023

705 127 0
                                    

Noah miró a Harry y al hombre a su lado y ya se preguntó cuál era su identidad después de ver la similitud que los dos tenían en términos de apariencia. Al igual que Harry, su hermano mayor que según Carlos se llamaba Robert, tenía una nariz delgada y cabello castaño rizado, así como un cuerpo muy atlético que era común para las personas bendecidas de alto rango.

Las formas corporales como la del gordo Hombre Bendito que invadió la Súper Fortaleza con Noé solo podían ser posibles en los rangos inferiores, ya que después del Rango E, era casi imposible que alguien sobreviviera dentro de una Fortaleza con un cuerpo como ese. Los monstruos en el interior eran mucho más rápidos y mucho más inteligentes que en las Fortalezas de Rango E y Rango F, por lo que estar gordo dentro de uno de esos solo haría del Bienaventurado un gran objetivo andante, pero serían tan lentos que la parte de "caminar" casi podría descartarse.

El hermano mayor de Harry, Robert, estaba mirando a Noah con una mirada perpleja, ya que recordaba al hombre que pensaba que era un valet y ahora veía que el hombre era el hombre del que tanto hablaba su hermano menor, que había sobrevivido a la Super Fortaleza a pesar de que tenía una Bendición de Rango F. Ver esto lo sorprendió, ya que Robert no esperaba encontrar a este Beato aquí mismo.

"¿Entonces quieres decir que eres el Bendito Rango F que sobrevivió a la Súper Fortaleza con mi hermano? Parece que realmente no eres tan importante ..." Robert dijo mientras miraba a Noah con una mirada hostil, como si solo estuviera diciendo un hecho.

Noah arqueó las cejas ligeramente, sorprendido de que Robert lo dijera tan abiertamente pero infeliz de que esta persona llegara a arruinar la atmósfera que era tan buena entre él y Carlos. "Dudo que un pobre Rango F pueda parecerse a cualquier cosa a tus ojos", dijo Noah, fingiendo creer realmente que Robert era muy superior a él.

"Es bueno que sepas esto. Por lo que me dijo mi hermano, aparentemente eres más fuerte que un rango F ordinario. ¿Qué eres? ¿Un rango F máximo? ¿O tal vez uno de los raros casos que lograron exceder el rango en sí?" Robert le preguntó a Noah por curiosidad.

"Los casos en los que alguien excede su rango son muy raros. Ya estoy feliz de haber alcanzado la cima del Rango F", dijo Noah, fingiendo estar arrepentido. También podría haber mostrado su verdadera fuerza por aquí, tal como lo hizo con la secretaria de su tío, pero esta situación era diferente. Con la secretaria tratarían de golpearlo de todos modos, por lo que de una manera u otra Noé tendría que defenderse y, en consecuencia, tendría que mostrar su propia fuerza. Sin mencionar que los beatos más fuertes bajo su tío eran algunos benditos de rango D, algo con lo que Noé todavía podía hacer frente. Ahora, con respecto a Robert, Noah sabía que solo estaría buscando problemas ya que Robert estaba en la cima del Rango D y casi en el Rango C. Sería casi imposible matarlo. Si tenía éxito, la familia de Robert probablemente enviaría personas de la misma fuerza o incluso más fuertes para vengar al hombre, y si no tenía éxito, tendría un futuro enemigo de Rango C que lo perseguiría a partir de entonces, algo que no podía manejar por ahora.

Así que Noah determinó que mantener la fachada de ser solo un débil Rango F era la mejor opción. Para los posibles enemigos tan poderosos, revelar la fuerza de uno sería simplemente un suicidio.

"Hm, qué lástima. Creo que realmente deberías convertirte en un valet, ya que de esa manera tendrías menos posibilidades de morir". Robert dijo antes de darse la vuelta para irse con Harry, quien lo siguió mientras mostraba una sonrisa burlona hacia Noah.

Cada vez que Robert decía algo, Noah tenía que contener a Carlos para que Carlos no interfiriera. Sabía que por la expresión de su amigo, estaba muy enojado al ver cómo se trataba a Noah, pero Noah no podía dejar que Carlos empeorara las cosas. "Cálmate. ¿Crees que esos idiotas me enojaron?" Noé le dijo a Carlos.

Carlos resopló y respondió a Noé. "Nunca me gustaron esos dos. Piensan que solo porque su familia tiene mucho Rango Bendito D y algo de Rango C, son mejores que todos los demás. Y a pesar de que entraron en mi casa como invitados, no me mostraron ningún respeto, y peor aún, ¡hablaron mal de mi amigo justo en frente de mí! No puedo tolerar eso".

"Naah, no te preocupes por eso. Son solo dos idiotas. Lo que sale de sus bocas no me afecta". Noah dijo con voz tranquila. Realmente no estaba enojado con Robert. Por supuesto, no fue porque no estuviera enojado porque no le importara, pero tampoco se dejaría cegar por eso y haría algo intrascendente. Solo quería disfrutar del momento con su amigo.

Durante el resto de la fiesta Carlos le dejó claro a Noé que estaba feliz de que Noé hubiera venido, ya que si no fuera por él, probablemente sería una noche muy larga teniendo que entretener a esas personas aburridas e involucradas.

Noah se quedó hasta altas horas de la noche hasta que la gente comenzó a irse y llamó a un Woober para que se recogiera. Carlos trató de convencerlo de que se quedara, ya que ya lo había hecho varias veces, pero Noah dijo que tenía una cita para el día siguiente. Entonces, dejando a su amigo atrás desanimado, Noah se fue y tuvo una buena noche de sueño.

Al día siguiente, Noah abrió la aplicación GBC en su teléfono celular y puso en su perfil que estaba buscando Fortalezas de Rango E para invadir. Así fue como el gobierno decidió quién invadiría las Fortalezas. Por lo general, los Beatos recibían un inicio de sesión en la aplicación con la cuenta ya registrada y cada vez que uno quería invadir una Fortaleza, lo único que uno tenía que hacer era ponerla a disposición y buscar una Fortaleza, además de decir si prefería ir en grupo o en asociación con alguien que ya conocía.

Noé nunca usó la opción de grupo, ya que nadie sintió que sería lo suficientemente necesario o útil como para ser invitado a una invasión. Así que cada vez que buscaba una Fortaleza, estaba solo.

Ahora que estaba en la fila para buscar una Fortaleza, Noah se dio una buena ducha y desayunó antes de entrenar su propia habilidad. El sistema había dicho que su habilidad se fortalecería y que tendría más control de ella cuando evolucionara, pero no solo quería confiar en ella; quería entrenar la habilidad por sí mismo para que, además de familiarizarse con ella, pudiera acelerar su desarrollo de habilidades.

Sentado con las piernas cruzadas en el jardín afuera, Noah tuvo mucho cuidado de no estar cerca de arbustos o árboles para que no ocurrieran accidentes. Podría haber podido controlar el fuego para evitar que se propagara, pero no quería arruinar nada en el jardín de su casa, especialmente ahora que los arbustos eran demasiado grandes porque habían crecido sin ningún cuidado debido a la falta de dinero.

Con la mano abierta, comenzó a controlar el fuego para flotar con calma. Noah sabía que lo único que podía hacer era un chorro de fuego y una extraña bola de fuego que se obligó a tratar de aprender en la Fortaleza.

El chorro de fuego fue lo que aprendió de inmediato con la Bendición; la bola de fuego fue lo que inventó. Entonces, como ya sabía muy bien cómo controlar el chorro de fuego, la idea de Noé era practicar la bola de fuego.

Mirando extrañamente la llama en su mano, Noé comenzó a tratar de condensar la llama en un área más pequeña, ya que eso era lo que hacía en la Fortaleza y había funcionado un poco.

Al principio, la llama comenzó a condensarse bien en un área más pequeña, pero después de un tiempo se hizo más difícil. Era como si hubiera una barrera invisible que impedía que la llama se condensara más.

Con el fuego tan cerca de sus manos, Noah podía sentir que cuando condensara la llama, la temperatura aumentaría ligeramente, por lo que sabía que el camino que estaba tomando sería ideal, ya que no le haría ningún bien hacer una bola de fuego que simplemente condensara pero bajara la temperatura, ya que el daño se reduciría.

Noah comenzó a intentarlo de nuevo. Intentó hacer una pelota más grande y condensarla, pero era como si la barrera funcionara por proporción; si condensaba la bola de fuego en un 5%, era imposible para él continuar condensando, independientemente del tamaño.

La cabeza de Noah ya estaba empezando a doler cuando sonó su teléfono celular, notificándole que se había encontrado una Fortaleza de Rango E.

LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora