Esta noche echaría de menos a Emily, estaba tan acostumbrado a ir por ella cada noche que hoy se me hacía extraño no verla. Pero bueno, quería confiar que la charla con sus padres los hiciera cambiar de parecer y que aceptaran nuestra relación. Y lo más importante, que su padre entienda y acepte que el futuro de Emily no es mas que de ella y que la deje estudiar lo que le apasiona para que ella pueda regresar a su casa que es donde debería de estar.
Mientras yo estaba sentado, aburrido sin nada interesante que hacer mas que ver la noche por mi ventana, unos golpes en mi puerta se hicieron presentes.
- Pase.
La puerta se abrió dando paso a Frank, el hombre que menos quería ver en este momento porque me hacía recordar que pronto me iría.
- ¿Qué haces a a esta hora aquí Frank? - le pregunté con fastidio.
- Pero que genio ¿así tratas a un amigo cuándo te pasa a saludar?
- Lo siento Frank - me reincorpore - solo no quiero pensar en que pronto me tendré que ir a continuar mi gira.
- Bueno, el precio de la fama muchacho. Nunca te creí capaz de pensar en rechazar una gira.
- Sabes que odio ir de tour - reí - pero... otro motivo mas fuerte me hace querer no moverme de California.
- Si, lo sé... Emily Harris.
- Si, así es. Lo que me da un poco de tranquilidad es que mañana mismo iremos donde el juez para entregarle las pruebas que necesita para mandar a ese maldito a la cárcel.
- Aún no puedo comprender como hay tipos capaces de dañar a una mujer así - decía Frank tomando asiento.
- Ese infeliz va a pagar todo lo que ha hecho.
- Entonces no tienes de que preocuparte Mike, puedes irte tranquilo de gira.
- Supongo... aún así... me costará mucho dejarla, estos últimos meses hemos estado tan cerca que se me hará difícil no verla a diario.
- Jamás me imagine que podrías llegar a querer tanto a esa chica. Aun no olvido como eras con ella en el hotel - Frank se rió - y ahora veo que tus ojos brillan al hablar de ella.
-... Yo tampoco me hubiese imaginado sentir esto por ella.
Y ahora sentía que no podía vivir sin ella.
*****
No entendía la finalidad de esto, y tampoco me esperé esto. Papá ¿amigo de los padres de la esposa de Michael? Era de no creer. ¿Y qué hacían aquí? ¿Poe qué papá me había citado precisamente este día que ellos estaban aquí?
- Hija ¿no vas a saludar a mis amigos?
- C-claro. Buenas noches - saludé amablemente a los señores.
- Hola Emily, buenas noches - dijo la señora.
- Un gusto - el señor sonrió.
- Bien, tomen asiento por favor. Hija, ven siéntate conmigo.
Papá y yo nos sentamos en el mismo lugar.
- Se que te parecerá extraño verlos aquí, pero créeme hija, tengo un motivo muy fuerte del que queremos hablarte - ¿queremos? No entendía.
- Papá... yo - miraba algo confundida a los padres de Vivian - creí que tú eras el que quería hablar conmigo.
- Y así es hija. Pero ellos están aquí porque tienen algunas cosas que decirte, algunos consejos. ¿No es así Luisa?
ESTÁS LEYENDO
Un alma distinta
FanfictionUn alma distinta es mi primer novela en esta plataforma. Me siento muy orgullosa de poder presentarles mi trabajo por primera vez. La historia es hermosa. Hay temas ficticios y unos no tanto,espero que no se molesten si no es muy real en cuanto a la...