Al día siguiente, Noah ya había ido a la sede de GBC para reunirse con el equipo al que Jasper lo invitó. En el camino, Noé recordó lo que el agente del gobierno le había dicho en la otra Fortaleza. Si obtenía una participación significativa en la próxima Fortaleza que invadía, ya podría ser ascendido a Ser un Bendito Rango E.
Por el momento, a Noah no le importaba tanto su clasificación personal en términos de satisfacción personal; lo que quería para convertirse en un Bendito Rango E sería la posibilidad de invadir las Fortalezas de Rango D en el futuro. No tenía intención de ir a una Fortaleza de Rango D tan pronto como alcanzara el Rango E, pero todavía quería la libertad de poder ir a una Fortaleza de Rango D, especialmente porque vio que los miembros del grupo de Jasper eran todas élites en la cima del Rango E, que probablemente ascendería al Rango D en poco tiempo, lo que significa que pronto dejarían de invadir las fortalezas de rango E por completo.
Noé se unió al grupo porque era más seguro invadir las Fortalezas. No dejaría pasar la oportunidad de tener un grupo de invasión libre como el que tenía ahora solo porque no tenía suficiente clasificación para poder ir a las Fortalezas con el grupo.
Sin mencionar que las Fortalezas de Rango D le darían mucho más EXP que una Fortaleza de Rango E, lo que haría que su nivel subiera aún más rápido.
Solo habían pasado 4 días desde que su sistema se despertó, pero eso no impidió que Noah quisiera volverse más fuerte más rápido. Todavía era solo un Bendito Rango E, la base de la tabla de fuerza. Su objetivo era llegar a lo más alto de la clasificación.
[Usuario: Noah Stern
Nivel: 02, 61/400 exp
HP: 12/12
Fuerza: 12
Agilidad: 12
Resistencia: 12
Habilidades:
(Hell Flames Lv 02, 72/500 exp: Una técnica que consiste en invocar las llamas del propio infierno. Las llamas del infierno no diferían de las llamas normales, pero después de purificar tantos pecados y tantos pecadores, se convirtió en la llama más poderosa, incluso quemando al dios de la llama, haciéndole rogar a Lucifer que apagara las llamas antes de morir. Para aumentar el poder de la habilidad de hell Flames, el usuario debe quemar pecados o pecadores.
* * Después de llegar a Lv 02, el cuerpo del usuario se adaptó mejor a la llama y el control sobre ella se volvió un poco más natural además de hacer posible purificar a los humanos muy corroídos por el pecado. Los seres humanos con pocos pecados no pueden ser limpiados. * *)
(Hell Tunneling Lv 01, 17/300 exp: Una técnica que consiste en abrir un túnel al infierno y salir de otro lugar en una fracción de segundo. Cuanto mayor sea la distancia, mayor será la energía utilizada.
El infierno ha protegido las almas de los pecadores desde el principio de los tiempos por toda la eternidad, y para apoyar a la gran cantidad de demonios y almas, el área allí está muchas veces más expandida que el mundo de los vivos. Cada vez que Lucifer pasaba por estos túneles, la gente asumía que se estaba teletransportando.)]
El Exp de Noé apenas había aumentado desde las Fortalezas que invadió hace dos días, y hoy Noé lo compensaría. Su objetivo era al menos subir de nivel una habilidad o acercarse a ella.
Al llegar a la sede de GBC, Noah vio a Jasper desde la distancia debido al cabello naranja que tenía que llamaba la atención desde lejos. Junto a él había una docena de personas más, todas con diferentes características. Algunos llevaban una armadura de cuero de monstruo pesado, otros usaban armaduras de cuero de monstruo más ligeras, otros simplemente eligieron usar tela, pero lo que Noah notó fue que todos tenían algo de una Fortaleza, es decir, era muy caro.
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEM
FanfictionEn algún momento del siglo XXI, el Dios cristiano dejó de escuchar las oraciones de la humanidad. Comenzaron a surgir monstruos con una fuerza y resistencia colosales y la humanidad entró en su período más oscuro. Sin embargo, para deleite de la h...