'Lilith...' La serpiente, con una voz aún más débil que antes, pronunció un solo nombre.
Para cualquier otra persona, ese nombre podría haber sido visto simplemente como un nombre genérico, pero Noé había investigado mucho sobre Lucifer cuando recibió el sistema, así que aunque para otras personas ese nombre no era nada especial, para él sí lo era.
Noé sabía que Lucifer una vez tuvo una mujer que lo acompañó. De hecho, cuando Dios decidió crear a la humanidad, creó dos seres de arcilla: un hombre, que se llamaba Adán, y una mujer, que se llamaba Lilith.
Sin embargo, Adam era extremadamente machista y dominante, creyendo que él era el dueño de Lilith solo porque era un hombre, mientras que Lilith, que también había sido criada de arcilla, así como su compañero, comenzó a disgustar lo que le estaba sucediendo.
Dios dijo que, siendo una mujer, Lilith debería servir a Adán como prácticamente una sierva, pero ella sintió que esto estaba mal ya que los dos eran iguales, habiendo surgido de la misma manera. No le gustaba que la obligaran a estar deprimida durante el sexo; no le gustaba tener que hacer todo lo que Adán decía; ella quería ser tratada de manera completamente igualitaria. Desafortunadamente para Lilith, Dios y Adán no estaban de acuerdo con esto, queriendo que ella fuera sumisa y simplemente obedeciera a su esposo.
Sintiéndose agraviada, Lilith, que nunca quiso ser superior a nadie, solo quería tener los mismos derechos que Adán, e indignada por ser tratada como un ser inferior sin razón, decidió huir.
Lilith huyó una larga distancia hasta que se acercó a un lugar en la tierra llamado el Mar Rojo. Allí, tres ángeles de dios vinieron a buscarla para que ella regresara a servir a Adán, pero ella se negó.
Según la historia que Noé leyó, después de que ella se negó a regresar con los tres ángeles, Lucifer vino y le extendió la mano. A diferencia de Dios y Adán, que la veían solo como un objeto inferior, Lucifer nunca la miró con una mirada de esa naturaleza. La vio como una igual, lo que instantáneamente ganó el corazón de la mujer.
Adán, después de estar solo durante mucho tiempo, entró en un sueño profundo donde Dios le arrancó una de sus costillas y la usó para crear a Eva, quien, como fue creada usando una de las partes de Adán, tenía gratitud hacia él y aceptó la idea de ser sumisa en su relación.
Desafortunadamente para Noah, no pudo encontrar más sobre Lilith que eso. A medida que habían pasado cientos de años desde que la humanidad creía en el Dios católico, se perdió mucha información, incluido el resto de la historia de Lilith.
Las novelas más actualizadas se publican en lightnovelworld[.] COM
Cuando la pequeña serpiente le dijo a Noah que su nombre era Lilith, Noah no pudo evitar relacionarla con Lilith de la historia que leyó, la primera mujer en el mundo que se llamaba Lilith. Esta mujer aparentemente había creado una fuerte conexión con Lucifer, y ahora Noé, el descendiente de Lucifer, encontró una extraña serpiente con energía demoníaca, sintiendo una fuerte conexión por ella, y descubrió que su nombre también era Lilith.
En su mente, era imposible que todo lo que estaba sucediendo fuera solo una coincidencia. Incluso si la serpiente fuera un demonio genérico llamado Lilith, eso no explicaría la extraña conexión que tenían los dos.
Otra cosa sobre esto que llamó la atención de Noé fue que la serpiente era un recién nacido. Ella dijo que nació hace unos meses, lo que de alguna manera estropeó la teoría de Noé de lo que estaba pasando. Si la serpiente fuera la Lilith de la historia de Lucifer, tendría que tener miles de años, pero esta pequeña serpiente tenía solo unos meses de edad ...
"¿Qué está pasando?", le preguntó la serpiente cuando notó su expresión pensativa.
'¿Quizás eres un descendiente?' Noé le sugirió, que lo miraba con una mirada curiosa, sin entender lo que Noé quería decir con eso.
"Está bien, dijiste que querías un monstruo para tu hermana pequeña. ¿Tienes algo en mente?" La asistente que acababa de aceptar el hecho de que la serpiente que adoraba había sido tomada por otra persona, con el corazón dolido un poco como si fuera una mujer traicionada, suspiró y miró a Noah mientras le preguntaba.
"Solo me quedan 500 dólares. ¿Hay otros monstruos en ese rango de precios?" Preguntó Noé, curioso y preocupado. Vino a esta tienda para obtener un regalo para su hermana pequeña, pero ya había gastado la mitad de su dinero comprando la serpiente. Sería muy triste si no tuviera suficiente dinero para comprar un regalo para Maggy porque ya gastó su dinero.
"Hmm ... A $ 500 creo que solo podrías comprar un pequeño ratón con ojos brillantes. Son ideales para regalos, especialmente para niños, ya que son muy dóciles. La posibilidad de que el ratón y tu hermana se lleven bien, haciendo posible el contrato, es muy alta", dijo la asistente con una sonrisa profesional a Noah, volviendo a la postura para la que fue entrenada para tener en el lugar de trabajo.
"¡Genial! He visto a los ratones de ojos brillantes y creo que a mi hermana le encantará uno. Un contrato viene con la compra, ¿verdad?" Noah preguntó, recordando la publicación de Internet que leyó que decía que casi todas las tiendas de monstruos daban un contrato gratuito al comprar un monstruo. Si el contrato fallaba, el cliente tendría que comprar otro contrato en la tienda.
Esta era una forma de que la tienda se beneficiara no solo de la venta de monstruos, sino también de la venta de contratos. Dado que hacer el contrato en sí no era muy difícil, pero como se necesitaban conocimientos específicos, las personas normales no podían hacerlo, lo que llevó a un alto precio y, en consecuencia, a un gran margen de beneficio para los vendedores.
Pero había algo que Noé quería probar. La ventana negra con letras escritas en fuego todavía flotaba en la esquina de su visión, preguntando si quería hacer un contrato con Lilith. Todavía no lo había aceptado porque quería ver primero el contrato proporcionado por la tienda.
Si lo que estaba pensando en hacer era realmente preciso, no solo podría obtener dinero de las Fortalezas, sino que también podría ganar dinero con estos contratos.
Cuando se dio cuenta de que comprar monstruos de bajo rango era tan caro, Noah se dio cuenta de que la necesidad de ganar dinero era aún mayor ahora. Incluso cuando alcanzó el Rango D, todavía no ganaría suficiente dinero para todo lo que quería hacer, por lo que necesitaba algo más para generar dinero además de las Fortalezas, ya que probablemente solo ganaría suficiente dinero en las Fortalezas para pagar sus deudas cuando alcanzara el Rango C, donde el Beato pasó a ganar al menos $ 5,000 por Fortaleza.
Pensar que una persona bendecida que iba a 3 Fortalezas a la semana ganaba $ 60,000 al mes en el pasado puso celoso a Noé, pero ahora que sabía que era solo cuestión de tiempo antes de alcanzar el Rango C, o incluso más, ese objeto de envidia ahora se estaba convirtiendo en una meta alcanzable.
No pasó mucho tiempo para que la niña completara toda la documentación de los monstruos para él. Aparentemente, el gobierno había impuesto varias leyes y restricciones a los monstruos en la ciudad, ya que los monstruos dentro de la ciudad todavía eran agresivos, la gente temía matar a todos si eran liberados sin contrato y supervisión.
Pensando en este punto, Noah recordó que también había monstruos humanoides. 'Duendes, orcos, elfos... ¿También es posible firmar contratos con estos monstruos? ¿Puedo firmar un contrato de sistema con estos monstruos también? ¿Cómo funcionaría mi Exp si un monstruo mío por contrato matara a otro monstruo en una Fortaleza? ¿Obtendría todo el Exp? ¿Compartiríamos el Exp? ¿Podría el monstruo subir de nivel?'
Pensando en tantos problemas, Noah comenzó a tener dolor de cabeza.
Debido a la característica que desarrolló de querer siempre controlar todo lo que estaba sucediendo, y para controlar todo, siempre necesitaba tener la mayor cantidad de información posible, cada vez que se enfrentaba a una pregunta difícil, o algo confuso, su cerebro ya había comenzado a generar varias preguntas para que desarrollara una respuesta y obtuviera el conocimiento necesario para tomar el control de cada oportunidad.
"Definitivamente necesito controlarme un poco con respecto a esto ..." Noah pensó con un suspiro, mientras jugaba con la hermosa serpiente negra que estaba envuelta alrededor de su muñeca como un brazalete, ahora completamente inmóvil, pensando en lo que el futuro les esperaba y lo que cambiaría por su estar en su vida de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEM
FanfictionEn algún momento del siglo XXI, el Dios cristiano dejó de escuchar las oraciones de la humanidad. Comenzaron a surgir monstruos con una fuerza y resistencia colosales y la humanidad entró en su período más oscuro. Sin embargo, para deleite de la h...