061

462 94 1
                                    

Esa bola de fuego tomó a todos los benditos con la guardia baja. Se conocían muy bien y sabían que en su grupo no había nadie que tuviera una Bendición de Fuego. A pesar de que era una Bendición muy común, donde en casi todas las Fortalezas con agrupación aleatoria había una o dos personas con una Bendición de Fuego, no tenían ninguna Bendita así.

Pero ahora, de la nada, apareció una bola de fuego casi transparente debido al filtro rojo que tenían en sus ojos, que golpeó al pájaro caído antes de que nadie pudiera hacer nada.

Los beatos estaban confundidos, excepto Jasper, que sabía exactamente quién había disparado esa extraña bola de fuego que hizo que el pájaro gritara en agonía durante unos segundos antes de morir. Durante la incursión de la Fortaleza del Bosque de Duendes, había notado que a Noah, por alguna razón, le gustaba causar el último ataque contra los goblins. Independientemente de si era el Jefe o un duende normal, Noah siempre intentaba hacer el último ataque.

Al principio, Jasper solo pensó en ello como una impulsividad por parte de Noah por querer hacer el último ataque para decir que fue él quien mató al monstruo, pero en ningún momento había hecho algo así. Ni siquiera comentó sobre esta acción que siempre hizo, y eso intrigó a Jasper, aún más cuando se dio cuenta de que no importa cuántas veces Noah hiciera esto, siempre tenía suficiente energía para hacerlo una vez más como si no fuera nada.

Era necesario saber que cuando se trataba de Bendiciones, cuanto más fuerte era una habilidad, más energía consumía. Esto era tan cierto que era de conocimiento común que cuando una persona bendita alcanzaba el Rango A, podía llevar a cabo ataques casi continuos con fuerza de Rango F debido a la gran cantidad de energía que tenían que desarrollar para soportar la gran carga de energía que tenían los ataques de alto rango.

Pero extrañamente, no se aplicó a Noé. Por el grito de los monstruos, ni siquiera era necesario preguntar si su habilidad era poderosa o no, pero aún así, Noah logró mantener esa habilidad casi infinitamente.

Esa fue una de las principales razones para que Jasper pensara que Noah definitivamente se volvería famoso e importante en el futuro, no solo por la fuerza actual que tenía, sino por el potencial que mostraba.

Finalmente, Jasper simplemente descartó este rasgo de Noé donde siempre causó el último ataque a los monstruos como simplemente le gustaba y principalmente lo hacía simplemente porque podía, ya que, a diferencia de los otros Bienaventurados que no podían soportar el uso de ataques muy a menudo, Noé podía hacer lo que quisiera.

Noah ya sabía muy bien que no tenía nada que ver con lo que Jasper estaba adivinando, pero no fue lo suficientemente estúpido como para explicar que recuperaba energía cuando quemaba monstruos y que siempre hacía el último ataque para obtener más exp de los monstruos que mató.

Los otros beatos todavía estaban tratando de razonar lo que estaba sucediendo cuando otro pájaro enojado vino volando hacia ellos, pero esta vez con un jabalí en la espalda, lo que haría que la batalla fuera mucho más problemática.

"Noah, deja que Jasper lo haga de nuevo. Te ocuparás del siguiente grupo. No podemos arriesgarnos ahora. ¡Usa tus llamas para atacar como la línea de fondo!" Marcel le gritó a Noah que no intentara derribar al jabalí esta vez para que no se arriesgara a arruinarlo todo. Aún más después de ver que Noah era un mago poderoso, en su cabeza sería más ventajoso para el grupo que atacara desde la distancia.

Noé no se opuso a la orden y simplemente se paró cerca de la línea de fondo sosteniendo la daga en una mano mientras, en la palma de su otra mano, una pequeña llama levitaba a la espera de ser lanzada.

No le importaba que el grupo pensara que sería inútil a pesar de que sabía que ciertamente podría manejar esta tarea para Jasper mucho más fácilmente debido a [Hell Tunneling], pero a diferencia de las [Hell Flames], la teletransportación agotó energía y no tenía forma de recuperarla. Por la distancia que estaba del pájaro, tendría que correr más cerca del pájaro antes de teletransportarse en el aire y derribar al jabalí con un ataque sorpresa.

LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora