'¿Es esta una tienda de monstruos?' Noah se preguntó mentalmente mientras miraba la dirección en su teléfono y comprobó si eso era correcto. No podía creer que en todo este tiempo pasado aquí nunca antes hubiera notado una tienda tan grande, con el nombre tan llamativo.
[Monstruos de bolsillo]
«Ese nombre ... ¿cómo no causó eso un problema con esa famosa compañía?'
Mirando su teléfono celular para estar seguro de nuevo, Noah no tenía más razones para dudar; en realidad estaba frente a la tienda que había estado vendiendo monstruos a los humanos durante casi un año. Desde hace apenas un año, una tienda tan grande como esta existía en medio del centro comercial y nunca se había dado cuenta.
Curioso, entró en la tienda y como si hubiera entrado de nuevo en una Fortaleza, Noah sintió a su alrededor la abrumadora presencia de monstruos. Este tipo de sentimiento solo lo tenía normalmente cuando estaba en una Fortaleza rodeado de monstruos que exudaban mucho aura pesada.
Era muy extraño para él pensar que un lugar como este existía dentro de la ciudad. El lugar que se suponía que era el refugio más seguro para los humanos en realidad albergaba a tantos monstruos y no tenía idea. Y lo más extraño de todo esto para Noah fue que por mucho que la tienda tuviera todas las razones para parecer macabra, de hecho, al entrar en ella, Noah se sentía bastante cómodo. El ambiente era muy agradable, con colores claros y una paleta agradable.
"Probablemente fue diseñado para que la gente no tuviera miedo de los monstruos aquí".
Mirando a su alrededor, Noah llamó mucho la atención sobre sí mismo. En parte, esta atención provino de los otros clientes que quedaron impresionados por su apariencia, y por otro lado, la atención provino de los asistentes de la tienda que discutían entre ellos sobre quién atendería a ese chico guapo.
Cada uno quería verlo primero porque era muy encantador, lo que definitivamente despertó el interés de las jóvenes asistentes, y también por la forma en que actuaba. La calma, el ligero rastro de desinterés en su rostro, era como si todo lo que estaba sucediendo no fuera digno de su atención. Cada pequeño detalle de esto no pasó desapercibido para los ojos de los asistentes, y sabían muy bien que este tipo de actitud provenía principalmente de personas ricas que ya estaban acostumbradas a tener todo lo que querían. En sus mentes, quien tuviera la suerte de servir a este joven recibiría una gran comisión por la venta de cualquier monstruo, ya que si fuera realmente rico, gastaría mucho dinero en la compra de hoy.
Mientras los empleados discutían quién lo atendería, Noah, que no tenía idea de la confusión que estaba sucediendo, continuó observando a los pequeños monstruos atrapados dentro de las jaulas. Cuando había buscado en su teléfono celular sobre tiendas que vendían monstruos, descubrió que estos monstruos fueron capturados por equipos de Beatos que se especializaron en tales cosas. Se llamaban a sí mismos cazadores, ya que las únicas fortalezas que invadían eran fortalezas que tenían monstruos que podían ser domesticados.
Estos monstruos eran en su mayoría pequeños monstruos, a veces inofensivos, a veces ligeramente peligrosos. Pero las preocupaciones sobre la agresividad de los monstruos eran innecesarias, ya que el método que los investigadores encontraron para controlar a los monstruos era particularmente interesante para Noah.
Básicamente, lo que encontraron que podía domesticar a los monstruos fue, a falta de un término mejor, un contrato. El lugar de donde provenía ese contrato era desconocido, probablemente el contrato había perdido su origen después de haber sido transferido tan a menudo de un lugar a otro, pero lo importante de todo era que después de que el humano firmara el contrato en sangre y lo pusiera en la frente del monstruo, si el monstruo no tenía muchas ganas de resistir, los dos formarían un vínculo de sangre, donde los dos podrían incluso compartir pensamientos si ese vínculo se volviera bastante profundo.
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEM
FanfictionEn algún momento del siglo XXI, el Dios cristiano dejó de escuchar las oraciones de la humanidad. Comenzaron a surgir monstruos con una fuerza y resistencia colosales y la humanidad entró en su período más oscuro. Sin embargo, para deleite de la h...