016

781 141 1
                                    

Mirando en dirección a su casa, Noah vio a un grupo parado afuera con miradas enojadas, aparentemente buscando a alguien. Conocía muy bien a esas personas, ya que eran la razón por la que había estado en el hospital varias veces.

Incluso hoy, después de recibir finalmente una bendición, Noé todavía estaba un poco intimidado cuando los miró. Después de todo, pasar años siendo golpeado si no obtenía suficiente dinero había generado algunas cicatrices mentales en el niño.

Cuando Noé acababa de convertirse en un Beato, todavía era un niño muy tímido y temeroso. En la primera Fortaleza que invadió, ciertamente obstaculizó mucho más de lo que ayudó. Sin embargo, además del sufrimiento que estaba tratando de sobrevivir sin poder dentro de la Fortaleza, ser humillado y herido por estas personas también tuvo una gran influencia en su cambio de personalidad.

Con el tiempo, al darse cuenta de la crueldad que la gente tenía dentro de una Fortaleza, la mayoría de las veces preocupándose solo por su propia supervivencia a expensas de la vida de otras personas, además de ser también abusada por ser débil en el exterior de las Fortalezas, estas cosas obligaron a Noé a transformarse de un joven tímido en un hombre que necesitaba soportar la carga de su propia familia, principalmente porque la familia era la que le estaba haciendo esto.

Quitándose los auriculares, Noah se acercó a la casa con una mirada fría mientras se enfrentaba a las tres personas.

"¡Por qué, parece que nuestro príncipe finalmente ha aparecido!", Dijo un hombre alto con una gran nariz y su brazo derecho tatuado.

"¡Finalmente! Si nos hubieras hecho esperar más, habríamos tenido que enseñarte una lección para que pudieras aprender a no repetirla de nuevo", dijo una mujer vestida de negocios mientras miraba a Noah con una mirada fría a través de las gafas que llevaba. Después de tanto avance tecnológico, la cirugía para corregir problemas de visión era extremadamente común, pero algunas personas aún continuaban usando anteojos recetados para mantener un aire de cultura e inteligencia.

"Estaba irrumpiendo en una fortaleza. Hoy era mi día", respondió Noah con una voz aparentemente desinteresada, pero si alguien más sensible hubiera prestado atención, notaría una leve punzada de ira contenida en sus palabras.

"¡Genial! Desafortunadamente eres solo un Bendito Rango F, por lo que una sola Fortaleza no será suficiente para pagar los intereses que se acumularon este mes. Es mejor que tengas dinero para pagar, o de lo contrario ..." La mujer dijo con voz fría, y con una mirada aún más fría, "... visitarás a tu hermana en el hospital antes de lo planeado".

Al escuchar lo que dijo la mujer, los dos hombres a su lado abrieron una pequeña sonrisa en cada uno de sus rostros e inconscientemente juntaron sus manos y rompieron sus nudillos.

Noah al ver esta escena sintió el regreso de los malos recuerdos. Siendo solo un Bendito Rango F que ni siquiera tenía una Bendición adecuada, sufrió mucho a manos de estos dos hombres Benditos Rango E desde el día de la muerte de su madre.

La mujer era la secretaria del tío de Noé. Antes de convertirse en beato, Noé vivió con su madre y su hermana menor. Su padre había muerto cuando él era muy joven, y mientras trabajaba duro, Noé casi no recordaba a su padre, por lo que su madre tuvo que criar a sus dos hijos por su cuenta.

Puede que no haya tenido muchos talentos en su vida además de ser una madre muy cariñosa, pero tenía un gran talento en la cocina. Los platos que hizo fueron elogiados por todos los que los habían probado.

Desafortunadamente, solo trabajó como chef en un pequeño restaurante local, pero a pesar de los deliciosos platos que preparó, no fue suficiente para mantener su establecimiento que no tenía control sobre ningún tipo de gestión de ganancias hasta que el restaurante cerró.

Sin trabajo, intentó solicitar cualquier trabajo que pudiera encontrar, pero después de haber trabajado en un restaurante que quebró, terminó cerrando muchas oportunidades que tenía disponibles, y en un momento de desesperación, sin saber qué hacer para mantener a su pequeña familia, decidió pedir ayuda a su hermano mayor.

El hermano mayor era un hombre rico que ya conocía el don que tenía su hermana y se puso a disposición para ayudar. Como ella quería abrir su propio restaurante, él le ofreció un préstamo, sin embargo, con altas tasas de interés.

La madre de Noé sabía muy bien lo abusivo que era el interés, pero al tener que cuidar a dos niños que requerían muchos recursos, no había nada que pudiera hacer más que aceptar lo que su hermano le propuso.

Sin embargo, poco después de aceptar este acuerdo abusivo, la hermana menor de Noah fue diagnosticada con una enfermedad rara. Esta enfermedad fue carcomiendo las células de su cuerpo poco a poco, pero afortunadamente era curable, sin embargo el tratamiento para curar a la niña era muy costoso.

Siendo madre, obviamente no podía dejar que su propia hija pasara por tales dificultades, por lo que usando el dinero que pidió prestado a su propio hermano para abrir el restaurante, comenzó a pagar el tratamiento de la niña.

Sabía que sin la ganancia que el restaurante le generaría, sería imposible para ella pagar los intereses que cobraría ese préstamo, pero no tenía otra opción disponible. Cuando su hermano se enteró de que en lugar de usar el dinero que le dio para abrir el restaurante y generar más dinero para pagar los altos intereses por él, ella lo estaba usando en una factura del hospital, se enojó.

Sabiendo que ella no estaría convencida de hacer lo que él quería, trató de obligarla a devolverle el dinero. Así que envió a su secretaria junto con dos hombres de seguridad en los que confiaba para que ella le devolviera el dinero o pagara los intereses.

El problema era que debido a que ya había pasado por tanto sufrimiento en su propia vida, la mujer no podía soportar ser humillada y amenazada por la secretaria y los hombres, hasta que un día se quedó dormida para no volver a despertarse. Según los médicos, tuvo un ataque al corazón debido al estrés y murió.

Noé tenía 16 años cuando esto sucedió y la bendición de Lucifer acababa de despertar, pero todavía no tenía poder en ese momento. Los hombres de su tío nunca golpearon a su madre, pero con él la historia fue diferente. Cada vez que venían a cobrar la deuda, trataban de obligar a Noé a devolver lo que quedaba del dinero o pagar los intereses que el préstamo había generado, obligándolo a invadir más Fortalezas de las que invadiría una persona normal para obtener suficiente dinero para pagar los intereses.

Cuando no obtuvo su dinero, su destino fue ser golpeado. Una vez, lo golpearon tan fuerte que uno de los brazos del niño se rompió. Afortunadamente, la medicina ya había avanzado lo suficiente como para que su brazo se curara en unos pocos días, pero aún recordaba el dolor y la humillación que yacía en el suelo con su brazo dolorido mientras los tres se paraban y lo miraban burlonamente.

Ese fue el día en que Noé se dio cuenta de que las personas no se veían a sí mismas como iguales. Mientras alguien tuviera la fuerza, esa persona se sentiría superior a la otra. Y a partir de ahí se juró a sí mismo que sería más fuerte, cueste lo que cueste. Incluso si tuviera que matar a otras personas, siempre que no fueran inocentes, mataría.

Mirando a esos tres, la ira que Noah estaba teniendo dificultades para reprimir comenzó a crecer nuevamente.

Sin que nadie se diera cuenta, su mano que estaba bajada ahora emitía un ligero resplandor, como si una pequeña llama estuviera flotando allí lista para atacar.

"Tengo suficiente dinero. No te atrevas a amenazarme de nuevo". Noah dijo con voz desinteresada, tratando de contenerse. A pesar de que sabía que el dinero que pagaba no era justo, su madre firmó un contrato. Si no pagaba lo acordado en el contrato, su tío podía tomar la casa que se usaba como garantía.

El problema era que a veces, a pesar de que Noé pagaba cuánto se suponía que debía pagar, todavía venían a golpearlo.

Pero sintiendo ese sentimiento, tan cálido y familiar, en la palma de su mano, Noah sabía que no volvería a suceder. Hoy no.

LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora