El miedo de Noah al Jefe se materializó cuando un guerrero fue a atacarlo y en el momento en que la espada del guerrero estaba a punto de golpear al monstruo, por una fracción de segundo el duende Jefe se volvió invisible y esquivó el ataque del guerrero antes de aparecer nuevamente y atacar de nuevo. Al ver que además de los pequeños asesinos de duendes, el Jefe también podía permanecer invisible, Noah comenzó a preocuparse de que tal vez realmente sería imposible salir de esta Fortaleza sin que nadie muriera.
Aprovechando el hecho de que no aparecieron nuevos asesinos de duendes, Noah abrió un poco la mano y arrojó una bola de fuego al Jefe. Debido a que el Jefe estaba muy enfocado en el Bendito frente a él, la bola de fuego de Noah golpeó perfectamente la cara del monstruo, pero a diferencia de lo que sucedió con los otros goblins, el jefe no gritó en agonía como sus hermanos más pequeños, no, su piel resultó ser tan gruesa que en unos segundos la llama se apagó rápidamente.
Esto se debió a dos cosas: la llama no podía consumir nada debido a la gran resistencia del Jefe y Noah no podía concentrarse en reforzar la llama debido a la posibilidad de que aparecieran de repente pequeños asesinos. Por lo tanto, las llamas no podían durar mucho tiempo.
El área donde aterrizó la llama estaba ligeramente quemada; era posible ver que parte de la piel de la cara del jefe se había vuelto más frágil. Pero eso por sí solo no fue suficiente para influir en casi nada en la batalla, porque incluso si la cabeza de los monstruos ahora era un poco más frágil, no era como si de repente dejara de protegerla, siendo su cabeza y todo. En todo caso, sería más cauteloso por eso.
Mientras Noah conjuraba otra bola de fuego para lanzar al Jefe, por el rabillo del ojo vio una pequeña figura negra que se dirigía hacia uno de los magos del grupo. Sin pensarlo dos veces, Noah señaló su mano y cambió su objetivo de bola de fuego del Jefe al pequeño asesino y comenzó a correr hacia él.
Esta vez, Noah se dio cuenta de antemano de que no necesitaba derribar al mago para evitar que lo apuñalaran, ya que el asesino duende ya se había sorprendido por la llama de Noah volando hacia él y se retiró para esquivarlo, ya que vio lo peligroso que era. Desafortunadamente, esto también probó dos conclusiones que Noé había hecho. Primero, que definitivamente había otros asesinos de duendes esperando para atacar, y segundo, que estos goblins eran en realidad más ágiles e inteligentes que la mayoría de los otros goblins.
Después de obligar al duende a esquivar su ataque, Noah se dio cuenta de que los guerreros estaban gritando algo. Cuando se volvió para ver qué era, Noah notó que el Jefe se había vuelto invisible una vez más.
'Mierda ... ¿Dónde va a aparecer...?' Noah pensó mientras miraba de lado a lado en busca de cualquier señal de que el Jefe pudiera irse que revelara su posición. Pero como asesino experimentado, obviamente el Jefe no cometería un error tan ingenuo.
"Arrrrgh!!!" Noé escuchó un grito que venía de su lado.
Cuando se dio la vuelta, Noah vio al Jefe parado junto al sanador del equipo. Era un hombre muy tranquilo de 25 años, silencioso hasta el punto de que este grito era la primera vez que Noah escuchaba la voz del hombre en esta mazmorra, a Noah no le importaba que quien estuviera en peligro ahora fuera alguien con quien no tenía contacto; lo importante era que estaban en una fortaleza, y una vida humana menos era una mayor probabilidad de que él mismo muriera. Incluso si obtuviera más dinero en el caso de que alguien muriera, eso no impidió que Noah corriera hacia el Jefe para salvar al hombre.
El Jefe miró a un lado y notó que un humano venía hacia él con un cuchillo corto en la mano. Al ver esto, el Jefe con una mano apuntó una de sus dagas a Noé mientras que con la otra bloqueó una puñalada que un arquero intentó darle. Lamentablemente, la puñalada tenía tan poca técnica que el Jefe ni siquiera tuvo que concentrarse en ella para poder defenderse.
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEM
FanfictionEn algún momento del siglo XXI, el Dios cristiano dejó de escuchar las oraciones de la humanidad. Comenzaron a surgir monstruos con una fuerza y resistencia colosales y la humanidad entró en su período más oscuro. Sin embargo, para deleite de la h...