019

750 132 6
                                    

Todavía envuelto en la toalla, Noah se sentó en la cama todavía un poco mojado, pero nada de eso le importaba. Tenía muchas ganas de lo que pudiera descubrir del sistema que podría hacerlo más fuerte y, por extensión, más rico.

"Estatus", dijo, sacando sus propias estadísticas.

[Usuario: Noah Stern

Nivel: 01, 32/100 exp

HP: 10/10

Fuerza: 10

Agilidad: 10

Resistencia: 10

Habilidades:

(Hell Flames Lv 01 Exp 61/100: Una técnica que consiste en invocar las llamas del infierno mismo. Las llamas del infierno no eran diferentes de las llamas normales, pero después de purificar tantos pecados y tantos pecadores, se convirtió en la llama más poderosa, incluso quemando al dios de la llama, haciéndole rogar a Lucifer que apagara las llamas antes de morir. Para aumentar el poder de las llamas del fuego del infierno, el usuario debe quemar pecados o pecadores.)]

'Hmm, los monstruos de una Fortaleza de Rango E probablemente me ganarán más puntos que los monstruos de una Súper Fortaleza de Rango F. Entonces, creo que en la próxima invasión que haga podré elevar el nivel de mi habilidad [Hell Flames]. Si ya es tan poderoso como lo es ahora, estoy emocionado de pensar lo poderoso que será después de que evolucione". Sonrió mientras pensaba en las posibilidades de lo que podría suceder con esta habilidad una vez que evolucionara.

"Ahora necesito averiguar si puedo hacer algo más con este sistema además de ver una pantalla de estado ..." Noah pensó mientras se ponía la mano en la barbilla y miraba la pantalla flotante.

De repente tuvo una idea. Mirando 'Level' en la pantalla, se concentró en esa línea e imaginó una apertura de panel. Y para su grata sorpresa, apareció una ventana emergente junto a la palabra 'Nivel' con una descripción de lo que significaba.

[Nivel: Un sistema de clasificación de asimilación de usuarios asociado con los poderes de Lucifer. Cuanto mayor sea el nivel del usuario, mayor será la similitud de la fuerza del usuario con la fuerza de Lucifer. Cuando el nivel sube, el usuario recibirá una misteriosa habilidad de Lucifer. Cuando el usuario recibe todas las habilidades y eleva el nivel de todas ellas al máximo, el sistema predice que el usuario tendrá una fuerza igual a la del Ángel Caído Lucifer, el ángel más poderoso.]

En ese momento, Noah perdió por completo la apariencia de una persona tranquila y pacífica que no se conmovió por nada. Después de leer la descripción del sistema de 'Level', no podía creer que fuera real.

Para ser honesto, Noah ya pensó que con el potencial que había visto en la habilidad [Hell Flames], algún día podría lograr la fuerza de un bendito Rango B, Rango A, o (si realmente trabajaba duro) podría lograr la fuerza de un legendario Rango S, pero la descripción del 'Nivel' era completamente diferente, pozo... nivel de superación.

"Si ya tuviera un potencial de crecimiento tan grande solo con la habilidad [Hell Flames], ¿qué tan alto podré alcanzar después de subir de nivel varias veces? ¿Tal vez incluso pueda alcanzar a esos rangos legendarios? No... No puedo engañarme a mí mismo por ahora. Esto es algo en lo que debo pensar en un futuro muy lejano. Incluso si es un sueño adquirir un poder tan grande como este algún día, no servirá de nada si no puedo resolver mi situación actual". Noah pensó, tratando de calmarse. Pero dado lo mucho que jadeaba ahora con ansiedad y expectativa, estaba resultando difícil calmarse.

Para enfriar un poco la cabeza, Noah se levantó de la cama y fue a ponerse un atuendo, ya que todavía llevaba una toalla.

Mirándose en el espejo, no pudo evitar pensar en su apariencia. Era comprensible que la gente pensara que había recibido la Bendición del dios de la belleza, ya que realmente se había vuelto mucho más hermoso de lo que era antes, guapo hasta el punto de que a veces era incluso inconveniente debido a los acosos que recibía. Lo que Jenny dijo de él antes no era tan poco realista, ya que a veces algunas mujeres mayores y ricas incluso se habían ofrecido a apoyarlo a cambio de ser su juguete de.

Tal vez esa sea la diferencia entre recibir una Bendición de un dios al azar y de repente convertirse en el sucesor de un dios. Según el sistema, estoy heredando todo lo que Lucifer tenía. Pero me pregunto... lo que le sucedió a Lucifer para que necesitara un sucesor?... Espero averiguarlo algún día". Sacudió la cabeza para arrojar esos pensamientos al fondo de su mente por el momento y volvió a vestirse.

Ahora listo, Noah abrió la ventana Estado nuevamente y leyó las ventanas emergentes de todo lo que estaba disponible para que él leyera. Desafortunadamente, ninguno agregó ninguna información tan importante o reveladora como 'Level'.

"Bueno, no sé si el sistema lanzará alguna nueva funcionalidad en el futuro, pero por ahora, estaré contento con lo que tengo. Mirando todo desde esa ventana, creo que lo único que podría ayudarme a ganar más dinero es mi propia habilidad u otra habilidad que ganaré en el futuro", pensó Noah, "Espero que alguna habilidad que venga cuando suba de nivel pueda ayudarme a ganar más dinero más allá de las Fortalezas, ya que no creo que depender únicamente de las Fortalezas sea una buena alternativa al dinero rápido porque no sé cómo Fuerte seré una vez que mis [Llamas del Infierno] hayan evolucionado, además de no saber cuánta experiencia necesitaré para subir de nivel nuevamente".

*Pitido, pitido, pitido, pitido*...

Una pequeña alarma de notificación comenzó a sonar en el teléfono celular de Noah. Ni siquiera tuvo que mirar lo que estaba haciendo el ruido, ya que sabía muy bien que era el recordatorio que programó para advertirle que saliera de la casa para que pudiera llegar al hospital justo antes de que comenzaran las horas de visita para disfrutar del máximo tiempo con su hermana.

Recogiendo su teléfono celular de su bolsillo, Noah salió de la casa con una camisa negra sin estampado, pantalones negros y zapatillas blancas. Normalmente no era una persona muy vanidosa cuando se trataba de su apariencia, especialmente después de comenzar a invadir fortalezas que lo obligaron a elegir la practicidad en lugar de la estética. Pero en esta situación, siempre eligió el mejor conjunto de ropa que tenía en su limitado vestuario.

Como nunca le quedaba mucho dinero, la cantidad de ropa en su armario era limitada, por lo que usaba ropa vieja y usada a diario, mientras siempre guardaba la ropa más nueva y hermosa para este momento, cuando era hora de visitar a su hermana en el hospital.

Como el hospital estaba un poco lejos de su casa, Noah fue a la estación de autobuses cercana y en menos de un minuto, un autobús se detuvo para que entrara.

El viaje en sí fue sin problemas; nada inusual sucedió mientras estaba en el autobús. Ya se había acostumbrado a las miradas que recibía cuando caminaba normalmente por la calle por la ropa vieja que tenía, pero las miradas que recibía cuando se disponía a ir a ver a su hermana todavía eran un poco incómodas.

Cuando el autobús llegó al hospital, su teléfono celular de repente recibió una notificación. Buscando ver qué era, Noah se sorprendió un poco, ya que la notificación era un mensaje de texto.

LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora