"Parece que este juego puede ser tan divertido como útil para la gente", pensó Noah con satisfacción al recordar la experiencia del juego pasado, sin embargo, lo que realmente quería experimentar era jugar contra otros jugadores.
La interfaz de Valorwatch era muy intuitiva, especialmente porque el juego intentaba brindar una experiencia Bendecida a las personas que no tenían Bendiciones, la interfaz era muy similar a la interfaz de la aplicación GBC que los Benditos usaban para encontrar Fortalezas.
Al abrir el menú, la única diferencia que Noah notó fue que en lugar de buscar una Fortaleza, el juego ofrecía a los jugadores buscar partidos: juegos clasificados o normales. Noah sabía que no tenía nada que perder, además de que si el nivel de los jugadores era igual al nivel de los Bienaventurados que estaban en el tutorial sería una victoria extremadamente fácil.
No tardó mucho en encontrar un partido clasificado. Noah obviamente aceptó y esperó a que el portal lo absorbiera.
En pocos segundos apareció de nuevo la sensación de caer, llevando a Noé a un lugar que parecía una ciudad abandonada.
[Bienvenido a North Montpel. El modo seleccionado es {Control objetivo}.]
Este modo no apareció en el tutorial en el que participó Noah, pero eso no fue un problema para él, ya que el nombre del modo en sí ya se explicaba por sí mismo.
Mirando a un lado, Noah vio una vez más que la apariencia de su equipo era extremadamente dudosa. Había un niño vestido de sacerdote, un robot de hierro, un boxeador y un extraterrestre. Por la calidad de su ropa y su apariencia, Noah sabía muy bien que no era posible hacer esos personajes usando solo las opciones gratuitas. "Aparentemente, la compañía de juegos gana mucho más dinero de lo que pensaba..." Pensó Noé.
Inicialmente, Noé no sabía dónde estaban los puntos de control que se suponía que debían controlar, pero al mirar al cielo notó tres grandes rayos de luz blancos. Sabiendo que no había cuenta regresiva antes de que comenzara el partido, Noah ya estaba corriendo hacia uno de los puntos de control.
Noah, siendo uno de los grandes defensores de lo importante que era la información, la primera oportunidad que tuvo se teletransportó en la parte superior de un edificio y luego se movió a lo largo del terreno más alto posible para aprender y comprender el diseño de la ciudad a medida que se acercaba al objetivo.
Mientras tanto, al otro lado de la ciudad, un cerdito corría entre los edificios en dirección a uno de los puestos de control.
Después de que terminó el juego tutorial, lo único de lo que hablaba el chat en vivo de PigMan era de ese extraño diablo. Sabían lo raro que era para los Beatos de alto rango crear nuevas cuentas para elevar su rango, por lo que ver no solo a uno (el PigMan), sino a dos Bienaventurados de alto rango escalando una cuenta secundaria era bastante raro que sucediera, especialmente después de ver lo útil y práctico que era la Bendición del diablo.
Los espectadores de PigMan no solo lo siguieron, de hecho, el número de streamers que siguieron fue al menos de decenas, y casi todos tenían altos rankings. Sabían que debido a la habilidad que tenía el diablo también tenía un alto rango, pero extrañamente nadie en el chat lo había reconocido a él ni a su Bendición. Estaban seguros de que si habían visto a ese jugador en cualquier partido antes lo recordarían debido a lo única y útil que era su habilidad.
Desafortunadamente, ni el diablo ni PigMan estaban interesados en agregarse a los más amigables, por lo que lo único que podían hacer era prestar atención cuando estaban viendo el juego de alguien jugando en alto rango para que alguien pudiera reconocer al diablo, ya que sería muy difícil para ambos encontrarse usando estas cuentas de bajo rango. Y esa certeza pública solo se cumplió cuando vieron que el diablo no había aparecido entre el equipo de PigMan.
Al igual que en el partido anterior, PigMan, sin hablar con nadie, simplemente corrió hacia uno de los puntos de control para tratar de garantizar la victoria del partido. Sin embargo, hizo esto mientras limitaba su propia fuerza al Rango F.
Debido a la bendición de agilidad que tenía, PigMan sabía que nadie llegaría antes que él al punto de control y corrió rápidamente hacia el centro allí, para que el sistema de juego pudiera comenzar a lograr y controlar ese objetivo.
La barra de progreso comenzó a subir.
[1%]
[5%]
[10%]
[20%]
...
[70%]
Hasta ahora, nadie apareció. En este punto, PigMan ya había comenzado a sospechar. Incluso si los jugadores en este rango eran novatos, no eran tan estúpidos como para dejar un punto libre y simplemente ir a los otros dos puntos.
[80%]
Nadie había aparecido todavía. PigMan estaba en alerta total. A pesar de que redujo su fuerza para que pudiera igualar la fuerza de un jugador de Rango F, esto no fue posible con el reflejo que había entrenado durante tantos años jugando en alto rango e irrumpiendo en Fortalezas; esto era algo que no podía encender y apagar tan simple como un interruptor.
Y fueron exactamente estos reflejos que entrenó los que permitieron a PigMan reaccionar cuando sintió una extraña sensación de ardor en la espalda. No estaba tan caliente como una bola de fuego, pero era algo relacionado con el fuego, de eso PigMan estaba seguro. En el corto período dedujo que podría ser un chorro de llama que alguien le estaba arrojando, PigMan rápidamente dio un paso hacia un lado mientras se volvía de espaldas.
Pero lo que el pequeño cerdito vio frente a él no fue la habilidad de llamar que creía que habría desviado, sino una daga negra empuñada por el diablo rojo que PigMan había conocido recientemente.
Mientras daba un simple paso hacia un lado creyendo que esto sería suficiente para esquivar la bola de fuego que suponía que venía hacia él, PigMan no se alejó lo suficiente como para esquivar el ataque cuerpo a cuerpo del diablo.
Esa daga mortalmente afilada atravesó la cabeza del cerdito mientras simplemente caía hacia atrás antes de convertirse en partículas de energía y disolverse en el aire.
Al comprender que había muerto a ese diablo, PigMan se emocionó. Ya había experimentado lo que era luchar junto a ese diablo, y sabía muy bien lo confiable que era como compañero. Ahora, quería saber qué tan amenazante podría ser como oponente.
- ¡Dios mío, era el diablo otra vez! -
- ¡Lo sabía! Los dos están destinados a reunirse de nuevo, ¡es lógico que esto suceda! -
- ¡mátalo! ¡mátalo! ¡mátalo! ¡mátalo! ¡mátalo! ¡mátalo! -
- El diablo !!!!!!!!!! -
Al ver la reacción del chat, PigMan supo que estaban teniendo mucho bombo para la próxima confrontación que tendría contra ese diablo. No podía perder frente a tantos espectadores dos veces seguidas sin al menos mostrar de lo que era capaz.
"Está bien, chicos, parece que vamos a tener que romper un poco nuestra pequeña regla. Durante las batallas contra ese diablo no voy a contenerme más", dijo PigMan en un tono emocionado. No solo su público quería ver la confrontación entre los dos nuevamente, PigMan también quería ver qué podía hacer contra ese jugador. "Pero no voy a usar todo mi poder de inmediato. Primero, voy a tener que averiguar cuál es su verdadera fuerza".
- Woaaaah !!! -
-OmegaLUL-
- PogChamp PogChamp PogChamp PogChamp PogChamp -
- ¡Empieza tus apuestas! Creo que PigMan ganará. -
- La bendición del diablo es muy poderosa e impredecible, supongo que ganará. -
Mientras tanto, en el puesto de control, Noah, que no tenía idea de que miles de personas estaban apostando en su batalla contra ese cerdito familiar, se escondió en la parte superior de uno de los edificios nuevamente. Pero en lugar de teletransportarse allí, Noah usó las escaleras esta vez para ahorrar energía.
Usando la ventaja del terreno superior y que el punto de control ya había sido dominado por él, Noah estaba observando el punto mientras un cazador observaba la trampa que había tendido para su presa, y esta vez, la presa resultó ser un cerdo ...
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEM
FanfictionEn algún momento del siglo XXI, el Dios cristiano dejó de escuchar las oraciones de la humanidad. Comenzaron a surgir monstruos con una fuerza y resistencia colosales y la humanidad entró en su período más oscuro. Sin embargo, para deleite de la h...