Quitándose la tiara HyperSense de la cabeza, Noah se levantó de la cama lentamente para evitar tener dolor de cabeza debido al movimiento repentino después de estar acostado tanto tiempo, mientras mantenía una expresión de satisfacción en su rostro. Ser capaz de luchar contra alguien hasta la muerte, pero sin miedo a morir realmente era algo que Noah no había experimentado antes, y ahora que lo hizo, ¡podía decir con seguridad que era increíble!
Después de conocer a ese cerdito, Noah se sintió bastante contento de luchar contra él. Sabía que el lechón era un beato de alto rango debido a lo poderoso que era, tanto hablando en términos de su Bendición que lo hacía varias veces más rápido como también la velocidad de reacción de su oponente por la experiencia de combate que poseía.
Tratar de atacar al cerdito desde diferentes ángulos y sentirse frustrado de que siempre pudiera reaccionar a tiempo y defenderse con sus pies con pezuñas era algo que Noah hasta ahora no ha podido aceptar. Después de matar al cerdo la primera vez al tomarlo desprevenido, independientemente de lo que hiciera Noah, el cerdo siempre logró reaccionar a tiempo, y después de una larga batalla, pudo explotar algunas aberturas que Noah inconscientemente dejó con la gran velocidad que poseía el lechón.
La sensación de morir al principio era completamente extraña para Noah, pero después de la tercera vez que el cerdo lo mató, se acostumbró a la sensación y comenzó a absorber todo lo que había hecho mal y tratar de mejorar esos puntos para no volver a morir por el mismo error. Aparentemente esto funcionó, ya que al final del partido, la última batalla en la que los dos lucharon entre sí fue mucho más larga que la primera, lo que significaba que Noah había corregido algunos errores menores que tuvo al principio a medida que avanzaba el partido.
A pesar de que perdió el juego y nunca logró matar al cerdito nuevamente después de esa primera vez, Noah no estaba enojado o decepcionado de sí mismo por ello. Había empezado a jugar hoy, y sabía que había buenos jugadores por ahí.
"Si hubiera sabido sobre este juego antes, ciertamente habría mejorado mucho más en ese tiempo. Es una pena... pero el tiempo perdido no se puede compensar, solo compensar", se dijo Noah a sí mismo, solo en la habitación.
Mirando su reloj, vio que era después de las 9 pm. Había pasado mucho tiempo jugando. En su celular había infinidad de mensajes de Carlos, desesperado por que jugaran juntos, pero Noah no los había visto porque estaba jugando. Después de decirle a su amigo que le gustaba el juego y prometer que jugarían juntos más tarde, Noah pudo colgar y finalmente descansar.
Los últimos días habían sido muy agotadores para él. Después de que su Bendición se despertó ayer, hoy ya había ido a una Fortaleza de Rango E, alcanzó lvl 02 en su sistema, desbloqueó otra habilidad, obtuvo un arma bendecida, comenzó a jugar Valorwatch y aprendió muchas cosas nuevas sobre sí mismo y su propia habilidad en Valorwatch.
Hablando de Valorwatch, no fue solo Noah quien quedó satisfecho con la batalla que tuvo hoy contra PigMan; el cerdito también estaba muy satisfecho con la confrontación que tuvo con el diablo.
- ¿Lo agregaste? -
Al leer el mensaje de chat, PigMan respondió. "Sí, me agregó a su lista de amigos; su nombre es Lucifer. Desafortunadamente, no pudimos jugar más partidos juntos después de esa batalla".
En este punto, estaba sentado en una roca en el vestíbulo del Rango F. Habían pasado unas horas desde que había jugado ambos partidos contra Noah, y desafortunadamente, no pudieron jugar ningún juego entre sí. Como ya no tenía ese extraño diablo con el que poder luchar, tuvo que volver a limitarse a un nivel de fuerza de Rango F en casi todos los juegos, la excepción son solo los partidos en los que encontró a otros Bendecidos con un rango más alto en cuentas secundarias. Desafortunadamente, el rango de fuerza de estos jugadores estaba solo entre D y C, lo que para PigMan era un poco aburrido.
Cuando luchó contra el diablo, o más bien, Lucifer, liberó una fuerza de Rango B y, sin embargo, estaba siendo presionado por ese jugador. Era extraño, porque sabía que la Bendición del jugador no tenía un rango tan alto en términos de fuerza, ya que era muy notable por la agilidad del diablo que no era tan alta como los rangos más altos, pero su Bendición logró ser tan práctica en una batalla que incluso PigMan sintió un poco de envidia.
"Si tuviera una Bendición tan práctica como esa, con mi Bendición de velocidad sería invencible", pensó.
- ¿Van a jugar juntos? -
- ¿Por qué no le pides que juegue? -
- ¿También transmite en vivo? -
- ¿Alguien conoce su transmisión en vivo? -
Desde que luchó contra Lucifer, el chat en vivo solo hablaba de él. Incluso el tema en vivo que era 'From Rank F to Rank A', terminó convirtiéndose en 'Will he ever find the devil again?' debido a la cantidad de espectadores que hablaron de ello.
"Esto todavía terminará convirtiéndose en un meme, jaja". PigMan se rió al ver todo lo que estaba sucediendo. "Aunque, sería interesante si comenzara a transmitir sus juegos ..."
Noah claramente no sabía lo que estaba pasando: no tenía idea de que tanta gente estaba hablando de él, que estas personas estaban interesadas en él, y mucho menos que había personas dispuestas a verlo jugar. En ese momento, se estaba haciendo un sándwich con el pan que compró antes de llegar a casa.
"No he comido una comida decente con carne en mucho tiempo".
Una cosa de la que estaba muy orgulloso era de lo que había aprendido de su madre cuando se trataba de cocinar. Ella siempre dijo que la buena carne siempre necesitaba al menos un poco de ajo y pimienta además de sal para lograr el máximo sabor.
Dijo que odiaba ir a restaurantes donde la carne se condimentaba solo con sal. Según sus palabras, era como si la gente estuviera tomando un hermoso diamante, y en lugar de pulirlo para que fuera lo más brillante y translúcido posible, simplemente lo frotaban en su ropa para sacar el polvo. Todavía era un diamante, pero no estaban aprovechando al máximo ese diamante. Era lo mismo con la carne bien condimentada o simplemente con un poco de sal; todavía era muy sabroso pero lejos de lo que podría ser una buena carne condimentada.
Teniendo que vivir con lo suficiente para no morir de hambre o tener músculos atrofiados, Noah no tenía el lujo de comer carne como lo hizo hoy. Hoy, tomó un gran puñado de carne molida, la sazonó y comenzó a formar grandes hamburguesas, que serían sus comidas para los próximos días.
"A Maggy le encantan las hamburguesas... ¿Tal vez podría traerla un poco mañana?"
Como Noé había ido a las Fortalezas dos días seguidos, decidió que mañana no volvería a ir a una. Planeaba descansar y pasar tiempo con su hermana pequeña en el hospital. Esto no quería decir que iba a dejar de ir a las Fortalezas, ya que eran las cosas que le iban a proporcionar dinero además de la progresión en su sistema también, pero tampoco dejaría que las Fortalezas se hicieran cargo de toda su vida.
Después de armar las grandes hamburguesas con el pan que compró, Noah dio un gran mordisco y quedó encantado con la carne que tanto extrañaba. Fue una sensación extraña, pero que realmente amaba. Sentir la tierna carne desmoronándose en su boca, derramando la gran cantidad de sabor y jugosidad en sus papilas gustativas, era algo que Noé sabía muy bien cómo apreciar.
Las novelas más actualizadas se publican en lightnovelworld[.] COM
"Mi madre siempre dijo que la forma más fácil de ganar a una mujer era a través del estómago y que los hombres que cocinan tendrían las mujeres que quieren".
Antes, no podía entender esta declaración, pero ahora, estaba seguro de que era cierto. Se sentía tan bien comiendo comida tan deliciosa que podía imaginar lo bueno que sería tener a alguien que cocinara para él así todos los días.
"Desafortunadamente, esto está muy lejos para mí. Tal vez un romance podría ser algo bueno para desarrollar en el futuro, pero por ahora, tengo mis principales prioridades, y conseguir una mujer definitivamente no es una de ellas".
Noah estaba seguro de que solo conseguiría una mujer cuando tuviera al menos 30 años, pero no tenía idea de lo equivocado que estaba su pensamiento, especialmente lo cerca que estaba realmente de cambiar ...
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEM
FanfictionEn algún momento del siglo XXI, el Dios cristiano dejó de escuchar las oraciones de la humanidad. Comenzaron a surgir monstruos con una fuerza y resistencia colosales y la humanidad entró en su período más oscuro. Sin embargo, para deleite de la h...