065

500 90 0
                                    

En un bosque extrañamente rojo, se podían escuchar pocos ruidos. Este bosque era diferente a los normales, ya que en lugar de ser muy ruidoso, derrochando una gran variedad de animales para habitar ese lugar, en realidad solo había tres especies presentes. Dos especies habitaban ese lugar, mientras que otra especie estaba allí para cazar estas dos especies.

Entre los árboles grandes y altos, uno de los últimos tipos de especies corría como si su vida dependiera de ello. Mirando más de cerca, fue posible ver que la persona que corría era un humano, con cabello negro corto que casi bloqueaba su vista debido a su flequillo. Llevaba un atuendo que, debido al filtro de visión, parecía naranja, pero en realidad era blanco. En su espalda, una gran mochila se balanceaba de lado a lado, como si estuviera llena de algo muy pesado y voluminoso. Ese humano aparentemente estaba siendo muy cuidadoso con lo que había en su mochila para que no se rompiera, a pesar de que todavía se balanceaba mucho.

Como era de esperar, ese humano que corría sin parar era Noé. Había descendido del nido gigante con un solo teletransporte en lugar de descender por etapas porque tenía miedo de lo que encontró allí arriba. De hecho, no tenía miedo de lo que encontró, sino de lo que podría pasarle porque lo encontró.

Mientras huía, cada vez que Noah se encontraba con un grupo de monstruos, actuaba de la manera más práctica posible, teletransportándose sobre el pájaro, dejando caer al jabalí, haciendo que cayera del aire. mientras usaba sus llamas para incendiar el pájaro, haciendo que también cayera y muriera por la caída o las llamas.

De esta manera, Noah mató a cinco grupos de monstruos solos, algunos grupos eran solo un jabalí y un pájaro, otros grupos eran dos parejas. Esto le valió a Noah mucho más exp de lo que habría ganado en una fiesta, pero también lo hizo tomar demasiados riesgos y desperdiciar energía. Actualmente, debido a la alta tasa de teletransportes que estaba haciendo, la energía que estaba recuperando de quemar a los monstruos no era suficiente para reponer lo que gastaba en la batalla, por lo que en ese momento Noah tenía poco menos de la mitad de su energía total.

Además de que el cansancio lo hacía vulnerable a algún monstruo que era un poco más inteligente, también significaba que todavía no podía cazar en la Fortaleza completamente solo.

Mirar algunos rasguños y pequeños cortes que recibió al tratar con el último grupo porque no estaba tan atento gracias al agotamiento hizo pensar a Noé. "Desafortunadamente, todavía no soy lo suficientemente fuerte como para ser autosuficiente en una Fortaleza. Quizás en el futuro, con una mayor variedad de habilidades, podré entrar solo en Fortalezas, pero por ahora no es factible y es muy arriesgado".

Si otros Bienaventurados supieran lo que estaba pensando, podrían escupir sangre de ira. Mientras que otras personas tenían miedo de morir incluso cuando iban con grupos enteros, tanto que la tasa de mortalidad era extremadamente alta para aquellos bendecidos con bajo rango, Noé, en lugar de pensar en no morir, ¿estaba considerando ir a una Fortaleza solo y poder limpiarla sin ningún problema?

Dejando ese pensamiento a un lado, después de descansar un rato, Noah continuó moviéndose en la dirección en la que Marcel dijo que sería el grupo.

No tardaron mucho en conocerse. Desde la distancia, Noé podía escuchar el rugido de los Angry Birds que estaban enojados con los Beatos luchando contra ellos. Cuando se acercó, vio que el grupo ya no estaba tan compuesto como cuando estaba con ellos.

La ropa de Jasper estaba tan mojada que si le dijera a alguien que se había sumergido en un río, nadie lo dudaría, pero en realidad era sudor. Había trabajado tan duro en esta Fortaleza que a pesar de que era un Bendito Rango E, todavía estaba muy cansado.

Los guerreros del grupo estaban muy arañados en su armadura de cuero monstruoso, mientras que los magos y arqueros no tenían heridas graves, pero el agotamiento era evidente en los rostros de todos en el grupo.

LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora