043

565 108 1
                                    

[Número insuficiente de pecados...]

Si los ojos de alguien pudieran matar, Noah definitivamente habría matado al sistema varias veces. Por primera vez después de recibir el sistema, el sentimiento principal que Noé sentía hacia él no era gratitud o felicidad, sino ira debido a la frustración.

'Mierda, no tengo esperanzas de nada...' Noé pensó enojado mientras caminaba hacia el portal para abandonar la Fortaleza.

[Absorbiendo un pequeño fragmento de energía divina ...]

Otro mensaje apareció flotando frente a los ojos de Noé que hizo que dejara de caminar y mirara de nuevo a la mujer que estaba siendo quemada en el suelo.

'Energía divina... Esa es la misma energía que el sistema absorbió de la estatua de la diosa ... Tal vez incluso si el Bienaventurado no tiene tantos pecados, ¿podría tomar su energía divina? Incluso si no sirve de nada ahora más que para desbloquear más partes del diario de Lucifer, ¿tal vez en el futuro podría servir para algún otro propósito? Pensó Noé, ahora menos frustrado.

Estaba realmente emocionado de imaginar las posibilidades de lo que podría ganar absorbiendo a un humano, por lo que la decepción se hizo muy grande al principio cuando no obtuvo nada satisfactorio. Pero pensando en las habilidades que recibió del sistema, lo poderoso que se había vuelto en esos dos días, Noah no pudo mantener su ira contra el sistema.

Asegurándose de que había quemado el cuerpo de la mujer por completo, Noé cruzó el portal familiar una vez más y vio a los Bienaventurados haciendo informes verbales a varios funcionarios del gobierno para que pudieran irse pronto. Lo mismo estaba a punto de sucederle a Noé; tan pronto como cruzó el portal, un agente del gobierno se acercó a hablar con él.

"Hola Noah, ¿verdad? Según el otro Beato, fuiste uno de los mayores contribuyentes, si no el más grande, en la derrota de esta Fortaleza a pesar de que eres un Bendito Rango F. ¿Te importa explicarnos con tus propias palabras lo que sucedió?", le preguntó el agente a Noah en un tono relajado. A pesar de que parecía que el hombre estaba dudando de Noé, Noé sabía que era solo un procedimiento estándar para los funcionarios hacer preguntas invasivas sobre los testimonios de los beatos.

"Entrené mucho en las Fortalezas de Rango F y ahora sentí que era hora de usar mi propia Bendición, ya que ya no tengo problemas para lastimar a nadie en mi equipo". Noé respondió con la máscara de aburrimiento que usaba para ocultar lo que realmente pensaba.

"Está bien, así que en tus otras incursiones de la Fortaleza no estabas usando todo tu poder y ahora comenzaste a usarlo, lo entiendo. Y acerca de que tu Bendición sea de Rango F y ejerzas una fuerza de Rango E, ¿cuál es la explicación?", Preguntó el hombre, ahora con genuina curiosidad ya que ese tipo de circunstancia era rara.

"No estoy seguro, pero en la prueba de Bendición no pude usar todo mi potencial de combate y apoyo porque no entendía cómo funcionaba mi Bendición. Además, la prueba del aura fue algo que no entiendo lo suficientemente bien como para saber cuál podría haber sido el problema allí". Noé respondió al hombre como si todas estas fueran cosas obvias, lo que sabía que era una mentira, pero no podía simplemente decir: 'Fui bendecido por un demonio y en el futuro podría tener la fuerza de un dios'.

"Está bien, ¿ahora te importaría contarnos lo que sucedió en la Fortaleza?", Preguntó el agente.

Después de ocultar las cosas más importantes (como encontrar la estatua de la diosa y la cantidad real de monstruos que mató solo mientras estaba separado del grupo), Noah relató el resto sin problemas. El agente estaba satisfecho con la respuesta de Noah y lo liberó para que se fuera después de decirle algo alentador a Noah. "Si continúas con este buen desempeño, tu clasificación probablemente subirá del Rango F al Rango E en una o dos otras Fortalezas en las que muestres una participación significativa. Si no, tal vez en un año de invasiones con participación promedio también podrías elevar tu clasificación".

Al escuchar esto, Noé se alegró, ya que para poder invadir las Fortalezas de Rango D, era necesario al menos tener una fuerza de Rango E reconocida por el gobierno. Después de terminar de hablar con el hombre, fue a su propio armario y sacó su viejo teléfono celular con el resto de las cosas que guardaba y entró en el autobús donde la mayoría de los beatos ya estaban esperando.

Ver que ya había recibido los $ 1,000 para la invasión hizo que el orgullo surgiera en el corazón de Noah cuando se dio cuenta de que se estaba acercando a su objetivo de tener suficiente dinero para ayudar a su hermana. Esos $ 1,000 no harían mucha diferencia por sí mismos, pero era una prueba de que estaba en camino de alcanzar la meta.

Durante el viaje de regreso, Jasper y Noah intercambiaron sus números de contacto y Jasper dijo que le haría saber a Noah cuándo sería la próxima Fortaleza que invadirían como grupo. Mencionó que el grupo tendría que conocer a Noah primero para que pudiera ser realmente aceptado, pero habiendo visto la fuerza de Noah, Jasper no dudó de que sería fácilmente aceptado.

En el camino de regreso, Noah notó algo que siempre le interesó en una valla publicitaria electrónica.

{Campeonato Valorwatch - inscripciones abiertas por 4 días más. ¡No pierdas la oportunidad!}

Cada vez que Noah pasaba por esta zona de la ciudad veía algún tipo de anuncio sobre este juego llamado Valorwatch. En esta era de Bendiciones, donde los benditos poderosos y las personas de alto rango eran tratados como celebridades famosas, todo el estilo de entretenimiento para los humanos se centraba principalmente en las cosas que involucraban bendiciones, y esto no difería cuando se trataba de juegos virtuales.

Valorwatch fue un buen ejemplo de esto: un equipo de Blessed se unió para competir contra otro equipo blessed en una arena generada en un mundo de realidad virtual con 4 modos de juego diferentes.

Dado que a los humanos les encantaba todo lo que tenía que ver con las Bendiciones, esto era exactamente lo que los Benditos usaban en el juego. A diferencia de las edades antiguas donde los humanos tenían que usar caracteres predefinidos, ahora era diferente. La gente había desarrollado una forma de identificar a través de las ondas de pensamiento de un jugador qué Bendición tenían, así como qué habilidades podían usar.

Así que en el juego, como en Fortresses, los humanos podrían usar sus propias Bendiciones para poder luchar y ganar fama y gloria.

Hasta ayer Noé no tenía ninguna bendición real; nunca llegó a jugar este juego, ya que sabía que jugar un juego como este sin tener ninguna habilidad verdaderamente fuerte solo haría que Noah tuviera ganas de gastar dinero en artículos en lugar de ganar dinero como lo haría al irrumpir en Fortalezas.

Como siempre le faltaba dinero para poder pagar la deuda con su tío, Noah no podía permitirse jugar un juego y divertirse con él, lo único que hacía era estudiar Fortalezas y entrenar estilos de lucha para que no muriera y pudiera pagar las cuentas. La única vez que Noah solía descansar su mente era generalmente cuando Carlos le pedía que hiciera algo.

Mientras Noah pensaba en Carlos, su teléfono comenzó a sonar. Mirando quién lo estaba llamando, Noah no pudo evitar pensar cuán grande fue la coincidencia que Carlos lo llamara en el momento exacto en que Noah ha estado pensando en él.

Noah contestó el teléfono y escuchó a Carlos gritarle a alguien al otro lado de la línea.

[¡Cállate, sé lo que estoy haciendo! ... Sí... ¡Espera, me acaba de responder! ¡Noé! ¿Cómo estás, mi querido hermano a quien adoro tanto?]

'Aquí viene la mierda'. Noah sabía que para Carlos estar hablando con él así era porque necesitaba que Noah hiciera algo por él, y eso nunca fue algo bueno. [Dime lo que quieres. Si es algo estúpido te golpearé la próxima vez que te encuentre.]

[Cálmate; cálmate mi amigo. Solo eché de menos hablar contigo, jajajajaja...]

Noah notó el tono de voz avergonzado de Carlos; ambos sabían que Noé sabía de qué se trataba esto. [Está bien, como si no nos hubiéramos visto ayer.]

Al escuchar la respuesta de Noé, Carlos supo que ya había sido expuesto, así que dejando de lado toda pretensión, le dijo a Noé algo que hizo que Noé levantara las cejas sorprendido una vez más por la coincidencia. [Por favor, hermano, necesito que juegues Valorwatch conmigo ...]

LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora