055

495 105 8
                                    

En el autobús que se dirigía hacia el hospital, un joven con una larga camisa blanca de manga larga estaba sentado sosteniendo una jaula con una pequeña rata blanca que tenía extraños ojos brillantes.

De vez en cuando, cuando un niño pasaba por él, los ojos brillantes del ratón blanco llamaban su atención, lo que significaba que sus madres tenían que alejar a los niños rápidamente, ya pensando en la excusa que tendrían que dar para no darle un monstruo mascota como ese pequeño ratón a su hijo. Después de todo, ese pequeño ratón solo tenía el mismo precio que los famosos perros caros.

El problema con todo esto era que si alguien solo fuera a comprar un monstruo, para una familia promedio recolectar $ 500 para comprar un mouse, sería mucho dinero, pero no una cantidad imposible. Lo que hizo que la situación fuera más difícil fue que para que pudieran adoptar al monstruo, necesitarían tener un Beato relativamente poderoso en la familia para protegerse si el niño le daba al monstruo una orden equivocada. Además, si la afinidad del niño con el monstruo no era lo suficientemente alta y no podían hacer un contrato, esos $ 500 no podrían ser reembolsados sin comprar un seguro adicional, que, de ser aprobado, costaría aún más dinero.

Incluso si el niño estaba muy interesado en estos pequeños monstruos, para una familia promedio arriesgarse a comprar un "juguete" de $ 500 que por alguna razón podría ni siquiera funcionar estaba fuera de discusión.

Todos los que pasaron a Noah en el autobús y lo vieron con el ratón blanco en la jaula asumieron que solo tenía ese pequeño monstruo, pero eso no era cierto. En su muñeca izquierda, si levantaba la manga larga de su camisa, aparecería un extraño brazalete negro con escamas. En verdad, la pulsera era Lilith, quien después de trabajar duro para recordar su nombre, se envolvió alrededor de la muñeca de Noah y comenzó a dormir, como si ese lugar fuera la cama más cómoda del mundo.

Noé no tuvo ningún problema con esto; no sintió nada inusual en la pequeña serpiente negra que dormía sobre su muñeca. De hecho, incluso se sintió feliz porque ella era tan pequeña y dormir en ese lugar era tan práctico, que las personas con las que interactuó después de salir de la tienda, a pesar de que vieron a la serpiente durmiendo en su muñeca, simplemente lo consideraron solo un brazalete y lo ignoraron.

Lo que notó fue que después de 30 minutos mientras la serpiente dormía en su muñeca, Noah comenzó a darse cuenta de que las heridas en su cuerpo comenzaban a cerrarse ligeramente.

"¿No dijo ella que no importaba lo que los Bienaventurados le hicieran, sus heridas no sanaban en absoluto? ¿Tal vez esto tenga que ver con eso...?' Noah se preguntó mentalmente mientras miraba desde la serpiente hacia la ventana de notificación del sistema que todavía estaba abierta frente a él. No había aceptado ni rechazado la sugerencia del sistema. Si quería considerar a la serpiente como una compañera amistosa, tanto en la vida personal como tal vez en la batalla, sentía que necesitaba preguntarle al respecto primero.

El viaje en autobús al hospital fue bastante tranquilo. Noah creía que tal vez el pequeño ratón podría haber estado nervioso y agresivo al caminar entre tantos humanos sin contrato, pero tal como dijo el asistente, este ratón en particular estaba muy tranquilo y relajado. Acababa de estar acostado en la jaula con la barriga hacia arriba y una mirada perezosa en su rostro.

Si Noah no supiera de antemano que este ratón era en realidad un monstruo que provenía de una Fortaleza de al menos Rango D, creería completamente que esta pequeña cosa era en realidad solo un ratón ordinario.


Al llegar al hospital, Noah sabía que los asistentes no permitían que nadie entrara con animales, por lo que encontró un matorral y escondió cuidadosamente la jaula del ratón allí de una manera que casi nadie más podría encontrarla a menos que realmente estuvieran buscando algo allí en primer lugar, lo que Noah creía que era poco probable que sucediera.

LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora