056

460 100 3
                                    

"¿Está mi hermano Lucifer que apareció en el PigMan en vivo?", se preguntó a sí misma con voz alta y conmocionada.

Solo una fracción de segundo después, antes de que la primera explosión de llamas desapareciera, una segunda explosión ocurrió cerca del mismo lugar, con Noah apareciendo entre las llamas sosteniendo una simple jaula de metal.

Maggy olvidó momentáneamente lo que le iba a decir a Noah por lo que vio dentro de la jaula. En el interior, mirando a su alrededor con una expresión de miedo había un pequeño ratón blanco con ojos que extrañamente brillaban en verde.

Este pequeño ratón podría haber sido extraño para muchas personas, pero no para ella. Como pasaba sus días en la habitación del hospital sin nada más que su teléfono celular para entretenerse, Maggy no tenía nada mejor que hacer que ver videos de MyTube en su excesivo tiempo libre, que por supuesto contenía varios videos sobre personas que compraban monstruos mascotas y mostraban cómo era cuidar a un pequeño monstruo como este.

Lo que más llamó la atención de Maggy en estos pequeños monstruos fue la extraña forma de cuidarlos, ya que ni siquiera necesitaban una cama ni nada por el estilo. Al firmar un contrato con un monstruo, el dueño de ese monstruo podía enviarlo a otra dimensión y simplemente convocarlo desde allí cuando les apetecía.

Al ver a Noah, que siempre tenía una expresión de preocupación en su rostro a pesar de las sonrisas que continuaba dándole a su hermana, esta vez Maggy pudo ver a través de sus rasgos que, aparte de la preocupación, también mostró expectativa.

Había pasado mucho tiempo desde que había visto a su hermano actuar así, y no pudo evitar sentirse más relajada cuando vio que su hermano todavía tenía sentimientos en él que no eran de preocupación.

"Siempre me culpé mucho por hacer que se sintiera preocupado por mí todo el tiempo. Es tan bueno saber que todavía puede sentirse feliz, emocionado y todo lo demás detrás de la máscara neutral que se pone para otras personas", pensó Maggy con un corazón cálido.

Mirando de nuevo al ratón que giraba la cabeza de lado a lado dentro de la jaula, preguntándose dónde estaba de repente, Maggy preguntó: "¿Para qué sirve ese pequeño ratón con los ojos brillantes?"

Noah, al escuchar su pregunta, sonrió aún más grande, y sin que él lo supiera, la anticipación que tenía de ver su felicidad era aún más evidente a través de su rostro. "Esta es la sorpresa que preparé para ti".

Maggy, a pesar de ser muy joven, ya había adivinado que esa era la razón, pero cuando se lo confirmó con su respuesta, se sintió emocionada y pronto aún más emocionada por lo que estaba sucediendo.

Noah tomó la jaula y la colocó frente a Maggy para que pudiera mirar al ratón y jugar con él. Simplemente se paró a un lado, prestando atención en caso de que alguien se acercara a la habitación para poder ocultar el mouse. Quería dejarla familiarizarse con el monstruo antes de firmar el contrato, ya que los dos tendrían que ser participantes dispuestos. Después de que se firmó el contrato, Noah ya no tendría que preocuparse, ya que cada vez que alguien llegaba, Maggy simplemente podía enviar al monstruo a la otra dimensión.

El hospital en sí no prohibió los monstruos mascotas, pero solo había una condición: solo aceptaban monstruos que ya eran mascotas. A los monstruos sin contrato se les prohibió ingresar al hospital debido al peligro potencial que podrían causar a otros pacientes, por lo que Noah tuvo que encontrar otra manera de llevar al ratón a la habitación de Maggy.

Después de que se firmó el contrato, los médicos ya no podían quejarse y solo podrían aceptar a Maggy con su monstruo; a medida que los monstruos contraídos se volvieron más dóciles, ya no causaron peligro a otros pacientes.

LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora