028

635 125 0
                                    

Mientras Noah observaba al duende rezando a la diosa, su sistema que rara vez aparecía, esta vez le mostraba una notificación repentina, pero a diferencia de antes, la ventana negra allí no tenía nada sobre sus habilidades o exp, sino que mostraba una pantalla relacionada con lo que estaba sucediendo frente a él.

[Se detectó una gran cantidad de energía divina de una deidad menor. Iniciando la absorción...]

Al ver el mensaje, Noé estaba intrigado. No entendía lo que el sistema quería decir con la absorción de energía divina ... El significado de las palabras era claro, pero no podía entender lo que sucedería hasta que volvió a mirar la estatua de madera.

La estatua, que solía estar hecha de troncos de madera que emergían del suelo como árboles, estaba perdiendo claramente la apariencia majestuosa y divina que tenía antes. Como si miles de años estuvieran pasando por el bosque, a una velocidad apenas reconocible a simple vista, la estatua se marchitaba y moría mágicamente.

Si Noé ya estaba sorprendido por lo que estaba sucediendo ante sus ojos, la reacción del duende fue aún más intensa, ya que su salvación fue orar a esta estatua de divinidad que había encontrado sola después de que su grupo muriera hace mucho tiempo.

Para el pequeño monstruo, la muerte de la estatua de la diosa a la que rezaba era prácticamente un decreto de muerte para él también, pero no se rindió y continuó orando con la fe de que todo se resolvería, y cuando la estatua estaba a punto de caer al suelo como un abrigo seco, una extraña luz salió del árbol y golpeó el pequeño cuerpo del duende.

Noé estaba observando esto con gran interés, ya que su sistema era aparentemente la causa de la "muerte" de la estatua de la diosa de la planta. Cuando pensó que la estatua moriría sin mucha fanfarria, algo que lo sorprendió profundamente sucedió ante sus ojos.

La estatua de la diosa que siempre mostró amor a la humanidad, que siempre dio grandes bendiciones que ayudaron mucho a la humanidad en la lucha contra las fortalezas, ahora antes de él había bendecido a un monstruo. En primer lugar, Noé ni siquiera sabía que era posible que un monstruo recibiera una Bendición, y en segundo lugar, ¿por qué una diosa, que siempre ayudó a la humanidad, ahora ayudaba a un monstruo que luchaba contra la humanidad?

Noah obviamente sabía que lo que la estatua había hecho era bendecir a ese duende porque tan pronto como la luz golpeó al pequeño monstruo, su cuerpo comenzó a crecer en tamaño, ya no tenía solo 1 metro de altura, ahora alcanzaba los 1,50 metros. Un aumento del 50% en su tamaño probablemente también significó algo más: un aumento de al menos el 50% en su fuerza también.

Mientras observaba al duende levantarse de su posición arrodillada, otra ventana negra apareció flotando frente a Noah con letras en llamas.

[Absorción de energía divina interrumpida ... El procesamiento absorbió la energía divina ... 0%]

En repetidas ocasiones, ese número comenzó a subir: del 0% pasó al 1% y del 1% pasó al 2%. Desde el momento en que estaba tomando, Noah asumió que necesitaría al menos unos minutos. Mientras pensaba qué hacer con ese tiempo, un grito lo despertó. En la distancia, el gran duende verde se enfrentaba directamente a Noah. A pesar de que Noé tuvo cuidado de quedarse atrás más allá de la distancia que el monstruo podía sentirlo, solo podía culpar a su revelación en la Bendición que recibió el duende.

'Maldición, necesito saber su fuerza ...' Noah pensó mientras se levantaba rápidamente para reposicionarse. Todavía no tenía idea de si la fuerza del duende realmente había aumentado en un 50% o no, pero tampoco quería averiguarlo de la peor manera posible.

"Al menos ahora que es más grande, su arco ya no se ajusta a su tamaño". Noah pensó al ver que el duende corría hacia él con las manos desnudas.

La velocidad del monstruo se había vuelto notablemente más rápida que la de Noah, pero Noah no dejaría que eso lo sacudiera. Escondido detrás de un árbol, rápidamente formó una bola de fuego en cada mano y apareció con solo la mitad de su cuerpo a la vista del duende.

Lanzando la bola de fuego desde su mano izquierda ligeramente hacia el lado derecho del duende, Noah sabía que el duende daría un paso hacia el lado izquierdo para esquivar el ataque. Pero mientras el duende todavía estaba reaccionando a la primera bola, Noah apuntó más hacia un lado e instantáneamente arrojó la otra bola de fuego a la posición en la que el duende se estaba moviendo.

Debido a que ya se estaba moviendo en esa dirección, el duende fue tomado por sorpresa. Era imposible detener su movimiento a tiempo y moverse hacia el otro lado sin ser golpeado por ninguna de las bolas de fuego, por lo que en un momento desesperado, el duende se arrojó más a la derecha en un intento de no ser golpeado por esas peligrosas llamas, incluso si para hacerlo tenía que arrojarse con fuerza contra un árbol.

Pero la suerte no estaba del lado del bendito duende. Incluso lanzándose hacia un árbol, la bola de fuego todavía golpeó su mano izquierda, lo que le hizo comenzar a gritar de dolor debido a la purificación de la llama que devoraba su carne cuando comenzó a quemar la carne antes de siquiera golpear el árbol con su cuerpo.

Noah pensó que la idea del monstruo era muy inteligente; el problema era que había calculado mal la distancia entre él y el árbol. Pero Noé no podía culpar al pobre monstruo; a pesar de que fue bendecido por una diosa, siguió siendo un monstruo de Rango E, prácticamente la base de la escalera en términos de inteligencia.

Esta lástima que sintió por la estupidez del monstruo no impidió que Noah corriera hacia él mientras sacaba su cuchillo de la bolsa que había atado alrededor de su cintura con su mano derecha mientras su mano izquierda ya estaba apuntando hacia el duende con la intención de lanzar un chorro de llama y quemar el cuerpo del monstruo por completo.

Noah no podía mostrar ni lástima ni emoción al tratar con un monstruo desconocido, por lo que decidió hacer todo lo posible en esta batalla, como si estuviera luchando contra un jefe. Y afortunadamente Noé no se equivocó al pensar esto, porque la llama que ardía e hizo que el duende gritara de dolor no fue suficiente para evitar que se levantara del suelo y corriera hacia Noé para matar al humano detestable frente a su vista.

Noah se sorprendió por la resistencia y la determinación del duende, pero no aflojó el agarre de la mano que estaba usando para sostener el cuchillo. Cuando el duende le rugió con un grito bestial, Noé apuntó con su propio cuchillo al brazo que ya estaba en llamas y aprovechó el fuego que ya había eliminado gran parte de la resistencia del brazo con su purificación y lo dio todo para cortar en ese lugar, mientras que con la palma de la otra mano apuntando al duende, Noah incineró el resto del cuerpo del monstruo.

El duende ya no podía pensar con claridad debido al dolor que su mano le estaba causando. Lo único que se le vino a la mente fue matar, matar y matar ... pero justo cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, la cuchilla en la mano del humano se había conectado con su brazo y lo cortó como si estuviera cortando un trozo de tela. Puso un poco de resistencia al principio, pero después de que penetró, cortó sin ningún problema.

Esto hizo que el duende que corría con la boca abierta mordiera a Noé con los enormes colmillos puntiagudos perdiera el equilibrio y cayera al suelo sin entender lo que había sucedido.

Aturdido, el duende miró al suelo frente al humano y vio que la llama que le causó tanto dolor ardía allí ... con algo que se parecía a su brazo.

Sorprendido, el duende miró dónde se suponía que debía estar su brazo y lo único que vio fue un vacío, pero no pudo pensar por mucho tiempo, ya que en ese corto período que no duró ni dos segundos, la llama que Noah había lanzado contra el duende como un chorro se extendió rápidamente sobre su cuerpo, transformándolo en una versión monstruosa de una antorcha humanoide.

Noah miró al duende que yacía en el suelo siendo quemado vivo y en sus ojos no se podía ver ni una sola onza de lástima o remordimiento. Era como si estuviera mirando una piedra que había encontrado en el camino y la hubiera pateado para ver qué pasaría, nada más. Pero dentro de esa mirada desinteresada, en su mente, no podía dejar de pensar que lo que acababa de suceder no tenía sentido.

Probablemente era el único humano que se preocupaba por seguir a un monstruo así a través de una Fortaleza, ya que podía matar monstruos y recibir exp matando a cada uno, pero eso no sucedió con otros humanos. Cuando les pasaba una situación como esta, la mayor probabilidad de lo que pudiera pasar era que ignoraran al monstruo que se escapaba y se dirigieran hacia el Jefe, ya que si mataban a un monstruo más o un menos no haría ninguna diferencia en su pago.

Cuando el duende finalmente murió, la ventana apareció nuevamente en la visión de Noé, esta vez mostrándole dos alertas. Una alerta era de cuántos puntos exp había recibido, y la otra era para notificarle de la finalización de la absorción de la energía divina.

LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora