033

637 126 0
                                    

Noah miró a Jasper y le preguntó: "Como has estado con el grupo desde el principio, ¿cómo juzgas las posibilidades de una invasión del campamento de duendes?"

Al escuchar esta pregunta, Jasper se puso una mano en la barbilla mientras reflexionaba. "Honestamente, este grupo está muy por debajo del promedio. Tanto cuando se trata de experiencia de combate como de poderosas Bendiciones, diría que invadir el campamento de duendes sin una estrategia espectacular resultaría en al menos dos muertes si fuéramos lo más optimistas posible".

"Ya viste cuál es mi Bendición. Creo que no hay mucho que explicar sobre mi llama, ¿verdad? ¿Y qué hace tu Bendición?" Noé dijo, manteniendo un tono tranquilo, no queriendo exponer su propia Bendición más de lo que debería. Dejó a Jasper para hacer sus propias suposiciones sobre lo que había visto y tomar eso como cierto.

"Todavía tengo dudas sobre la clasificación de tu Bendición para ser honesto. Creo que es ilógico que una Bendición de Rango F, como Abigail dijo que posees, tenga tanta potencia de fuego y destrucción como demostraste. Creo que, como yo, también eres un Bendito One Rank C, probablemente con una fuerza actual en la parte superior del Rango E. De todos modos, fui bendecido por el dios del viento como dije, con una bendición de rango C. Mi Bendición aumenta mi agilidad en proporción a la cantidad de energía que gasto, hasta el punto de casi duplicar mi velocidad". Jasper respondió con una mirada orgullosa. Su Bendición siempre había sido una fuente de orgullo, ya que sabía que al entrenar duro se convertiría en un Bendito Rango C en el futuro, ganando miles de dólares de su fuerza.

Noah se sorprendió de que Jasper tuviera una Bendición de Rango C, pero fue solo eso: una ligera sorpresa. Desafortunadamente, como la Bendición de Jasper contribuyó tanto a su velocidad, si Noah pidiera la daga como compensación ahora, incluso si Jasper se la diera, se debilitarían enormemente en la batalla por venir, ya que sin un arma poderosa Jasper no sería tan útil, a diferencia de Noah que, incluso con un cuchillo más débil, todavía tenía sus propias llamas para causar daño y contribuir a la batalla.

Dejando el asunto de la compensación hasta después de la invasión del campamento enemigo, Noah y Jasper hablaron hasta que el grupo llegó al arroyo.

"Está bien, chicos, descansemos aquí durante dos horas. Creo que en ese tiempo todos podrán restaurar tanto la resistencia física como la energía que se gastó con sus propias bendiciones, así que no pierdan este tiempo", dijo Jasper con una voz amistosa al grupo, asumiendo nuevamente el papel de líder.

Esta fue una buena característica que Noé notó en el hombre que era solo unos pocos años mayor que él. Jasper, incluso cuando iba a emitir una orden, no usaba un tono autoritario, siempre parecía dar solo una sugerencia al grupo. Esa era la diferencia entre un jefe y un líder. Noé sabía muy bien que no sería capaz de transmitir ese aura relajante de liderazgo que haría que los extraños quisieran seguirlo. Tal vez a lo sumo sería capaz de hacer que la gente lo siguiera por miedo.

Como siempre había sido tratado mal por los otros beatos, su visión de la gran mayoría de ellos era de un grupo de personas groseras y mezquinas que solo pensaban en su propio beneficio. Noé no era diferente de ellos; siempre se preocupó mucho más por su propio beneficio que por el bienestar de un extraño, pero no tan precipitadamente como lo habría hecho el otro beato hasta el punto de señalar con el dedo y criticar a las personas solo por algo que estaba fuera de su control.

El grupo se sentó alrededor del arroyo y cada persona tomó algunos trozos de carne seca y barras energéticas de sus propias bolsas para comer. Mientras los magos usaban algo así como la meditación para recuperar la energía gastada en la batalla, otros ya estaban acostados con los ojos cerrados en una especie de siesta para recuperar su energía. Cada beato había desarrollado, con el tiempo, su propia táctica de recuperación de energía después de tantas invasiones de fortalezas. El único que no necesitaba este tipo de cosas era Noé, ya que [las Llamas del Infierno] usaban cuerpos y pecados como combustible para su energía, es decir, mientras quemara los cuerpos de los monstruos que mató, la habilidad nunca gastaría más energía de la que había recuperado.

Si los bienaventurados otros supieran de esto, era muy probable que escupieran sangre en envidia. ¿Quién nunca había soñado con quedarse sin energía en una Fortaleza? Sin embargo, Noah aún podría quedarse sin energía durante una batalla si no podía quemar un solo cuerpo durante ese tiempo, ya sea porque no golpeó los ataques o el cuerpo del monstruo era mucho más resistente que la llama, al igual que en la lucha contra el Super Jefe en la Fortaleza de Rango F. Aun así, el simple hecho de no necesitar recuperar energía entre una batalla y otra ya era algo que el resto de los Beatos solo soñaban con tener algún día.

Mientras Noé se sentaba en la rama de un árbol aprovechando la posición elevada para mantenerse alerta ante cualquier posible ataque enemigo e intentar descansar mentalmente para la próxima batalla, vio a una mujer acercándose a él. Al ver su expresión, un leve e imperceptible suspiro salió de su boca mientras pensaba. "Aquí viene un problema".

La mujer vio pasar la mirada de Noé sobre ella mientras él estaba sentado en la rama del árbol y pensó que le iba a decir algo, pero cuando se dio cuenta de que él la trataba como si no la hubiera visto y miró hacia atrás en otra dirección, la ira que estaba tratando de reprimir debido a Noé ya estaba empezando a salirse de control. "Has estado escondido en el bosque desde que entramos, ¿verdad? ¿Por qué no viniste a ayudar antes? Gracias a ti, el grupo casi pierde algunos miembros".

Al escuchar esto, Noah casi pierde la cara de póker que siempre llevaba, cambiando de desinterés a una expresión de asombro por la falta de vergüenza de esta mujer. Al principio ella lo había humillado diciendo que era débil y que solo sería un retraso para el grupo, y ahora era lo suficientemente descarada como para decir que era su culpa que casi perdieran la batalla.

Con una mirada fría, Noah miró a la mujer como si estuviera mirando a un idiota. "¿Realmente viniste aquí a decir eso? Creo que si tu memoria no fuera tan mala como la de un insecto, recordarías quién fue el culpable de que no entrara en la Fortaleza con el grupo. Tal vez no lo recuerdes, pero ¿qué tal si miras a tu alrededor y ves si el resto del grupo no lo recuerda también?"

Como el grupo había estado muy callado para descansar, a pesar de que los dos no hablaban en voz alta, todavía era posible que todos escucharan su conversación. Al principio, al escuchar lo que la mujer estaba diciendo, algunas personas del grupo comenzaron a indignarse con Noah por no venir a ayudarlos al comienzo de la invasión, pero después de escuchar lo que dijo, recordaron quién era el verdadero culpable de que no viniera.

Sabían que si hubieran tenido un beato tan hábil como Noé en el grupo, no habrían tenido que gastar tanta energía en esa batalla interminable, sin necesidad de recuperarse durante tanto tiempo antes de irrumpir en el campamento enemigo, y sin tener que perder tanto tiempo como estaban perdiendo ahora.

Los guerreros que sufrieron algunos cortes y rasguños, los magos y arqueros que fueron golpeados con algunos dardos venenosos que los debilitaron, todos ellos comenzaron a darse cuenta de que si se hubieran asociado con Noé desde el comienzo de la invasión, nada de esto habría sucedido.

Cuando la mujer miró a su alrededor y vio las miradas acusatorias que la gente del grupo le estaba dando, se sintió avergonzada. Ella había sido la Bienaventurada que duró más tiempo en la batalla, pero eso fue solo porque gastó poca energía para controlar sus propias flechas y había traído una gran cantidad de flechas para usar en toda la Fortaleza. Sin embargo, había gastado casi por completo las flechas que traía antes de que siquiera invadieran el campamento de los goblins.

Como Noé estaba muy callado y casi todos los beatos lo maldijeron en la Fortaleza de Rango F en la que ella participó con él, pensó que ahora él solo estaría callado y serviría como un buen "saco de boxeo" para que ella desahogara sus propias frustraciones, pero esto había resultado ser todo lo contrario de lo que esperaba. Noah no solo no se quedó quieto escuchando sus quejas, sino que también respondió y la convirtió en la enemiga pública del grupo.

La primera vez que ella podría haber juzgado que había cambiado un poco, pero ser reprendida por él una vez más en público hizo que la mujer reevaluara a Noé y se diera cuenta de que el cordero que vio hace algún tiempo ahora estaba revelando que esta imagen no era más que una fachada y, de hecho, un lobo se escondía dentro de la ropa de una oveja, a la espera de atacar a quien estuviera a su alcance.

"Tal vez debería dejar esto a un lado y continuar con mi vida ..." La mujer pensó mientras recordaba la mirada fría que recibió de Noé, muy diferente de la mirada asustada que mantuvo en su rostro la primera vez que irrumpió en una Fortaleza con él.

LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora