Al ver a todos siguiendo el túnel de alcantarillado del medio, Noah entró en un túnel a la izquierda y procedió en silencio sin hacer un sonido.
Decir que no estaba nervioso sería mentira. Había sucedido en numerosas ocasiones que alguien lo expulsó del grupo dentro de la Fortaleza debido a lo débil que era, pero esta fue la primera vez que se fue por su propia voluntad. Sabía que su probabilidad de sobrevivir solo era mucho menor que si estuviera en un grupo, pero no podía arriesgarse a revelar algo que no debería tener a otras personas. Primero tendría que probar su propia habilidad, ver si había alguna peculiaridad que pudiera ser perjudicial para él, y así, solo después de estar seguro de que era seguro y que no tendría ninguna repercusión para él en el futuro, podría mostrar a otras personas la bendición que recibió.
Mientras caminaba, Noah abrió su mano y comenzó a "mover" su "sexto dedo" para que una pequeña llama apareciera en su mano. Mirándolo, la llama no era diferente de una llama normal. Amarillo y rojo: Noé no vio nada inusual en la llama hasta que recordó lo que la descripción de la habilidad había dicho. Las llamas del infierno no eran diferentes de las llamas normales, pero después de purificar tantos pecados y tantos pecadores, se convertiría en la llama más poderosa, es decir, necesitaría purificar criaturas o personas para que la llama se volviera más fuerte.
Mientras jugaba con el control de la llama probando algunas cosas que podía hacer, el mortal túnel silencioso de aguas residuales, de la nada, comenzó a hacer algo de ruido. Con los sentidos intensificados que había entrenado y desarrollado con el tiempo, Noah descubrió que el ruido provenía de una rata que estaba nadando en el agua, probablemente viniendo detrás de él. Estos monstruos tenían sentidos muy altos en comparación con los humanos o animales normales en la tierra. Incluso a decenas o cientos de metros de distancia, los monstruos todavía podían oler el sudor humano, y esa rata no era diferente.
Preparándose mentalmente, Noah tomó el cuchillo de combate militar que siempre llevaba consigo y fue a la batalla. Solo uno de los dos saldría vivo después de esta confrontación, y con la nueva bendición que recibió, Noé sintió que iba a ser él.
Ya había extinguido la llama del infierno hace mucho tiempo, y tenía la intención de dejarla extinguida para no dar ninguna pista a su enemigo sobre qué activo usaría durante la batalla.
En algún momento, un par de ojos negros se deslizaron ligeramente fuera del agua y comenzaron a mirar a Noah con cautela. Así como la rata observó a Noé, Noé lo observó, tratando de predecir lo que la rata haría.
"Esta rata me está mirando... algo anda mal. Por lo general, estos monstruos simplemente atacan sin pensar en las consecuencias, solo siguiendo sus instintos, pero no esa rata; me está observando intencionalmente y analizando a su oponente ... Hmm... ¿Qué está pasando aquí?' Noah pensó en su situación actual en la Fortaleza.
Unos segundos más tarde, el monstruo irregular saltó del agua hacia Noah con los dientes abiertos mientras dejaba escapar un fuerte grito estridente.
*¡Schreeeeee!*
Sabiendo que la rata iba a dejar escapar ese grito para tratar de intimidarlo, Noah simplemente lo ignoró y reaccionó más rápido de lo que la rata esperaba apuntando el cuchillo en su dirección.
En una fracción de segundo, el monstruo que ya estaba en medio de un salto se dio cuenta de que saltar no era la decisión más inteligente que podría haber tomado. Dado que el tamaño de la rata era casi tan grande como una motocicleta, no fue difícil para Noah apuñalarla. Sin embargo, al ser mayor el tamaño del animal, su resistencia también fue proporcionalmente mayor.
El cuchillo penetró solo 4 cm en la costilla de la rata antes de detenerse. Noah rápidamente sacó el cuchillo de la herida, haciendo que la sangre se derramara más intensamente, además de hacer más daño a los órganos de la rata que dejar el cuchillo allí. Se alejó de la rata nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEM
FanfictionEn algún momento del siglo XXI, el Dios cristiano dejó de escuchar las oraciones de la humanidad. Comenzaron a surgir monstruos con una fuerza y resistencia colosales y la humanidad entró en su período más oscuro. Sin embargo, para deleite de la h...