041

578 117 0
                                    

En ese momento, Noah se había enfrentado a un dilema: frente a él había tres cadáveres humanos, pero no sabía qué hacer con ellos. Normalmente en las fortalezas no había un estándar sobre cómo tratar con los cadáveres humanos. Hubo casos en que el Beato era amigo o conocido de alguien de la invasión, y esa persona tomó el cuerpo del Beato para ser enterrado adecuadamente; por otro lado hubo momentos en que a nadie en la Fortaleza le importaba quién muriera y simplemente se fueron, que fue el caso de la última Fortaleza en la que participó Noé.

En ese momento, Noé estaba tratando de identificar si alguien estaba interesado en los cadáveres, porque si nadie mostraba interés, probaría suerte quemando los cuerpos. Antes, su habilidad no le permitía absorber nada de los humanos muertos, pero ahora si el humano que quemó llevaba una gran cantidad de pecados, era posible que se beneficiara de su eliminación.

"Cuando quemo monstruos, mi energía se recupera más allá de los puntos exp que obtengo de la habilidad, pero no sé qué pasaría si quemara a los humanos ... ¿Tal vez obtendría algo más que los puntos?". Pensó Noé. Tenía innumerables suposiciones en su cabeza sobre lo que podría suceder, pero no había forma de corroborar esas suposiciones hasta ahora.

Otra cosa que hizo que Noah se emocionara mucho fue que cuando vio sus estadísticas, se dio cuenta de que al subir de nivel había ganado 2 puntos en cada estadística. Esto puede parecer pequeño, pero si uno lo miraba desde otro ángulo, era como si Noé se hubiera vuelto un 20% más eficiente en todo: fuerza, agilidad y resistencia física.

Curioso por saber la razón de todo esto, Noé usó la opción del sistema que había aprendido que mostraba detalles sobre una habilidad, y esa opción le dijo que a medida que subía de nivel, se acercaba más al poder de Lucifer, y que al alcanzar el nivel máximo, Noé tendría un cuerpo tan fuerte como el del ángel caído. Desafortunadamente, el sistema no decía cuál era el nivel máximo, por lo que sintió que estaba corriendo un maratón largo, pero que no sabía exactamente dónde terminaba, solo siguiendo un camino.

"Ese último ataque fue muy bueno. ¡Tu habilidad de teletransportación es extremadamente útil!" Noé oyó una voz que hablaba a su lado; era Jasper, mostrando una sonrisa amistosa.

Al escuchar que Jasper asumió que la habilidad era la teletransportación, Noah no lo corrigió, ya que sería más difícil tratar de explicar cuál era realmente la habilidad, ya que al final la funcionalidad de la habilidad era básicamente la teletransportación.

"Gracias, realmente lo es. El único problema con esto es que consume mucha energía", respondió Noah a Jasper mientras trataba de entender lo que el hombre quería al acercarse a hablar con él. Noah ya había conocido a muchas personas en las Fortalezas, pero extrañamente justo ahora en la Fortaleza de Rango E fue la primera vez que alguien vino a hablar con él tan amistosamente y lo trató bien. Por lo general, la gente lo excluía; a veces seguían hablando mal; en el mejor de los casos, algunos lo ignoraron.

Jasper notó la mirada sospechosa de Noah y no pudo evitar suspirar; suponía que Noé se había sentido ofendido hasta ahora por lo que sucedió fuera de la Fortaleza. Aún más, ahora que Noé había demostrado un poder de batalla tan grande, tendría mucho sentido que se sintiera ofendido por ser despreciado. Después de todo, cada hombre tiene su orgullo. Pero poco sabía que Noah había estado acostumbrado a este tipo de cosas durante mucho tiempo, y que su orgullo ya no lo afectaba tanto.

"Me alegro de que no te hayas lastimado seriamente más allá de esos pequeños rasguños. A pesar de que estaba en la primera línea, todavía te vi protegiendo la vida de la línea de fondo innumerables veces. Estoy seguro de que si no fuera por ti haciendo esto, nuestras bajas en la invasión habrían sido mucho mayores. Esta vez vine a invitarte", le dijo Jasper a Noah con una mirada seria.

Levantando una ceja, Noah ya imaginaba a dónde lo llevaría esta conversación, pero no que fuera algo malo; de hecho, facilitaría las cosas. "¿Qué sería?"

Al ver el interés de Noah, Jasper sonrió y dijo: "Soy parte de un grupo de invasión de la Fortaleza. Desafortunadamente, uno de nuestros miembros falleció recientemente en una invasión sin el resto del grupo y estamos buscando un miembro poderoso para ocupar su lugar. Como el miembro que murió fue el que protegió la línea de fondo, creo que encajaría perfectamente en su papel".

Esto era exactamente lo que Noé imaginaba que iba a suceder. Nunca antes había sido llamado a ningún grupo, por razones obvias, pero tenía dudas sobre algo. "¿Pero por qué te uniste a una invasión aleatoria en lugar de ir a invasiones con tu grupo?"

Dado que Jasper ya tenía un grupo de invasión, sería natural para él emprender invasiones con el grupo conocido, ya que, como todos ya se conocían y tenían sinergia, la posibilidad de que alguien muriera en un grupo de invasión era varias veces menor que cuando iba a fortalezas con extraños.

"En realidad, Erick y yo estamos juntos. El grupo de invasión no restringe a nadie; de hecho, solemos programar invasiones de fortalezas dos o tres veces por semana. El resto de los días los miembros son libres de hacer lo que quieran. Por ejemplo, quiero cambiar mi auto por uno mejor y Erick está renovando su casa. Hemos estado irrumpiendo en algunas fortalezas adicionales a la semana para obtener algo más de dinero". Jasper respondió con calma. Él entendió la razón de la duda de Noé, ya que hay muchos grupos que no permiten que los miembros participen solos en las invasiones.

Al escuchar eso, Noah se interesó. Para pagar el tratamiento de su hermana, necesitaría mucho dinero. Incluso si irrumpiera en ocho fortalezas de rango E al mes, al final sería solo $ 8,000. Para una familia normal, ese dinero se consideraría mucho, pero para Noah, que necesitaba pagar el tratamiento de su hermana además de pagar el préstamo de su tío, al final ese dinero estaba lejos de ser suficiente.

Mucha gente creía que si había tantos beatos haciendo tanto dinero, entonces había muchos ricos beatos, pero esto ni siquiera estaba cerca de la realidad. El número de personas que despertaron Bendiciones no fue bajo, pero tampoco fue alto; si no fuera por la alta remuneración, muchos con Bendiciones ni siquiera querrían invadir las Fortalezas porque muchas personas habían muerto dentro de ellas. Se puede decir que entre los bienaventurados: el 45% de ellos eran del Rango F, el 28% del Rango E, el 15% del Rango D, el 8% del Rango C, el 3% del Rango B y el 1% del Rango A. La cantidad de Blessed Rank S era tan baja que ni siquiera se tuvo en cuenta en la estadística.

Muchos tenían bendiciones de alto rango, pero murieron mucho antes de alcanzar la fuerza que la Bendición permitiría que el beato alcanzara.

Noé no quería ser contado entre los beatos que murieron antes de alcanzar su potencial, pero necesitaba dinero urgente, por lo que esta oportunidad era ideal. Ser parte de un grupo de invasión le garantizaría fortalezas pacíficas y una fuente estable de ingresos, además del beneficio de poder invadir fortalezas sin el grupo también, ya que no quería limitarse a ellas.

"Estoy interesado, sí. Cuando salgamos de la Fortaleza, te daré mi número de teléfono. ¿Qué tal?" Noah respondió a Jasper con una sonrisa en su rostro. Sabía que Jasper solo se acercó a él porque demostró que era fuerte. Si Noah hubiera sido débil, Jasper ni siquiera se habría preocupado por él, pero ¿qué pasaría con eso? Si Noé estuviera en la posición de Jasper, haría lo mismo; lo único que no aceptaba era la discriminación y los prejuicios, como Abigail había demostrado antes de que entraran en la Fortaleza.

Hablando de Abigail, mirando a un lado, Noah vio a la mujer acercándose a él mientras hacía una expresión extraña.

LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora