063

427 92 0
                                    

*Silbido*

Noah se sorprendió de que Lilith de repente silbara enojada al pájaro que volaba alrededor. El ruido que hacía era tan bajo en comparación con el grito del pájaro que solo Noah podía oírla hacerlo.

Pero a pesar de que su sonido de advertencia era mucho menos amenazante para él que el grito del pájaro, después de que ella hizo ese ruido solo una vez, el pájaro instantáneamente dejó de gritar y en algún momento desapareció.

El grupo estaba completamente aturdido por lo que estaba pasando. No podían entender lo que acababa de suceder. Esta poderosa ave salió de la nada y cuando comenzaban a aceptar su destino de que se habían convertido en presas en lugar del cazador, extrañamente, el cazador que planeaba usarlos como alimento se rindió y desapareció.

"¿Fue eso algún tipo de advertencia?" Jasper preguntó preocupado.

"No lo sé, pero fue muy extraño. En un momento el pájaro estaba muy enojado y parecía que estaba listo para matarnos, pero en el momento siguiente simplemente desapareció como si no le importara", dijo un mago del rayo en un tono dudoso.

Los Beatos comenzaron a discutir entre ellos lo que podría haber sucedido, pero mientras tanto, Noé estaba ignorando todo lo que decían y solo se centró en Lilith. Los demás no se dieron cuenta, pero como ella estaba en su muñeca, no había forma de que no se diera cuenta de que era Lilith quien había sorprendido a ese pájaro con su simple silbido.

Noah sabía desde el principio que ella no era una criatura normal, especialmente debido a la ventana que flotaba en la esquina de su visión preguntando si quería hacer un contrato con este demonio. Ella no era un monstruo ordinario, y él estaba seguro de ello, pero no pensó que a pesar de que era tan pequeña, tendría una presencia tan poderosa que asustaría a un monstruo que logró asustar a un grupo de 15 Benditos en el pináculo del Rango E.

Desafortunadamente, Noah no obtendría las respuestas que quería por ahora, ya que Lilith aparentemente se había esforzado más de lo que debería, y se había cansado nuevamente, viéndose obligada a envolverse alrededor de la muñeca de Noah para recuperarse.

Noah, mirando a la pequeña serpiente envuelta alrededor de su muñeca, no pudo evitar pensar que no era tan frágil como su pequeña apariencia lo hacía parecer.

"Su nombre es Lilith definitivamente no es solo una coincidencia. Hay alguna razón detrás de esto. Tal vez ella es una descendiente; tal vez ella misma sea Lilith. Por ahora solo puedo especular, pero cuando se despierte, tendremos que averiguar sobre su pasado. Por supuesto, eso será después de que ella se recupere y ya no tenga que hacer tanto esfuerzo solo para recordar algo simple", pensó Noah para sí mismo.

Mientras Noah tenía un monólogo interno sobre Lilith, el resto del grupo había discutido y decidieron continuar. No es porque tuvieran miedo de ese monstruo, que pensaron que iban a morir impotentes. Por el contrario, creían que tenían una gran oportunidad de matar al monstruo, a pesar de que no estaban preparados. Ahora que sabían que podía aparecer en cualquier momento, estaban aún más seguros del éxito, ya que ahora estaban listos para que eso sucediera.

Noah estuvo de acuerdo con la decisión que tomaron. Quería subir de nivel rápidamente, y dejar la Fortaleza para regresar otro día definitivamente no estaba en sus planes sobre cómo subir de nivel rápidamente. El hecho de que el enemigo fuera más fuerte solo significaba para él que el enemigo cedería más Exp.

Por mucho que la batalla fuera feroz y el otro beato tuviera una buena oportunidad de morir, Noé confió en su capacidad de teletransportarse para escapar con su vida.

De repente, Noah escuchó un ruido de notificación familiar del sistema, pero pensó que era extraño porque no había subido de nivel ni matado a ningún monstruo recientemente. Por lo general, estas eran las únicas veces que una ventana de notificación flotaba frente a él, excepto cuando encontraba a Lilith. Emocionado, Noah miró rápidamente a la ventana y leyó la redacción familiar escrita en llamas.

LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora