038

569 113 1
                                    

Cuando Noah vio al Jefe aparecer detrás de Abigail, por un momento pensó seriamente en dejar morir a la mujer ya que había sido tan arrogante con él, pero después de pensarlo, decidió usar la nueva habilidad que recibió al subir de nivel y salvar la vida de la mujer.

Sabía que si la dejaba morir, el dinero que ganaría al final de la Fortaleza sería un poco más alto de lo normal, pero sería solo eso, un poco. Todavía había 14 personas más vivas, la mitad del dinero que recibiría iría a su familia, mientras que la otra mitad se dividiría en 14 partes. Simplemente no valía la pena renunciar a alguien que estaba contribuyendo al grupo por solo una pequeña cantidad de dinero y un rencor personal ridículo.

Como era la primera vez que Noah usaba esta habilidad, no sabía cómo se sentiría. De hecho, incluso estaba un poco asustado después de ver la explicación del sistema de lo que hacía la habilidad y cómo funcionaba.

[Usuario: Noah Stern

Nivel: 02, 0/400 exp

HP: 12/12

Fuerza: 12

Agilidad: 12

Resistencia: 12

Habilidades:

(Hell Flames Lv 02, 52/500 exp: Una técnica que consiste en invocar las llamas del infierno mismo. Las llamas del infierno no diferían de las llamas normales, pero después de purificar tantos pecados y tantos pecadores, se convirtió en la llama más poderosa, incluso quemando al dios de la llama, haciéndole rogar a Lucifer que apagara las llamas antes de morir. Para aumentar el poder de la capacidad de las llamas del infierno, el usuario debe quemar pecados o pecadores.

{Después de llegar a Lv 02, el cuerpo del usuario se adaptó mejor a la llama y el control sobre ella se volvió un poco más natural, además de hacer posible purificar a los humanos muy corroídos por el pecado. Los seres humanos con pocos pecados no pueden ser limpiados.})

(Hell Tunneling Lv 01, 0/300 exp: Técnica que consiste en abrir un túnel al infierno y salir de otro lugar en una fracción de segundo. Cuanto mayor sea la distancia, mayor será la energía utilizada.

El infierno ha albergado las almas de los pecadores desde el principio de los tiempos por toda la eternidad, y para apoyar a la gran cantidad de demonios y almas, el área allí está muchas veces más expandida que el mundo de los vivos. Cada vez que Lucifer pasaba por estos túneles, la gente asumía que se estaba teletransportando.)]

Mirando el espacio entre Abigail y el Jefe, Noah imaginó teletransportarse a ese lugar y en qué dirección quería estar mirando.

De repente, Noah sintió una sensación extrañamente familiar y muy cómoda que involucraba todo su cuerpo durante una fracción de segundo, y antes de que Noah se diera cuenta, ya estaba entre Abigail y el Jefe en medio del camino de ataque del monstruo. Para cualquier observador externo, lo único que vieron fue un espectáculo como si Noé se hubiera convertido en llamas antes de explotar, mientras que detrás de Abigail apareció una pequeña explosión de llamas como la que Noé había convertido antes de que su cuerpo reapareciera en este nuevo lugar.

La explosión de llamas fue una pequeña fracción del fuego del infierno que se filtró a través del túnel que Noé abrió, tanto cuando entró en el túnel como cuando se fue en el otro extremo. A otros les pareció que Noé se había teletransportado usando las llamas, pero en realidad las llamas eran solo restos de su teletransportación.

El Jefe no estaba preparado para que un humano apareciera tan cerca de él. La trayectoria de las dagas apuntaba al humano detrás de Noah, por lo que cuando Noah apareció, debido al ángulo del ataque del jefe, a pesar de que Noah estaba usando un solo cuchillo para sostener el ataque de las dos dagas del Jefe, aún logró mantenerse firme, ya que el Jefe no pudo aplicar el 100% de su fuerza.

LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora