unos minutos para descansar y no arriesgarse a perder una batalla debido al cansancio. Pero en los dos últimos grupos, después de que Noah terminó de descansar, a pesar de que caminó una gran distancia, fue cada vez más difícil encontrar otros duendes. Una vez que mató al cuarto grupo, a pesar de que Noah corrió por el bosque haciendo tanto ruido como fue posible, no encontró nada.
"Esto es extraño ... La Fortaleza estuvo abierta durante mucho tiempo; no tiene sentido que la cantidad de monstruos aquí haya disminuido tan rápido ... y ahora que mi habilidad está evolucionando tan poco...' Noah suspiró mientras buscaba el estado de la habilidad [Hell Flames] en su perfil.
[Usuario: Noah Stern
Nivel: 01, 78/100 exp
HP: 10/10
Fuerza: 10
Agilidad: 10
Resistencia: 10
Habilidades:
(Hell Flames Lv 01, 99/100 exp: Una técnica que consiste en invocar las llamas del infierno mismo. Las llamas del infierno no diferían de las llamas normales, pero después de purificar tantos pecados y tantos pecadores, se convirtió en la llama más poderosa, incluso quemando al dios de la llama, haciéndole rogar a Lucifer que apagara las llamas antes de morir. Para aumentar el poder de la habilidad de llama del infierno, el usuario debe quemar pecados o pecadores.)]
«Sólo 1 punto... Solo necesito un solo punto para hacer que la habilidad evolucione ... pero no aparece ni un solo duende... Necesito averiguar qué está pasando aquí. Esto es ilógico", pensó Noé.
Mirando su propia brújula, Noah comenzó a caminar hacia el norte. Como no podía encontrar ningún monstruo en esta región, al menos al acercarse al campamento de los goblins podría encontrar la respuesta a la pregunta que estaba buscando.
Noé corrió a lo largo del camino a un ritmo constante para no gastar más energía de la que debería, pero incluso corriendo más de un kilómetro, Noé no podía ver ni siquiera una señal de monstruos o incluso de los demás bienaventurados.
"¿Quizás el grupo ya ha atacado el campamento ...? Pero eso no es posible para una Fortaleza que está superpoblada así; sería imposible para ellos llegar al campamento en tan poco tiempo, incluso si trataran de moverse tan silenciosamente como pudieran". Noé no pudo encontrar una respuesta aceptable en su cabeza, hasta que surgió una posibilidad. 'A menos que...'
Pensando que esto era muy probable, Noah aceleró su velocidad de carrera y trató de ir lo más rápido posible a donde lo que imaginaba que podría estar sucediendo.
Para probar aún más la teoría de Noé, vio a un pequeño duende solitario corriendo en la misma dirección que él sosteniendo una espada oxidada en la mano mientras aparentemente buscaba algo.
"Solo necesito seguir a este duende y descubriré lo que está pasando. Incluso si tengo que renunciar al exp que falta para desarrollar mi habilidad, no servirá de nada si no puedo llegar a tiempo". Noah pensó esto mientras alteraba su curso para seguir al pequeño duende a una distancia donde no se le notaba.
Después de unos minutos de correr a alta velocidad, cuando Noah ya estaba empezando a sentirse cansado, finalmente pudo escuchar el ruido de gritos y golpes de metal contra metal.
'De verdad... Estos idiotas olvidaron que el mayor problema con los goblins es el sentido de compañía que tienen, y que la mayor causa de muerte dentro de una Fortaleza con goblins es que pueden comunicarse a larga distancia, argumentando que si el grupo no es eliminado rápidamente, pronto llegará otro para dar apoyo, y otro, y otra, convirtiéndose así en una batalla de resistencia entre los números de los duendes y lo mucho que soportan los humanos. Sin embargo, a diferencia de una Fortaleza promedio donde después de matar a siete u ocho grupos, los goblins dejan de venir, debido al tiempo que esta Fortaleza estuvo abierta, este número puede haberse duplicado fácilmente, por lo que los humanos probablemente necesiten lidiar con al menos quince grupos de tres o cuatro goblins. La dificultad es... ¿podrán estos tipos luchar por tanto tiempo?". La última pregunta que Noé se hizo fue obviamente retórica, era imposible para el Beato Rango E luchar durante tanto tiempo sin que su resistencia se agotara.
Antes de que pudiera ver algo, Noah ya podía escuchar los gritos cada vez más fuertes, además de un fuerte olor a sangre. Según la wiki que leyó en Internet, la sangre de duende tiene uno de los peores olores de todas las fortalezas de rango E, solo superado por las heces de barro golem. Debido a que Noah quemó todos los cadáveres en su totalidad, Noah en realidad no olió la sangre del duende durante más de unos segundos después de matar a algunos de ellos, pero ahora, cuando se acercó a la escena, ver la gran cantidad de cadáveres alrededor explicó la razón del horrible mal olor.
Cuando los Bienaventurados vieron a Noé acercarse, la mujer que le gritó hizo una expresión de disgusto, pero estaba tan cansada que no tenía suficiente energía para gritarle y también seguir disparando flechas a los monstruos entrantes. Entre los otros beatos, un hombre de aparentemente 24 años con una mirada seria y cansada le gritó a Noé con voz amistosa: "¡Por favor, ayúdanos! Nuestros magos se han quedado sin energía, mientras que dos de nuestros arqueros se han quedado sin flechas ..."
Mirando la situación del grupo, estaban mejor de lo que Noah imaginaba. A pesar de que el agotamiento era obvio en la cara de todos, al menos no había nadie con ninguna lesión fatal. A Noah no le había gustado la forma en que lo trataban antes de que comenzara la invasión, pero también se había beneficiado mucho de ello, por lo que no sería tan tacaño como para no ayudar. Aún más, Noah vio lo incómodos que eran algunos de los arqueros y magos al soldar un cuchillo porque estaban sin flechas o ya no podían lanzar hechizos después de gastar tanta energía en esta larga batalla.
Como Noé no tuvo una verdadera Bendición durante los primeros 4 años de ser Bendecido, prácticamente se vio obligado a aprender a luchar con cuchillos y espadas para defenderse. Entonces, después de recibir la habilidad [Hell Flames], dejó de ser un guerrero / asesino y se convirtió en algo así como un Asesino Mágico. Como siempre tuvo una preferencia por las cuchillas más cortas y el razonamiento lógico más rápido, Noah siempre usó esto para emboscar o escapar con gran agilidad en sus invasiones.
Si bien ver la gran cantidad de monstruos que los atacaban simultáneamente causó mucha desesperación al grupo Bendito, para Noé la vista fue mejor que incluso un banquete grande y lujoso, un banquete lleno de puntos exp y, con suerte, la evolución de su habilidad.
Sin decir nada, Noah corrió hasta la línea del frente con los guerreros, pero no tocó su cuchillo. Los guerreros encontraron su comportamiento extraño y quisieron advertirle que no hiciera nada estúpido y se suicidara sin razón, pero en el siguiente segundo entendieron lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEM
FanfictionEn algún momento del siglo XXI, el Dios cristiano dejó de escuchar las oraciones de la humanidad. Comenzaron a surgir monstruos con una fuerza y resistencia colosales y la humanidad entró en su período más oscuro. Sin embargo, para deleite de la h...