034

692 113 0
                                    

Las dos horas de descanso pasaron rápidamente. Mientras tanto, Noah se sentó en la rama del árbol, pero afortunadamente ningún monstruo vino a atacar al grupo. A medida que aprendieron de su propio error que demasiado ruido solo les traería más atención y problemas innecesarios, durante el tiempo de descanso cuando los Bienaventurados fueron a hablar, hicieron todo lo posible para mantener siempre sus voces bajas.

"Está bien, creo que seguir el entrenamiento básico de dejar a cinco Bendito cuerpo a cuerpo a la vanguardia y dos en la parte trasera protegiendo a los atacantes de largo alcance es lo mejor que podemos usar en este ataque. Pero si alguien tiene una mejor sugerencia, seré todo oídos. Después de todo, quince cabezas son mejores que una", dijo Jasper con una ligera risa al final, ahora con todos más cerca para que puedan escucharse entre sí sin tener que hablar en voz alta.

"Como eres tan hábil en ataques a distancia con tu Bendición como eres hábil en el manejo de cuchillos, creo que quedarte atrás es más ventajoso estratégicamente, ¿de acuerdo?" Jasper le sugirió a Noé.

Noah obviamente no tuvo problemas con la estrategia de Jasper; también creía que este sería el mejor curso de acción que podrían tomar con el grupo que tenían. Durante la última batalla era bastante obvio cuán baja era la competencia de los Bienaventurados en la retaguardia cuando se trataba de armas de corto alcance. Mientras descansaban, Noé incluso escuchó a uno de los Bienaventurados comentar que se había cortado con su propio cuchillo durante la batalla. Ese tipo de error del principiante ... Noah no pudo evitar sacudir la cabeza decepcionado. Afortunadamente por lo que escuchó discutir al grupo, el hombre era un mago de apoyo muy útil.

"Al estar entre la retaguardia y la parte delantera, puedo usar con calma bolas de fuego para matar monstruos desde cualquier dirección, y dado que los Bienaventurados de la vanguardia harán cualquier cosa para llamar la atención de los monstruos, no tendré que preocuparme tanto por mi seguridad como lo haría si fuera a hacer todo yo mismo". Noé pensó con satisfacción.

No es porque hubiera logrado matar a pequeños grupos de tres o cuatro duendes que podría irrumpir solo en un campamento, su energía aún era limitada.

Desafortunadamente las fortalezas fueron prácticamente diseñadas para ser invadidas por grandes grupos. Incluso si alguien lograra matar a varios grupos pequeños por su cuenta, el tiempo necesario, además del peligro que experimentaría la persona si fuera emboscada por varios grupos, no valdría la pena el riesgo.

Durante el viaje, Noé comenzó a darse cuenta de lo práctica que era la Bendición de Jasper para el grupo. A pesar de que era el líder, todavía actuaba como el explorador, avanzando solo con la bonificación de agilidad activa de Blessing. Esto por sí solo ayudó al grupo a localizar y eliminar algunos grupos pequeños en el camino con extrema facilidad, y ahora que ya no se gritaban entre sí o hacían ruidos innecesarios, los goblins no pudieron localizarlos a tiempo para enviar refuerzos, lo que provocó que los pequeños grupos fueran localizados y asesinados en cuestión de minutos.

A pesar de que no estaban en peligro, Noé no perdió la oportunidad de quemar los cadáveres de los goblins. "Como no obtendré mucho exp para subir de nivel con estos goblins, al menos obtendré exp en mi habilidad".

Después de matar a varios grupos más pequeños, finalmente lograron ver una pequeña cerca de madera que indicaba que habían alcanzado su objetivo.

Mirando desde la distancia, Noah pudo ver que el campamento de duendes era más grande de lo que imaginaba que sería. Si se pusiera en proporciones humanas, al menos se consideraría una aldea, con chozas para que vivan al menos doscientos duendes. Teniendo en cuenta que la Fortaleza había estado abierta durante más de una semana, no sería extraño que el número de duendes que vivían allí fuera mayor de lo que el número de chozas podía soportar, es decir, el grupo Bendito tendría que prepararse para una batalla a gran escala y de larga duración, o tratar de matar a tantos duendes alrededor del perímetro antes de invadir realmente el campamento. Afortunadamente, ya habían matado a casi 100 duendes en total desde que habían entrado en la Fortaleza. Esto fue contando cuántos duendes mató Noé solo, además de los duendes que el grupo de beatos mató.

Con el grupo parado cerca del campamento, un hombre delgado con una cara de cadáver había trepado a un árbol alto y desde allí comenzó a usar su Bendición para tratar de obtener una vista más estratégica del campamento. El hombre tenía una Bendición que aumentaba el alcance de su visión como la visión de un águila, además de hacer que los movimientos del enemigo fueran ligeramente predecibles para él como si pudiera ver unos pocos milisegundos en el futuro. A pesar de que no era una habilidad ofensiva o defensiva, esta Bendición del hombre lo ayudó tanto en ataque como en defensa. Al atacar, le ayudó adivinando dónde estaría el enemigo, haciendo que su precisión fuera mucho más mortal; en defensa, ayudó al hacer que los ataques enemigos fueran más predecibles, dándole más oportunidades de esquivar o defenderse.

Cuando bajó del árbol, el hombre se volvió hacia Jasper y habló con voz ronca: "Está un poco más lleno de lo que pensábamos, pero nada que no podamos manejar". El hombre se detuvo por un segundo y miró a Noah. "Más aún con la mano de obra adicional que obtuvimos".

El resto de los bienaventurados estuvieron de acuerdo con lo que el hombre dijo, recordando el poder destructivo que tenían las llamas de Noé. Tanto en lo que respecta a la diferencia que hizo Noé cuando fueron acorralados como en los pequeños grupos que eliminaron en el camino, este joven de 20 años ya había demostrado ser uno de los beatos más valiosos del equipo.

"Gracias, Erick. Como todo está en línea con lo que imaginamos, tengo más confianza en seguir la estrategia que se ha acordado". Jasper dijo con una sonrisa confiada mientras miraba al hombre delgado que se parecía a un cadáver andante antes de volverse hacia el resto del grupo. "Pondremos en práctica lo que planeamos; espérame aquí".

Diciendo eso, Jasper corrió hacia el campamento mientras los beatos comenzaban a asumir sus propias posiciones.

Noah tuvo que admitir que el plan que se le ocurrió a Jasper era realmente práctico. Había tomado el error que cometieron al principio y lo convirtió en una ventaja para el grupo.

No pasó mucho tiempo para que Noé, que estaba escondido en el monte, escuchara pasos apresurados que venían en la dirección en que Jasper había ido. Mientras miraba hacia el ruido, Noah vio a Jasper venir a gran velocidad acompañado por tres duendes frenéticos que intentaban desesperadamente perseguirlo.

Cuando Jasper llegó al grupo, no fue necesario que diera ninguna señal para que los tres duendes que corrían comenzaran a gritar desesperadamente de dolor. Noah ya había salido del monte hace unos segundos y con una bola de fuego entre ambas manos, usando el control superior que había adquirido, lanzó el proyectil a uno de los duendes guerreros.

Cuando uno de los goblins notó la extraña bola de fuego volando hacia él, ya era demasiado tarde; la extraña llama cuando entró en contacto con su piel comenzó a derretirla como si estuviera hecha de cera verde. La carne del monstruo comenzó a arder en un abrir y cerrar de ojos, y antes de que el pequeño cerebro del duende procesara lo que estaba sucediendo, ya había perdido el control de sus piernas debido al dolor loco que estaba sintiendo en ese momento.

Una lengua púrpura se crispó con el aullido que el duende estaba haciendo a través de sus gritos de desesperación, sin saber qué hacer para apagar esa llama que parecía estar arrancando una parte de su alma.

Los otros dos duendes se tomaron un segundo para entender lo que estaba pasando con su pareja. En un momento estaban corriendo detrás de una presa humana frágil, pero rápida, mientras que en otro momento uno de sus compañeros se retorcía en el suelo gritando todo tipo de maldición que se podía escuchar en el lenguaje de los duendes.

Uno de los goblins, que sostenía una cerbatana en la mano, miró hacia otro lado asustado y vio a un extraño humano saliendo de un arbusto con una extraña llama bailando en su mano. Para el pequeño duende, la aparición de ese extraño humano en sí no era en absoluto amenazante, pero sumado a la llama que flotaba en su mano y la pequeña sonrisa sádica que el humano tenía en su rostro, la única palabra que cruzó la mente del pequeño duende fue ... Diablo.

LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora