Mirando la aplicación, Noah vio que la notificación decía que se había encontrado una Fortaleza para él. Esa era la ventaja de las fortalezas de rango E; si fuera una Fortaleza de Rango F, Noé probablemente habría necesitado esperar al menos 3 días en línea para encontrar una Fortaleza debido al número de Fortalezas de Rango Bendito F, pero para las Fortalezas de Rango E, la espera no fue tan larga, ya que el número de Beatos que alcanzaron el Rango E fue mucho menor que el número de Benditos De Rango F.
[El bosque de duendes
Rango: E
Invasores: 10
Información básica: El Bosque de Duendes es una fortaleza ubicada en un bosque generado aleatoriamente. Los duendes son monstruos débiles, pero se debe tener cuidado, ya que viajan en grupos.
La notificación de la aplicación dio solo una descripción básica de cómo se veía la Fortaleza. Si un Bienaventurado quisiera encontrar más información, solo tendría que buscar el nombre de la Fortaleza en la aplicación GBC en sí, pero esto no era algo que muchos Bienaventurados hicieran.
Desafortunadamente, después de recibir sus Bendiciones, muchas personas Bendecidas se volvieron arrogantes debido a lo relativamente fácil que era ganar dinero invadiendo fortalezas, pensando que independientemente del desafío que podrían superar solo usando la gran fuerza que habían recibido de los dioses, y esa fue la mayor causa de muerte entre los beatos.
Por lo general, este tipo de arrogancia desapareció rápidamente entre los Bienaventurados más antiguos, ya que después de varios años invadiendo Fortalezas y pasando por innumerables dificultades, los pocos Beatos que sobrevivieron conocerían el valor de la información previa mejor que nadie. Esta fue la razón por la cual el GBC siempre organizó a las personas mayores bendecidas en invasiones con los bienaventurados más jóvenes, ya que los mayores servirían como buenos líderes para los momentos de necesidad que surgirían dentro de las Fortalezas.
Noé había estudiado previamente casi todas las Fortalezas de Rango E, por lo que tenía muchos consejos de los Beatos que ya habían invadido esta Fortaleza en particular, además de las mejores estrategias para diferentes tipos de situaciones. Lo único que le faltaba en comparación con las fortalezas de rango F era experiencia práctica, ya que nunca había invadido ninguna fortaleza de rango E, a diferencia de las fortalezas de rango F de las cuales probablemente había experimentado cientos.
Al aceptar la llamada, Noé vio que la invasión tendría lugar en unas pocas horas, por lo que se levantó del suelo y fue a tomar otra ducha, ya que no imaginaba que estaría tan sudoroso después de esforzarse tanto para usar su Bendición. Aparentemente, como un músculo, el uso de una Bendición causó una gran cantidad de estrés en el cuerpo además de la fatiga mental.
Después de tomar una ducha, Noah colocó todo el equipo que probablemente necesitaría en esta Fortaleza en su mochila y colocó lo más esencial en una pequeña bolsa que dejó unida a su pierna derecha.
Mirándose en el espejo, Noah vio a un joven de pelo corto y negro, con un rostro delicado que llevaba una expresión desinteresada que había entrenado para no mostrar sus emociones a sus enemigos. En cuanto a su ropa, llevaba una camisa sencilla con textura de camuflaje verde, además de una pequeña mochila táctica solo para lo esencial y una pequeña bolsa atada a su pierna para que mantuviera las cosas más urgentes.
Esto era algo que Noé siempre hacía. Adaptó su propia ropa a la Fortaleza que estaba invadiendo, ya que cualquier ventaja extra era un paso más cerca de derrotar al enemigo. Tales preparaciones no eran muy comunes entre los beatos más jóvenes, pero entre los mayores era prácticamente una regla.
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEM
FanfictionEn algún momento del siglo XXI, el Dios cristiano dejó de escuchar las oraciones de la humanidad. Comenzaron a surgir monstruos con una fuerza y resistencia colosales y la humanidad entró en su período más oscuro. Sin embargo, para deleite de la h...